Language:

Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Forum for Travellers ✈️ p41 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
Page 4 of 13 - Topic with 257 messages and 142792 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
cramr wrote:
dumbo2014 wrote:
cramr wrote:
may10 wrote:
Hola chic@s,
El verano que viene nos gustaría viajar a Perú. Hemos estado mirando los vuelos y hemos descubierto una nueva compañía aérea que opera desde Junio de 2016, se llama Plus Ultra con unos precios muy atractivos pero aún no hay muchas referencias sobre ella. Según parece sólo tienen dos aviones que cubren un par de rutas, una de ellas es la de MADRID-LIMA. ¿Alguien del grupo la ha usado o puede darnos información de algún tipo? ¡Muchas gracias!

Yo compre billetes para ir en noviembre y volver en diciembre a SAnto Domingo

1º vuelo. Madrid --> Santo Domingo: 5 horas de retraso. Alegaban problemas meteorologico pero nanai, mi vuelo del sabado...estaba condenado a retrasarse ya que va en el mismo avión que sale el viernes hacia Lima y regresa de Lima el sabado al mediodia. El viernes ya salio de Barajas con 3 horas de retraso, así que llego a Madrid el sabado con unas 3 horas de retraso...mas luego problemas varios con las maletas, ya que no daban a basto, no tienen personal...pues salimos a las 19.00 de la tarde cuando lo previsto eran las 14.00. Ni mandaron email para indicar el retraso ni me contestaron por email a mis dudas...

2º vuelo. Santo Domingo --> Madrid. 1 hora de retraso.

En avión es viejo, 18 años, pero no esta mal, como todos, no noté grandes diferencias frente a otros de Air Europa. Tiene pantalla individual pero muchas van mal, o no van directamente. Y solo se puede ver las pelis que ponen durante el viaje 2 o 3. No puedes elegir peli, ni musica, ni siquiera apagar la pantalla por si quieres dormir y te molesta la luz. Tampoco tienes forma de cargar dispositivos ni por usb, ni enchufe normal ni nada.

La atención por parte de los azafatos/as bien, correcto. La comida de catering muy buena, la recuerdo mejor que los de Air Europa, para mi gusto. En vuelo todo correcto...alguna turbulencia y poco más. Los despegues y aterrizajes muy suaves.

Yo en mi caso compre porque me salia por una oferta bastante mas barato que con Air Europa e Iberia, y vale la pena....pero claro las 5 horas de retraso de la ida, por culpa de ellos, por su falta de personal y de aviones, y de recursos de personal, no me moló ni un pelo, voy a reclamar y espero conseguir mi indemnización.

Según AENA el vuelo estaba programado desde el viernes por la noche a las 16.00 y no a las 14.00, es decir, se sabia que el vuelo saldria tarde ya que como digo, es el mismo avión que el vierns salió para LIma y no habia tiempo para salir en hora en mi vuelo del sabado. A pesar de ello no informan a los clientes del retraso.

Una vez en Barajas, se sabe que el vuelo llegara 3 horas tarde, pues en la cola de facturación te dicen que 2 horas y media...que por condiciones meteorologicas...vamos que no dicen la verdad, saben que ni de coña son dos horas y media de retraso...y que no es por el tiempo. Te dicen que se embarcará a las 16.30 pero a esa hora aun no habia aterrizado el vuelo de Lima.

Una vez aterrizo...limpiaron rapido y para dentro, no habian ni repartido las mantas y almohadas, ni limpiado bien el avión...pues estuvimos dentro 2 horas hasta que despego, por problemas de subir las maletas...dan 3 maletas de equipaje facturado para turista, y los dominicanos son muy burros, y como no tiene personal, pues no dan a basta....y nuevamente pedir disculpas que estan teniendo problemas para subir el equipaje...como iba lleno el avión, tampoco cabia equipajes de manos a bordo, y tuvieron que bajar mucho a la bodega.

Estuvieron metiendo las cajas de catering por las puertas de atras, y con la gente dentro, imaginad, una hora la puerta abierta y la gente pasando un frio de la hostia, y no habian repartido mantas...una verguenza, la verdad.

