Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La verdad, es que no he recibido ningún correo anunciando las ofertas
A eso no le puedes echar cuenta. Yo también estoy apuntado a las ofertas de emirates y el correo siempre me llega minutos (sino horas) después de empezar la oferta
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6760
Votos: 0 👍
Yo creo que lo que puede haber pasado es que la cuenta atrás finaliza en hora qatarí; con el cambio horario todos hemos creído que la promo empezaba a las 22 horas españolas pero, en realidad, aquí no es 9 de enero hasta medianoche, por lo que la cuenta atrás no se nos aplica a nosotros y tenemos que esperar dos horitas más
Yo creo que lo que puede haber pasado es que la cuenta atrás finaliza en hora qatarí; con el cambio horario todos hemos creído que la promo empezaba a las 22 horas españolas pero, en realidad, aquí no es 9 de enero hasta medianoche, por lo que la cuenta atrás no se nos aplica a nosotros y tenemos que esperar dos horitas más
En su link pone la cuenta atrás termina a las 12 de la noche de hora Qatar. Por eso lo de las 10 hora española. De hecho la cuenta atrás ha terminado
Get 2017 off to a flying start at the Qatar Airways Travel Festival.
Join the festivities and enjoy exclusive offers on flights, hotels and car rentals to exciting destinations around the world.
Book your ticket by 16 January and save on Economy and Premium Class fares for travel between 11 January and 15 December 2017.*
*Terms and conditions apply.
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1200
A ver, joder, que está jugando el Barça y hasta que no termine el partido, no ponen las ofertas. Que si las ponen ahora, dejáis de ver la publicidad de Qatar en las camisetas
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6760
nari85 Escribió:
martituks Escribió:
En su link pone la cuenta atrás termina a las 12 de la noche de hora Qatar. Por eso lo de las 10 hora española. De hecho la cuenta atrás ha terminado
Claro, pero lo que yo pienso (o quiero pensar...) es que aquí hasta medianoche no vamos a tener las ofertas. Tienen una cuenta atrás que finaliza cuando empieza el 9 de enero en Qatar pero aquí todavía no es (puede que sea eso o que yo me esté colando y me puedan las ganas de coger un chollazo) Yo por si acaso me voy a esperar a medianoche a ver si hay suerte...