Language:

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 112, 113, 114  Next
Page 52 of 114 - Topic with 2261 messages and 657002 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Creo haber leído por ahí que a quien le pararon los quesos en Beauvais le confiscaron los cremosos, por el rollo ese de los líquidos y los geles.... Vivir para ver!!

Bueno Shadow, ya nos contarás a la vuelta de tus clientes qué tal les fue la mariscada, jajajaaj
Back to ⬆️

Indiana Jones

Superperegrina wrote:
Joder, no me digais que la gente se trae quesos apestosos de Paris. Menuda me espera con mi novio, que odia el queso y el olor le da ganas de vomitar.

Tranquila que yo he viajado a París en Bus (sí, en bus!!!) privado con grupos y en avión y no es lo más habitual que la gente venga cargada de quesos.... Siempre y cuando no te toque viajar con Picajosa, jajaja
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

crisdejour wrote:
Uy uy uy... Picajosa, pues tuviste suerte. Hace tiempo, otra forera (LauraRod creo que era), dijo que se trajo un montón de quesos de París, y que se los hicieron dejar en el aeropuerto. Se acuerda alguien?
Preguntó que iban a hacer con ellos y le dijeron que tirarlos... Pero eso fue ya con el babero puesto y salibando....

Si, maribel, tienes razón, fué laurarod, lo recuerdo perfectamente porque ese mensaje me hizo desistir de mi enorme elusión de llenar mi despensa de quesos.... , me los traje todos puestos
Back to ⬆️

Super Expert

Que no apestaban tanto!! Que los traía bien envueltos, con albal y todo!!
Back to ⬆️
Post subject: fiesta española en Regent Street - London - 25 Mayo  Posted:

New Traveller

Hey!!!!!!! el próximo domingo 25 de mayo empieza en londres el taste of spain dura hasta el 7 de junio. Ahí habrá de todo: música, espectáculos, comida, bebida..... Vamos, que tiene buena pinta. [u]www.tastespain.info[/u] ese domingo lo que hacen es un festival de flamenco/sevillanas: quieren batir el record guinnes en baile de sevillanas... Así que todo aquel le sepa más menos como seguir las coplas, que ni se lo piense, jeje, a bailar! además, darán regalos, y sortean un montón de cosas, entre ellas varios viajes....
En la pag que he puesto x ahí arriba viene toda la info de toda la semana... Para lo de las sevillanas hay que registrarse, solo nombre y poco más, para que conste en lo del record...

Bueno gente... Nos vemos x allí!!! si necesitais pareja de baile do not worry, que vamos un grupo bastante bueno!

A cuidarse!
Back to ⬆️

Experto

¿Y que tiene esto que ver con Ryanair y los quesos de Picajosa?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ay, ahora sí que me he quedao así
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

¡que no cunda el pánico! Es su primer mensaje en el foro..

Puede haberse perdid@ el/la sevillanas...Todos quietos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quieto todo el mundo! Esto es un atraco, digo... Un error!! Ya aparecerá un mode para llevarla/lo por el buen camino. Jajajajajajajaj
Back to ⬆️

Indiana Jones

escobazo al canto.jpg 
 Filesize:  33.19 KB
 Viewed:  38 Time(s)

Histórico Ryanair 09/08
Back to ⬆️

Super Expert

Y esto que es lo que es???? Fiesta en Londres? Coplas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Venga todos pa Londres, q el post era xa mi, q dsd Santander tengo vuelo con ryanair, por eso lo pone aquí, para q lo sepamos, los q tenemos vuelos....
Back to ⬆️

Super Expert

Que yo también puedo!! Me acerco a por el traje de faralaes, la peineta y con el coche de caballos al aeropuerto!!
Back to ⬆️

Experto

[quote="theFUNKYhouse"]
Superperegrina wrote:
Hola theFUNKYhouse,

En las tarjetas de embarque que saqué ayer me ponía en la mía, secuencia de embarque 1 y en la de mi novio, secuencia 2.
Supongo que significa que van llamando por grupos y que me tocará entrar a mí antes que a él, pero te agradecería si puedes confirmármelo, para saber seguro de que va el tema.

Gracias.

Superperegrina, lamento no poderte ayudar ya que a pesar de lo que pueda parecer yo siempre facturo (no sé vivir sin mis trastos ), las únicas veces que he emitido yo mismo la tarjeta de embarque ha sido para otros. Sí que parece que sea lo que comentas, si habéis reservado juntos me parece una chapuza por parte de la Ryan, pero nada grave, el primero que entre en el avión que pille sitio para los dos y listos!!

Hola theFUNKYhouse,

Acabo de hacer el checkin del vuelo de vuelta y me indican lo mismo en las secuencias de embarque, así que suponiendo que sea lo que pensabamos, la chapuza es completa. En fin, iré cojiendo sitio, y bueno, como yo voy primera, si se queda alguien en tierra que sea él ¿no?
Ya confirmaré de que va el tema.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tranquila que en tierra no se queda, pero eso sí, saca los puños para que cuando pilles asiento nadie se te quiera sentar al lado y le toque a tu novio a la otra punta del pasaje, que como la Ryan no asigna butacas, al avión se entra al grito de "mariquita el último".
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me acaba de dejar en tierra esta compañia bananera simplemente porque viajaba con el NIE, y no con el pasaporte. No me dieron ninguna solución, así que, como siempre habia hechjo en el pasado viaje con mi NIE y con IBERIA. Lastima por el dinero perdido y por la reclamación que hay que hacer POR FAX (que verguenza) para recuperar las tasas de aeropuerto, eso si, una vez quitados unos gastos de gestion...

También decir que la facturación parece una taquilla de cine, ya que todo el mundo tiene que pagar por algo, si 3 kilitos 50 euros, si la facturación en aeropuerto, en fin, NUNCA MAS con esta "compañia".

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto, se me olvidaba, el vuelo era entre paises Schengen.
Back to ⬆️

Super Expert

Es que el NIE no es un documentos válido para viajar al extranjero por mucho que sean paises Schegen, y deberías saberlo, que Iberia te deje es responsabilidad suya pero tampoco debería. Los únicos documentos válidos para viajar son el DNI y el pasaporte.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Ayer reservé unos billetes de vuelta de Londres a Valencia para un compañero y su mujer. Tuvimos algún problemilla con el pago porque nos confundimos de tipo de tarjeta, cuando finalmente nos dimos cuenta al validar la compra nos salió un mensaje que decía que la reserva había sido modificada, tal cual. En el justificante de compra especificaba que no estaba confirmada la reserva hasta recibir el correo electrónico. No hemos recibido nada y ademá smi compañero ha llamado al banco y tampoco se ha efectuado cargo en la tarjeta. ¿TEndremos reserva? Es por comprar otros billetes o esperar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lemonde wrote:
Hola! Ayer reservé unos billetes de vuelta de Londres a Valencia para un compañero y su mujer. Tuvimos algún problemilla con el pago porque nos confundimos de tipo de tarjeta, cuando finalmente nos dimos cuenta al validar la compra nos salió un mensaje que decía que la reserva había sido modificada, tal cual. En el justificante de compra especificaba que no estaba confirmada la reserva hasta recibir el correo electrónico. No hemos recibido nada y ademá smi compañero ha llamado al banco y tampoco se ha efectuado cargo en la tarjeta. ¿TEndremos reserva? Es por comprar otros billetes o esperar

Si tenéis nº de reserva o localizador o como lo queráis llamar, entrando en revisar la reserva (arriba del todo a la derecha de la página principal) lo podréis comprobar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages