Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias por avisar, espero ansioso que arranque la promoción!! Los dos últimos años siempre compro ahora en Enero con Qatar para volar en Julio (China, Sudeste A...) y precios en torno los 450e, bastante bien la verdad. No sé si estaréis de acuerdo pero tampoco hay que alarmase demasiado, revisando precios semanas posteriores o estos primeros meses, siempre me doy cuenta que los precios "aguantan" bastante bien. A ver que nos encontramos
una ejercicio interesante pude ser buscar ahora mismo un vuelo ... Y ver que precio tiene cuando esten las ofertas....
Eso es lo que he he ho yo. Ahora mismo a Bangkok para dos adultos y dos niños sube a 2.524 euros, ¡ mucho tiene que bajar! .
Con todo, el año pasado y por curiosidad hice simulaciones y en el mes de mayo para un viaje para agosto 2015 daba unos precios sobre 1.800 euros. Con esto quiero decir, que este año está todo mucho más caro .
Gracias chicos, porque si no es por vosotros no me hubiese enterado de la promoción, de hecho yo en la web no veo el anuncio.
Esperemos que haya suerte y que podamos encontrar algo que se os ajuste .
Yo también soy de ls que estara a las 10 de la noche budcando ofertas, pero me temo que la web se colgara en algun momento o se quedara pillada en la emision de billetes. Mi objetivo es Vietnam en julio pero acepto cambio de destino con un precio atractivo. Qatar, no nos falles que nos vamos con la competencia!
¿Sólo un par de billetes por vuelo???? Me mueroooo
Ahora sí que estoy estresada!!!
Un par de billetes por vuelo no, porque yo hace dos años pillé 4 a Tailandia a 463.
Menos mal!!!! Me quedo más tranquila!!!
El año pasado mi hijo cogio 6 billetes para Bangkok en julio por menos de 400. El horario un poco chungo, pero luego hubo reordenación de vuelos y el horario perfecto. Le dieron a escoger.
Saludos y suerte para esta noche , aunque creo que la oferta dura una semana y casi se mantienen los precios durate toda la semana.
¿Sólo un par de billetes por vuelo???? Me mueroooo
Ahora sí que estoy estresada!!!
Un par de billetes por vuelo no, porque yo hace dos años pillé 4 a Tailandia a 463.
Menos mal!!!! Me quedo más tranquila!!!
El año pasado mi hijo cogio 6 billetes para Bangkok en julio por menos de 400. El horario un poco chungo, pero luego hubo reordenación de vuelos y el horario perfecto. Le dieron a escoger.
Saludos y suerte para esta noche , aunque creo que la oferta dura una semana y casi se mantienen los precios durate toda la semana.
Estoy haciendo pruebas en la página web de Qatar, para ver qué precios hay exactamente, y luego poder compararlos con las ofertas de esta noche.
Me gustaría entrar por Kuala Lumpur y poder salir por Singapur (multidestino). Al poner esto en la web me sale el siguiente mensaje:
"La clase de pasaje solicitada está llena o no está disponible en al menos una de las opciones listadas a continuación. (5003)"
Lo curioso es que he probado a poner la misma fecha de Singapur (la que me da error) y sí que hay vuelos, si lo elijo solo de ida.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis por qué ocurre?
Llevaba tiempo haciendo un análisis de vuelos a varios destinos y, casualmente, en Qatar hoy han subido ... No sé porque me da que esa subida será el descuento, muy clásica esa táctica. Os ha pasado?
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!
Vengo con una duda que no puedo resolver...
Estoy haciendo pruebas en la página web de Qatar, para ver qué precios hay exactamente, y luego poder compararlos con las ofertas de esta noche.
Me gustaría entrar por Kuala Lumpur y poder salir por Singapur (multidestino). Al poner esto en la web me sale el siguiente mensaje:
"La clase de pasaje solicitada está llena o no está disponible en al menos una de las opciones listadas a continuación. (5003)"
Lo curioso es que he probado a poner la misma fecha de Singapur (la que me da error) y sí que hay vuelos, si lo elijo solo de ida.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis por qué ocurre?
Mil gracias por vuestras respuestas
A mi me lleva pasando varios días. Y estoy que me subo por las paredes.