Intentan llamar la atención con muchas maletas y bajos precios, pero no tienen personal, y eso se nota.....o se ponen las botas o irán a la quiebra y cerrara, como paso hace años con la compñia que regentaba uno de sus directivos



Me gustaría aclarar varios puntos , el tema de carga y descarga de equipajes no depende de la compañía aérea y si del personal de Aena , que es el mismo para todas las compañías , ellos cargan lo que les mandan desde facturación , el tema de problemas de climatología no es que este el problema en Madrid , es que puede que una tormenta en medio del trayecto aconseje dar un rodeo , cuando compramos un billete de avión a este tipo de compañías que normalmente sacan grandes ofertas hay que mirar la flota y si se ve o se sabe que es de un para de aparatos hay que pensar que con cualquier problema llevara un retraso en el vuelo y en los posteriores , imaginen una averia ,la espera sera muy grande
Lo del tema de los Dominicanos es una gran verdad y si que es culpa directa de la compañía por permitirlo , tienes razón en reclamar yo también reclamaría

Sobre lo del equipaje lo desconocia, pensé que algo tendría que ver Plus Ultra, en ese caso pues sería mala suerte, o bien que den mas prioridad a compañias más grandes, supongo

Lo de la climatologia, me refiero a que si voy de Madrid a SAnto Domingo, entiendo que puede salir algo con retraso porque hay tormentas en Madrid, o en el trayecto hacia Santo Domingo. Pero si el avión en cuestión es el mismo que el día anterior debe ir a Lima y volver, y este ya 27 horas del trayecto mio ha salido con varias horas de retraso...esta claro que el motivo del retraso de mi vuelo es que el avión llegará tarde porque va con retraso en otros vuelos....pero entonces no es problema meteorologico relacionado con mi vuelo...en todo caso con uno anterior. Entiendo que no podrán alegar nada y tendrán que pagar.

Ya te digo que los vuelos de Iberia y Air Europa fueron mas o menos puntuales ese día...asi que si se comprueba que otros vuelos fueron puntuales al mismo destino, no hay excusa de climatologia.

Y entiendo también que el hecho de que el avion vaya con retraso debido a que como digo, viene con retraso de otro destino, no es ninguna causa excepcional no??

En definitiva, reclamare ya que creo, espero no equivocarme, estoy al 100% convencido de que me corresponde la indemnización

Y si, es ta claro que al tener pocos aviones, hay mas riesgos, es lógico. Era la primera vez que cogia esta compañia, siempre vole a Santo Domingo con Air Europa, y nunca tuve retrasos de mas de hora y media o dos horas.

Lo de las 3 maletas...pues eso, la compañia lo hace para ganar clientes, pero si luego no caben las maletas y esto genera retraso, o si hay retrasos varios...en fin, que la gente aprende y para otra vez se lo pensarán dos veces.

Ya iré contando por aquí como va la reclamación



Yo vuelo todos los años a Punta Cana o Cancun , casi siempre con Air Europa , pues es una compañía que me gusta , pero también hay que decir que utilizan el mismo aparato para esos trayectos y alguno mas , el aparato no para mas que unas horas en Barajas y otras pocas en el destino .
Si debemos de reclamar siempre que tengamos incidencias pues es la única manera de que las compañías aéreas entren en razón y nos respeten un poco a los pasajeros , en eso te apoyo al cien por cien , pero en los otros temas al Cesar lo que es del Cesar , lo de las maletas no es su culpa y lo de los retrasos por inclemencias es posible , el tema de tres maletas no es problema el avión tiene bodega para eso y para mas , en un vuelo normal de Air Europa , llevan las maletas mas muchos contenedores de carga , suerte con la reclamación
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1314

Votes: 0 👍
dumbo2014 wrote:
cramr wrote:
dumbo2014 wrote:
cramr wrote:
may10 wrote:
Hola chic@s,
El verano que viene nos gustaría viajar a Perú. Hemos estado mirando los vuelos y hemos descubierto una nueva compañía aérea que opera desde Junio de 2016, se llama Plus Ultra con unos precios muy atractivos pero aún no hay muchas referencias sobre ella. Según parece sólo tienen dos aviones que cubren un par de rutas, una de ellas es la de MADRID-LIMA. ¿Alguien del grupo la ha usado o puede darnos información de algún tipo? ¡Muchas gracias!

Yo compre billetes para ir en noviembre y volver en diciembre a SAnto Domingo

1º vuelo. Madrid --> Santo Domingo: 5 horas de retraso. Alegaban problemas meteorologico pero nanai, mi vuelo del sabado...estaba condenado a retrasarse ya que va en el mismo avión que sale el viernes hacia Lima y regresa de Lima el sabado al mediodia. El viernes ya salio de Barajas con 3 horas de retraso, así que llego a Madrid el sabado con unas 3 horas de retraso...mas luego problemas varios con las maletas, ya que no daban a basto, no tienen personal...pues salimos a las 19.00 de la tarde cuando lo previsto eran las 14.00. Ni mandaron email para indicar el retraso ni me contestaron por email a mis dudas...

2º vuelo. Santo Domingo --> Madrid. 1 hora de retraso.

En avión es viejo, 18 años, pero no esta mal, como todos, no noté grandes diferencias frente a otros de Air Europa. Tiene pantalla individual pero muchas van mal, o no van directamente. Y solo se puede ver las pelis que ponen durante el viaje 2 o 3. No puedes elegir peli, ni musica, ni siquiera apagar la pantalla por si quieres dormir y te molesta la luz. Tampoco tienes forma de cargar dispositivos ni por usb, ni enchufe normal ni nada.

La atención por parte de los azafatos/as bien, correcto. La comida de catering muy buena, la recuerdo mejor que los de Air Europa, para mi gusto. En vuelo todo correcto...alguna turbulencia y poco más. Los despegues y aterrizajes muy suaves.

Yo en mi caso compre porque me salia por una oferta bastante mas barato que con Air Europa e Iberia, y vale la pena....pero claro las 5 horas de retraso de la ida, por culpa de ellos, por su falta de personal y de aviones, y de recursos de personal, no me moló ni un pelo, voy a reclamar y espero conseguir mi indemnización.

Según AENA el vuelo estaba programado desde el viernes por la noche a las 16.00 y no a las 14.00, es decir, se sabia que el vuelo saldria tarde ya que como digo, es el mismo avión que el vierns salió para LIma y no habia tiempo para salir en hora en mi vuelo del sabado. A pesar de ello no informan a los clientes del retraso.

Una vez en Barajas, se sabe que el vuelo llegara 3 horas tarde, pues en la cola de facturación te dicen que 2 horas y media...que por condiciones meteorologicas...vamos que no dicen la verdad, saben que ni de coña son dos horas y media de retraso...y que no es por el tiempo. Te dicen que se embarcará a las 16.30 pero a esa hora aun no habia aterrizado el vuelo de Lima.

Una vez aterrizo...limpiaron rapido y para dentro, no habian ni repartido las mantas y almohadas, ni limpiado bien el avión...pues estuvimos dentro 2 horas hasta que despego, por problemas de subir las maletas...dan 3 maletas de equipaje facturado para turista, y los dominicanos son muy burros, y como no tiene personal, pues no dan a basta....y nuevamente pedir disculpas que estan teniendo problemas para subir el equipaje...como iba lleno el avión, tampoco cabia equipajes de manos a bordo, y tuvieron que bajar mucho a la bodega.

Estuvieron metiendo las cajas de catering por las puertas de atras, y con la gente dentro, imaginad, una hora la puerta abierta y la gente pasando un frio de la hostia, y no habian repartido mantas...una verguenza, la verdad.

Intentan llamar la atención con muchas maletas y bajos precios, pero no tienen personal, y eso se nota.....o se ponen las botas o irán a la quiebra y cerrara, como paso hace años con la compñia que regentaba uno de sus directivos



Me gustaría aclarar varios puntos , el tema de carga y descarga de equipajes no depende de la compañía aérea y si del personal de Aena , que es el mismo para todas las compañías , ellos cargan lo que les mandan desde facturación , el tema de problemas de climatología no es que este el problema en Madrid , es que puede que una tormenta en medio del trayecto aconseje dar un rodeo , cuando compramos un billete de avión a este tipo de compañías que normalmente sacan grandes ofertas hay que mirar la flota y si se ve o se sabe que es de un para de aparatos hay que pensar que con cualquier problema llevara un retraso en el vuelo y en los posteriores , imaginen una averia ,la espera sera muy grande
Lo del tema de los Dominicanos es una gran verdad y si que es culpa directa de la compañía por permitirlo , tienes razón en reclamar yo también reclamaría

