Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 20 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 213947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
adadico Escribió:
Hola gente, si en Doha tengo que hacer una escala de mas de 7 hroas, la compañia ofrece un hotel???? Es que ya los billetes están subiendo y esta es una alternativa por si las ofertas no son tan buenas.
Urgente contestar para saberlo antes de comparar, muchas gracias y suerte a todos

La compañia ofrece hotel solamente si la parada en Doha es de mas de 8 horas y NO existe otro vuelo que salga antes. Si tu eliges una escala de 10 horas por ejemplo pero existen otros vuelo que salen de Doha antes , la compañia no te ofrece alojamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival  Publicado:

Travel Addict

Queda poco mas de una hora... Me estoy empezando a poner nervioso y todo... Que haya suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel...  Publicado:

Super Expert

lbroady23 Escribió:
Llevaba tiempo haciendo un análisis de vuelos a varios destinos y, casualmente, en Qatar hoy han subido ... No sé porque me da que esa subida será el descuento, muy clásica esa táctica. Os ha pasado?

No me extrañaría nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

En algunos países de Asia, el Travel Festival ya ha comenzado!!

Titulares:
-Fecha de compra: hasta el 16 de enero
-Periodo de viaje: 11 de enero al 15 de diciembre 2017. Todos los viajes deben ser completados el 15 de diciembre de 2017.
-Restricción de fechas:15 de junio hasta el 1 de julio y del 15 de agosto al 10 de septiembre de 2017. Algunos países tendrán restricción de fechas adicionales. Creo que los países europeos tendrán además una restricción durante semana santa, pero también puede ser que no.
-No habrán descuentos en turista hacia y desde Kathmandú y Krabi y en business hacia y desde Montreal.
-Si pagas con VISA, (insertando el código VISA) tendrás hasta un 15% adicional de descuento en clase turista. No válido si viaja más de 1 pasajero.
-Otras restricciones en cuando a cambios, cancelación,... Que dependerá de la tarifa específica de tu vuelo.

En general, la promoción está compuesta por las diferentes categorías:
-Descuento ascendente según el número de viajeros: cuantos más viajan, más barato. (no en todos los países).
-Interesante para padres: niños menores de 12 años viajan GRATIS (+tasas e impuestos). 1 niño por adulto y máximo de 2 niños gratis. (en todos los países)
-Doble de Qmiles en vuelos operados por Qatar Airways.
-500 premios adicionales (upgrade de categoría, Qmiles gratis, nivel de tarjeta, salas Vip,...) que se seleccionarán durante la semana del Travel Festival.

Mirando en la página de Qatar de los diferentes países de Asia podrás descubrir cuáles son las ofertas desde esos países a los diferentes destinos. Dará una idea de cómo serán aquí en salidas desde Madrid y Barcelona (y otros aeropuertos europeos).

Suerte!

Última edición por Tobsw el Dom, 08-01-2017 20:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Con lo de las restricciones de fechas creo que me "han matado". Voy a ver si encuentro un plan alternativo por si las moscas...
⬆️ Arriba

Super Expert

ainhoa_t Escribió:
Con lo de las restricciones de fechas creo que me "han matado". Voy a ver si encuentro un plan alternativo por si las moscas...

A mi tb. En fin, mucha suerte a todos !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros, si por fuerza mayor tuviera que cambiar fechas de vuelos ¿ que coste supone si es posible en clase turística???

Saludos y buena suerta a todos que encontreis buenos precios!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, si por fuerza mayor tuviera que cambiar fechas de vuelos ¿ que coste supone si es posible en clase turística???

Saludos y buena suerta a todos que encontreis buenos precios!!!!

Hola savi64! A la hora de realizar la búsqueda y seleccionar tus vuelos, la página te informará respecto las condiciones de cambios y reembolso.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

ainhoa_t Escribió:

Todavía no tires la toalla! Que aquí todavía no han ni comenzado... 27 min.. Tic tac
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cuenta atrás solo sale en la página en inglés!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero no equivocarme con los días con los nervios!!!!
Creo que tengo claro que entraré por Jakarta y saldre por Singapor, a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
La cuenta atrás solo sale en la página en inglés!!!

Mientras salgan ofertas que se ajusten a lo que queremos, da igual la cuenta atras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laly25 Escribió:
adadico Escribió:
Hola gente, si en Doha tengo que hacer una escala de mas de 7 hroas, la compañia ofrece un hotel???? Es que ya los billetes están subiendo y esta es una alternativa por si las ofertas no son tan buenas.
Urgente contestar para saberlo antes de comparar, muchas gracias y suerte a todos

La compañia ofrece hotel solamente si la parada en Doha es de mas de 8 horas y NO existe otro vuelo que salga antes. Si tu eliges una escala de 10 horas por ejemplo pero existen otros vuelo que salen de Doha antes , la compañia no te ofrece alojamiento.

Muchas gracias por la info. Vamos a ver como es la oferta esta, suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que estemos esperando un sorteo de navidad!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué nervios!
⬆️ Arriba

Super Expert

tobsw Escribió:
ainhoa_t Escribió:

Todavía no tires la toalla! Que aquí todavía no han ni comenzado... 27 min.. Tic tac

No tiro la toalla, y sino igual me planteo cambiar mes de vacaciones y destino y listo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel...  Publicado:

Indiana Jones

15 minutos para el Travel Festival, 15 minutos para que se venga abajo la web de Qatar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pone que tenemos tiempo para decidir hasta el 16 de enero???
⬆️ Arriba

Experto

Yo de los nervios. Aún no me he decidido dónde quiero ir. Suerte a todos!
⬆️ Arriba

Experto

sanvi64 Escribió:
Pone que tenemos tiempo para decidir hasta el 16 de enero???

Yo el año pasado lo compré dos días antes de que terminara la oferta (duró como una semana). Encontré un buen precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes