Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Jajaja, yo también ando esperando la promo!!el año pasado hacia el 8 o 10 de enero compré para ir a Japón, múltiple trayecto, volviendo por kuala lumpur, por 575 euros. Chollazo!
En cuanto a las ofertas a Nueva Zelanda, empiezan a operar en febrero, por lo que no tenemos muchas referencias anteriores. En promociones anteriores, Australía sí que ha estado incluido en los destinos.
En cuanto a las ofertas a Nueva Zelanda, empiezan a operar en febrero, por lo que no tenemos muchas referencias anteriores. En promociones anteriores, Australía sí que ha estado incluido en los destinos.
The countdown ends on 12 a.m. On 9 January, 2017 in the local time in Doha, Qatar (GMT +3).
Sabemos cuanto duraran?? Solo 1 día???
El día 9 estare en praga y de vuelta a Barcelona.
Espero poder comprar a primerisima hora desde allí si sale algo interesante!
La cuenta atras es la que termina a el día 9 a media noche hora de doha,e s decir el día 8 a las 10 de la noche si os conectais deberiais ver las ofertas
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5503
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
La cuenta atras es la que termina a el día 9 a media noche hora de doha,e s decir el día 8 a las 10 de la noche si os conectais deberiais ver las ofertas
Ya me estoy viendo
Con el peligro que tu tienes te lias por las cervezas y compras mas e un vuelo...
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5503
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Tere28 Escribió:
nari85 Escribió:
Ya me estoy viendo
Con el peligro que tu tienes te lias por las cervezas y compras mas e un vuelo...
Suerte para todos!
llamaré al banco para poner un tope a la tarjeta que ya me veo....