Sobre lo del equipaje lo desconocia, pensé que algo tendría que ver Plus Ultra, en ese caso pues sería mala suerte, o bien que den mas prioridad a compañias más grandes, supongo

Lo de la climatologia, me refiero a que si voy de Madrid a SAnto Domingo, entiendo que puede salir algo con retraso porque hay tormentas en Madrid, o en el trayecto hacia Santo Domingo. Pero si el avión en cuestión es el mismo que el día anterior debe ir a Lima y volver, y este ya 27 horas del trayecto mio ha salido con varias horas de retraso...esta claro que el motivo del retraso de mi vuelo es que el avión llegará tarde porque va con retraso en otros vuelos....pero entonces no es problema meteorologico relacionado con mi vuelo...en todo caso con uno anterior. Entiendo que no podrán alegar nada y tendrán que pagar.

Ya te digo que los vuelos de Iberia y Air Europa fueron mas o menos puntuales ese día...asi que si se comprueba que otros vuelos fueron puntuales al mismo destino, no hay excusa de climatologia.

Y entiendo también que el hecho de que el avion vaya con retraso debido a que como digo, viene con retraso de otro destino, no es ninguna causa excepcional no??

En definitiva, reclamare ya que creo, espero no equivocarme, estoy al 100% convencido de que me corresponde la indemnización

Y si, es ta claro que al tener pocos aviones, hay mas riesgos, es lógico. Era la primera vez que cogia esta compañia, siempre vole a Santo Domingo con Air Europa, y nunca tuve retrasos de mas de hora y media o dos horas.

Lo de las 3 maletas...pues eso, la compañia lo hace para ganar clientes, pero si luego no caben las maletas y esto genera retraso, o si hay retrasos varios...en fin, que la gente aprende y para otra vez se lo pensarán dos veces.

Ya iré contando por aquí como va la reclamación



Yo vuelo todos los años a Punta Cana o Cancun , casi siempre con Air Europa , pues es una compañía que me gusta , pero también hay que decir que utilizan el mismo aparato para esos trayectos y alguno mas , el aparato no para mas que unas horas en Barajas y otras pocas en el destino .
Si debemos de reclamar siempre que tengamos incidencias pues es la única manera de que las compañías aéreas entren en razón y nos respeten un poco a los pasajeros , en eso te apoyo al cien por cien , pero en los otros temas al Cesar lo que es del Cesar , lo de las maletas no es su culpa y lo de los retrasos por inclemencias es posible , el tema de tres maletas no es problema el avión tiene bodega para eso y para mas , en un vuelo normal de Air Europa , llevan las maletas mas muchos contenedores de carga , suerte con la reclamación

Casualmente hoy he mirado el avión de Air Europa que está haciendo el Cancún-Madrid-Havana-Madrid-Cancún y está acumulando retraso continuado de dos a tres horas sin que le pongan remedio por mucho que tengan más aviones. Tienen programado uno y MUCHISIMO se ha de torcer la cosa para que lo modifiquen, solo lo harán si ven peligro con las indemnizaciones (vamos que se vayan a pasar de las horas de retraso). En su día otras hubieron de tirar del avión de Wamos para hacer ese charter por ejemplo o el de una compañía italiana en otro.
Evidentemente tener mas flota puede hacer que la reprogramación sea más factible, pero no es una garantía.
Plus Ultra ha apostado por llenar los aviones con ventas a "bajo precio" con gente que sabe que va a aprovechar al máximo esas 3 maletas. Similar es lo que hace Wamos que deja (o dejaba) dos maletas.
Vale que sean aviones "viejos" pero funcionan bien como transporte (no hablo de comodidades de entretenimiento). Evidentemente nadie da duros a pesetas y lo que no ganan por un lado deben dejar de gastárselo en otro (como puede ser el entretenimiento que por lo que me dice un amigo que trabaja en ello las aerolíneas pagan una barbaridad por ello).

