Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si, lo cierto es que también valdría así. Asumiría sin duda los costes de envío.
Entiendo que quizás es complicado fiarse tanto por una parte como por otra, pero sinceramente he intentado otros cauces y no ha sido posible. Yo pongo a disposición todos los medios para la tranquilidad del otro y creo que el motivo es suficientemente importante como para arriesgarme a que me engañen. Yo también creo aún en las buenas personas.
El problema es que creo que en el vuelo de Air Nostrum (iberia regional) no se vende ese set, y tendría que ser en un vuelo de Iberia con origen o destino Madrid. Yo no tengo inconveniente en conseguirlo, pero tendría que ser para finales de diciembre o inicios de enero, mandándolo por correos. El precio del conjunto según la web es de 21€.
Hola! qué alegría me das.
No me importa la fecha. Si, efectivamente ese es el set y ese es el precio.
Me pongo en contacto contigo en privado para ir concretando.
Muchisimas gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1310
Votos: 0 👍
AnitaOne Escribió:
Si, lo cierto es que también valdría así. Asumiría sin duda los costes de envío.
Entiendo que quizás es complicado fiarse tanto por una parte como por otra, pero sinceramente he intentado otros cauces y no ha sido posible. Yo pongo a disposición todos los medios para la tranquilidad del otro y creo que el motivo es suficientemente importante como para arriesgarme a que me engañen. Yo también creo aún en las buenas personas.
Gracias.
Por eso lo he dicho, yo el 24 vuelo en IB Express MAD-PMI, si el compañero forero no puede, avísame.
Gracias.
Por eso lo he dicho, yo el 24 vuelo en IB Express MAD-PMI, si el compañero forero no puede, avísame.
Creo que ni Air Nostrum ni Iberia Express tienen venta a bordo, tan sólo menú de comida y algún artículo en vuelos no schengen
Lo dicho, si finalmente quisieras que lo consiguiera, mandame privado y hablamos, que por una causa así lo hago encantado!
Saludos!
He intentado enviarte un privado, pero el sistema no me deja, dice que he de enviar como mínimo 5 mensajes. Ya lo he hecho pero sigue sin activarse esa opción. Lo intentaré esta tarde otra vez-
Aún así comentarte que sí estoy interesada en conseguir el set (como comenté es para una causa muy especial) con lo que de una forma u otra intentaré que podamos estar en contacto para ello.
Muy buenas, lo único que se me ocurre es que me indiques tu mail y me pongo en contacto contigo (si no quieres utilizar el personal, crea uno para ese fin).