Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Una pregunta que quizá sea tonta, pero que para mi es importante.
Miro vuelos BCN-Vilnius, y Riga-BCN, para agosto. En Lufthansa me sale a unos 380 euros por persona. Pero si en vez de mirar Riga-BCN (con escala en Frankfurt) para la vuelta miro Riga-Frankfurt, para poder visitar en unos 3 días la ciudad, me sale a 920 euros por persona!!!!! Madre mía, qué diferencia!!!! Sabéis por qué esto es así?
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
barbareando Escribió:
Hola,aqui vuelvo a dar la lata
He visto billetes con Lufthansa para viajar a EEUU a buen precio,alguien sabe que tal funciona?
Mil gracias
Como ya te han comentado, es una de las mejores compañías.
He volado muchas veces con ellos y siempre genial, es más, una vez se retrasó algo el vuelo de Bilbao a Alemania, y al bajar del avión, había una persona esperando para llevarnos corriendo al otro vuelo.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
Al final reserve para el puente de diciembre un viaje a Nueva York la ida y Miami la vuelta por 380€ desde Oporto ¡¡¡
Y además...volando en los B747-8I y A380
Al final reserve para el puente de diciembre un viaje a Nueva York la ida y Miami la vuelta por 380€ desde Oporto ¡¡¡
Y además...volando en los B747-8I y A380
Hola
A ver si alguien me puede ayudar, teniamos todos los vuelos comprados con Lufhtansa y el primer vuelo salio con 1 hora y 15 minutos de retraso, con la cual cosa la escala era de 1 hora y perdimos la conexion. En el aeropuerto de Frankfurt nos dieron bono de hotel con cena y desayuno y nos reubicaron al día siguente 14 horas más tarde.
Tenemos derecho a una indemnización por llegar con tanto retraso a nuestro destino?
Perdimos un día de excursiones y el tiempo no tiene precio cuando estas en un destino muy lejos.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
Tengo un vuelo desde Oporto a Nueva york con escala de apenas 1 hora en Frankfurt....vamos con una niña de 2 años y llevamos carro.....¿nos dara tiempo para conectar ambos vuelos?...¿suele haber gente de Lufthansa que te ayuda en estos casos?