Pero por otro lado, como dices, si incumplen la normativa hay que reclamar y que paguen lo estipulado o te compensen con algo que tu consideres justo o suficiente.
A mi en el 2009 Iberworld acumuló un retraso importante de 14 horas por un vuelo que fue recortando hasta las casi 9 (muy cucos) del día en que nos tocaba volver a nosotros de Punta Cana. Pues nos compensaron avisándonos con antelación y que nos dejaban en el hotel con Todo Incluido esas horas hasta que llegase el avión, además no cobró sobrepeso a ningún pasajero. Reclamé por si rascaba algo, pero me pareció suficiente esa compensación. Si huebiera sido el vuelo de ida o no viviera en Madrid perdiendo algún enlace quizás las cosas hubieran cambiado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1314

Votes: 0 👍
Que cosas, acabo de ver en flightradar que el vuelo de Air Europa a Lima y vuelta del ayer y antesdeayer fue realizado con el avión de Plus Ultra.
Ese segundo avión (y el tercero que querían comprar) de momento ayudan a otros en sus imprevistos.

Yo solo espero que les vaya bien, por los trabajadores y por los pasajeros sobre todo. A mayor oferta y posibilidades, mejor para todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
dumbo2014 wrote:


Yo vuelo todos los años a Punta Cana o Cancun , casi siempre con Air Europa , pues es una compañía que me gusta , pero también hay que decir que utilizan el mismo aparato para esos trayectos y alguno mas , el aparato no para mas que unas horas en Barajas y otras pocas en el destino .
Si debemos de reclamar siempre que tengamos incidencias pues es la única manera de que las compañías aéreas entren en razón y nos respeten un poco a los pasajeros , en eso te apoyo al cien por cien , pero en los otros temas al Cesar lo que es del Cesar , lo de las maletas no es su culpa y lo de los retrasos por inclemencias es posible , el tema de tres maletas no es problema el avión tiene bodega para eso y para mas , en un vuelo normal de Air Europa , llevan las maletas mas muchos contenedores de carga , suerte con la reclamación

El de Plus ultra, no es a diario...ya que a Lima va 3 veces por semana y a Santo Domingo una vez, los días por medio, supongo que no estaran parados ya que es perder dinero, se utilizarán igual para otras empresas, no se. El tema es que los días que lo usan de seguido para varias rutas, como es mi caso, tienen apenas una o dos horas de diferencia entre la llegada de un vuelo y la partida del otro, así que al minimo retraso o problema, no sale puntual, ni de coña. Que sale una hora tarde?? es asumible y no me importa, o incluso hora y media, me ha pasado con Air Europa muchas veces. Pero claro, 5 horas...lo veo un canteo.

Y este viaje mio, visto los precios de los billetes, y que corresponde una indemnización supuestamente de 600€ por billete...les va a salir muuy caro el viaje si todos reclamamos, ya que van a perder mucha pasta...

Lo del tiempo, maletas.....vale, si no es culpa de ellos, pues no lo es. Y si , entiendo que si dan 3 maletas, será porque hay hueco de sobra...lo que esta claro es que meter una maleta por pasajero, lleva menos tiempo que cargar 3.

En cuanto a la reclamación, me han contestado, que estudiarán mi reclamación y me contestarán lo antes posible. A ver cuanto tardan en rechazarlo y me tocará ir a AESA



JAX100po wrote:

Casualmente hoy he mirado el avión de Air Europa que está haciendo el Cancún-Madrid-Havana-Madrid-Cancún y está acumulando retraso continuado de dos a tres horas sin que le pongan remedio por mucho que tengan más aviones. Tienen programado uno y MUCHISIMO se ha de torcer la cosa para que lo modifiquen, solo lo harán si ven peligro con las indemnizaciones (vamos que se vayan a pasar de las horas de retraso). En su día otras hubieron de tirar del avión de Wamos para hacer ese charter por ejemplo o el de una compañía italiana en otro.
Evidentemente tener mas flota puede hacer que la reprogramación sea más factible, pero no es una garantía.
Plus Ultra ha apostado por llenar los aviones con ventas a "bajo precio" con gente que sabe que va a aprovechar al máximo esas 3 maletas. Similar es lo que hace Wamos que deja (o dejaba) dos maletas.
Vale que sean aviones "viejos" pero funcionan bien como transporte (no hablo de comodidades de entretenimiento). Evidentemente nadie da duros a pesetas y lo que no ganan por un lado deben dejar de gastárselo en otro (como puede ser el entretenimiento que por lo que me dice un amigo que trabaja en ello las aerolíneas pagan una barbaridad por ello).

Pero por otro lado, como dices, si incumplen la normativa hay que reclamar y que paguen lo estipulado o te compensen con algo que tu consideres justo o suficiente.
A mi en el 2009 Iberworld acumuló un retraso importante de 14 horas por un vuelo que fue recortando hasta las casi 9 (muy cucos) del día en que nos tocaba volver a nosotros de Punta Cana. Pues nos compensaron avisándonos con antelación y que nos dejaban en el hotel con Todo Incluido esas horas hasta que llegase el avión, además no cobró sobrepeso a ningún pasajero. Reclamé por si rascaba algo, pero me pareció suficiente esa compensación. Si huebiera sido el vuelo de ida o no viviera en Madrid perdiendo algún enlace quizás las cosas hubieran cambiado.

Si hasta 3 horas les sale gratis el rechazo, esta claro que pueden apurar y así lo harán. Y si ven peligro de pasarse, pues para eso tendrán una flota decente y podrán tirar de otro aparato.

Y si se pasan, por unos minutos, pues es lo que hay, hay una ley, y estmos en nuestro derecho a reclamar. Si tu te pasas unos minutos de la hora de facturar o de embarque, te quedas en tierra, y no hay mas historia no?? pues eso. El otro día vi como en Barajas, un avión de Egiptair o algo así, se empezaba a mover, y un hombre lloraba y suplicaba que le dejaran entrar, que pararan el avión, como digo, acaba de empezar a moverse hacia atras tras el embarque. Por mucho que lloro y suplico, ese hombre se quedo en tierra...hubiera costado muuucho realmente parar el avión y subir al hombre?? pues eso...hay que ser estrictos para todos...y si un vuelo llega 3 horas y 10 minutos tarde, y te mereces una indemnización, pues hay que luchar por ello.



JAX100po wrote:
Que cosas, acabo de ver en flightradar que el vuelo de Air Europa a Lima y vuelta del ayer y antesdeayer fue realizado con el avión de Plus Ultra.
Ese segundo avión (y el tercero que querían comprar) de momento ayudan a otros en sus imprevistos.

Yo solo espero que les vaya bien, por los trabajadores y por los pasajeros sobre todo. A mayor oferta y posibilidades, mejor para todos.


PUes mira, que casualidad si. Esta claro que ya que conocen de sobra la ruta...pues parece que ese avión que no da apoyo cuando tienen retrasos con sus vuelos, no es que este parado, es que lo usan subcontratado con otras compañias. Ahora, no se que tal les saldra ....por un lado cobran por Air Europa, pero si llevan retrasos, por otro lado tienen que indemnizar a la gente de Plus Ultra que va tarde de Madrid a SAnto Domingo, y luego a los que vienen de Santo Domingo a Madrid...ya digo que si 300 personas por vuelos reclaman, son 600 billetes que merecen indemnización de 600€.

Me huelo que esta empresa en unos meses se irá a la quiebra y no podrá soportar esta situación, por desgracia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
Pues nada, en 24 horas han contestado a mi reclamación.

Me dicen que el retraso se debió a "motivos técnicos".

Y luego me dicen:

"Respecto a su reclamación, nos gustaría aclararle que el Reglamento (CE) nº261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y cancelación o gran retraso de los vuelos, en su artículo 6 sobre Retraso, no contempla el derecho a compensación."

Y luego me ofrecen:

"Nuestro mayor deseo es convertirnos en su compañía de referencia, para lo cual nos gustaría ofrecerle un 10% de descuento en su próximo vuelo con Plus Ultra."

Con ese 10% de descuento me están intentado comprar para que no siga adelante con la reclamación y me quede contento?

De verdad no me corresponde nada?? joer, me llevan a mi destino 5 horas tarde y les sale gratis?? no creo que sea tan facil....supongo que por ser un particular y tal, me lo han rechazado, escribiré a AESA a ver que dicen.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
cramr wrote:
Pues nada, en 24 horas han contestado a mi reclamación.

Me dicen que el retraso se debió a "motivos técnicos".

Y luego me dicen:

"Respecto a su reclamación, nos gustaría aclararle que el Reglamento (CE) nº261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y cancelación o gran retraso de los vuelos, en su artículo 6 sobre Retraso, no contempla el derecho a compensación."

Y luego me ofrecen:

"Nuestro mayor deseo es convertirnos en su compañía de referencia, para lo cual nos gustaría ofrecerle un 10% de descuento en su próximo vuelo con Plus Ultra."

Con ese 10% de descuento me están intentado comprar para que no siga adelante con la reclamación y me quede contento?

De verdad no me corresponde nada?? joer, me llevan a mi destino 5 horas tarde y les sale gratis?? no creo que sea tan facil....supongo que por ser un particular y tal, me lo han rechazado, escribiré a AESA a ver que dicen.

Un saludo

Echa un vistazo al hilo jurídico.

Retraso de cinco horas como mínimo: los pasajeros pueden elegir entre el reembolso del precio íntegro del billete junto con, cuando proceda, un vuelo de vuelta al primer punto de partida.

OVERBOOKING, CANCELACIONES Y RETRASOS AÉREOS

Puedes reclamar todos aquellos daños y perjuicios materiales que se hayan causado al viajero siempre que éste los acredite debidamente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Travel Addict
Joined:
09-02-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Los_Hochiminos wrote:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
Pues para volar a Santo Domingo solo teneis hasta el 11 de febrero, desde ese día deja de volar de forma regular a Republica Dominicana.

Esta claro que ofertas de I/V por 400-500€ es demasiado barato y luego no les sale rentable...

Mas toda las indemnizaciones que tendrán que dar por todas las denuncias que les va a caer...en fin
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
cramr wrote:
Pues nada, en 24 horas han contestado a mi reclamación.

Me dicen que el retraso se debió a "motivos técnicos".

Y luego me dicen:

"Respecto a su reclamación, nos gustaría aclararle que el Reglamento (CE) nº261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y cancelación o gran retraso de los vuelos, en su artículo 6 sobre Retraso, no contempla el derecho a compensación."

Y luego me ofrecen:

"Nuestro mayor deseo es convertirnos en su compañía de referencia, para lo cual nos gustaría ofrecerle un 10% de descuento en su próximo vuelo con Plus Ultra."

Con ese 10% de descuento me están intentado comprar para que no siga adelante con la reclamación y me quede contento?

De verdad no me corresponde nada?? joer, me llevan a mi destino 5 horas tarde y les sale gratis?? no creo que sea tan facil....supongo que por ser un particular y tal, me lo han rechazado, escribiré a AESA a ver que dicen.

Un saludo

Echa un vistazo al hilo jurídico.

Retraso de cinco horas como mínimo: los pasajeros pueden elegir entre el reembolso del precio íntegro del billete junto con, cuando proceda, un vuelo de vuelta al primer punto de partida.

OVERBOOKING, CANCELACIONES Y RETRASOS AÉREOS

Puedes reclamar todos aquellos daños y perjuicios materiales que se hayan causado al viajero siempre que éste los acredite debidamente.

No es realmente así, segun una sentencia que causo jurisprudencia, con retrasos de mas de 3 horas puedes acogerte a las mismas indemnizaciones que las denegaciones de embarque, según el articulo 7 de Normativa 261/2004


En mi caso, tras una primera denegación de la indemnización, me ofrecen un 10% de descuento.

Sigo adelante y reclamo a AESA y dejo mi malestar en facebook. Ahora me ofrecen 3 billetes gratis de ida y vuelta por las molestias


Pero no acepto y sigo luchando. Creeis que si no tuviera razón, me iban a ofrecer 3 billetes de ida y vuelta gratis?? pues eso. A mi no me interesa volver a volar con ellos, yo quiero la indemnización que me corresponde, y ya.

Seguiré contando
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


New Traveller
Joined:
27-12-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Alguien ha volado con la compañía PLUS ULTRA LÍNEAS AEREAS?? Estoy interesada en un vuelo madrid/Lima. Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-04-2015

Posts: 80

Votes: 0 👍
Los_Hochiminos wrote:
Los_Hochiminos wrote:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 25919

Votes: 0 👍
semicha wrote:
Los_Hochiminos wrote:
Los_Hochiminos wrote:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos

Fechas?

Veo 587€ con KL y CM, via AMS y PTY.

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-04-2015

Posts: 80

Votes: 0 👍
carolco wrote:
semicha wrote:
Los_Hochiminos wrote:
Los_Hochiminos wrote:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos

Fechas?

Veo 587€ con KL y CM, via AMS y PTY.

Enjoy!

Voy en agosto por disponibilidad de mi pareja, 587? donde lo ves?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 25919

Votes: 0 👍
semicha wrote:
carolco wrote:
semicha wrote:
Los_Hochiminos wrote:
Los_Hochiminos wrote:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos

Fechas?

Veo 587€ con KL y CM, via AMS y PTY.

Enjoy!

Voy en agosto por disponibilidad de mi pareja, 587? donde lo ves?

Ver:

www.kayak.es/ ...7-flexible

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-04-2015

Posts: 80

Votes: 0 👍
carolco wrote:
semicha wrote:
carolco wrote:
semicha wrote:
Los_Hochiminos wrote:
Los_Hochiminos wrote:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos

Fechas?

Veo 587€ con KL y CM, via AMS y PTY.

Enjoy!

Voy en agosto por disponibilidad de mi pareja, 587? donde lo ves?

Ver:

www.kayak.es/ ...7-flexible

Enjoy!

Muchas gracias! Te lo agradezco, pero ya me estoy planteando cambiar destino a estas alturas... Mi pareja solo puede hacer vacaciones hasta el fin de semana del 1 de setiembre y si, hay vuelos de 8XX o 9XX, pero con vuelos de 30 horas o mas contando escalas... Demasiado.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Quote::

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos

En los buscadores no se pueden comprar vuelos, son solo eso, buscadores. Las diferencias de precios se deben a que los buscadores no actualizan sus datos constantemente (si hicieran esto la busqueda tardaria minutos, y no segundos), con lo que los precios que ves pueden ser de hace horas o días. Siempre comprueba y compra el vuelo en la web de la aerolinea.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


New Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Compañía chustera a más no poder! Mi novio y yo viajamos hace poco con ellos porque parecía no tener mala pinta y por el precio que ofrecía... Ni se os ocurra.
Aviones viejos, descorchados, sucios, cables sueltos por donde mires. Los asientos no funcionaban, el mío a mitad, el de mi novio no se reclinaba nada. Las pantallas de entretenimiento obsoletas y tampoco funcionaban.. Qué decir que fuimos en business, ya que por ese precio dijimos "nos lo podemos permitir"... No quiero saber cómo viajarían los de turista.
Lo dicho, engañan una vez, prefiero pagar 100€ más e irme con otra compañía con más experiencia y aviones más nuevos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Travel Addict
Joined:
18-05-2013

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas, he comprado un billete para volar a cuba desde Barcelona, directo, a finales de julio, según opiniones no tiene buena pinta, alguien me comenta si ha hecho este vuelo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


New Traveller
Joined:
16-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
aleeex91 wrote:
Buenas, he comprado un billete para volar a cuba desde Barcelona, directo, a finales de julio, según opiniones no tiene buena pinta, alguien me comenta si ha hecho este vuelo?

Hola Alex, como fue tu experiencia con la compañia? Estoy mirando billetes para ir a Cuba en noviembre, y dado que es directo des de Bcn me interesa!!!!

- Que tal el avión? (en comentarios he leído que viejos)
- Tuviste algun retraso/problema?
- Volverias a viajar con ellos?

Te agradeceria mil tu opinion!!!!! O si alguien tiene una eperiencia reciente!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Travel Addict
Joined:
18-05-2013

Posts: 50

Votes: 0 👍
Nhalga wrote:
aleeex91 wrote:
Buenas, he comprado un billete para volar a cuba desde Barcelona, directo, a finales de julio, según opiniones no tiene buena pinta, alguien me comenta si ha hecho este vuelo?

Hola Alex, como fue tu experiencia con la compañia? Estoy mirando billetes para ir a Cuba en noviembre, y dado que es directo des de Bcn me interesa!!!!

- Que tal el avión? (en comentarios he leído que viejos)
- Tuviste algun retraso/problema?
- Volverias a viajar con ellos?

Te agradeceria mil tu opinion!!!!! O si alguien tiene una eperiencia reciente!

Hola! De momento no he volado, es el próximo 22 de julio, en cuanto vuelva te informo, de momento estoy en el mismo caso que tu... Esperando opiniones.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Aerolineas - Norwegian Airlines - Qatar Airways - Pegasus Airlines - Aerolíneas Argentinas - Condor - Air India - Air Berlin - Universal Airlines ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages