Transporte público entre Madrid y Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 676829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé estos Servicios Especiales nunca han sido gratuitos. Supongo que esta vez no será una excepción y costarán 1'50 €, lo mismo que el metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menda Escribió:
Hasta donde yo sé estos Servicios Especiales nunca han sido gratuitos. Supongo que esta vez no será una excepción y costarán 1'50 €, lo mismo que el metro.

Hola. Esos servicios especiales son gratuitos para todos los usuarios del metro.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero previamente tienes que haber comprado un billete de metro, luego no son gratuitos. La diferencia con un bus normal de la EMT es que no puedes montar con un billete de metro (a no ser que sea un bono de 10 viajes).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menda Escribió:
Pero previamente tienes que haber comprado un billete de metro, luego no son gratuitos. La diferencia con un bus normal de la EMT es que no puedes montar con un billete de metro (a no ser que sea un bono de 10 viajes).

Hola!! Soy conductor de bus de EMT. Esos autobuses sustitutorios son gratuitos, no hay que comprar previamente ningún tipo de billete.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rayox Escribió:
Menda Escribió:

Hola!! Soy conductor de bus de EMT. Esos autobuses sustitutorios son gratuitos, no hay que comprar previamente ningún tipo de billete.

Saludos!!

¿No es necesario que dispongas de un billete o tarjeta de transportes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xico_nomada Escribió:
Me acabo de enterar que cierran hasta semana santa la linea 8 de metro,y tengo un vuelo el día 5,menuda faena,me alojo en ventura rodriguez,¿que me sale mas comodo y economico,coger el metro hasta nuevos ministerios y allí coger un cercanias hasta barajas?

Y si te alojas en el barrio de Barajas? Hay alojamientos económicos que te llevan al aeropuerto, y si no siempre puedes ir por la pasarela o con el bus 101...el Hostal Viky cuesta 54€ la doble con transfer, por ejemplo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno en cualquier caso yo si que dispondre de un billete de metro,hare eso ire hasta mar de cristal y cogere un bus,y ya me conoces thorbender que yo miro mucho la pela me alojare en ventura rodriguez en un albergue por 12 euros la noche pèro gracias por la sujerencia
⬆️ Arriba

Super Expert

rayox Escribió:
Menda Escribió:

Saludos!!

Entonces son gratuitos para todo el mundo, no sólo para los usuarios del metro, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menda Escribió:
rayox Escribió:
Menda Escribió:

Saludos!!

Entonces son gratuitos para todo el mundo, no sólo para los usuarios del metro, ¿no?

Los atobuses que sustituyen la línea 8 de metro son de libre acceso,seas usuario o no de metro.Son gratis para todo el que lo use.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias rayox! Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo digo,gracias
Sigo teniendo dudas como,desde donde tengo que coger exactamente el bus en mar de cristal,y la frecuencia de horarios pero bueno,si nadie me lo resuelve ya os contare..
⬆️ Arriba

Travel Addict

xico_nomada Escribió:
Lo mismo digo,gracias
Sigo teniendo dudas como,desde donde tengo que coger exactamente el bus en mar de cristal,y la frecuencia de horarios pero bueno,si nadie me lo resuelve ya os contare..

Cuando llegues a la estación de Mar de Cristal sales a la calle. Una vez fuera sigue las indicaciones con carteles amarillos y te llevarán a las cabeceras de los S.especiales. En M.de Cristal tienes un SE que te lleva a Campo de las Naciones y T4 (SE4), y luego otro (SE2) que va hacia Campo de las Naciones,T2 (desde aquí se accede a T1 y T3) y Barajas. El intervalo de paso es igual que el metro,dependiendo de la hora pasa con mayor o menor frecuencia pero aprox. Cada 6-7 minutos. Los autobuses que hacen estos servicios son orugas (dobles).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por toda la información detallada que nos has proporcionado,seguro que nos ayuda a varios de nosotros mientras duren las obras de la linea 8 de metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Como comente mañana tengo un vuelo,me he acercado para adegurarme de que va esto de las obras de la terminal 8,en efecto no cobran a nadie pero en teoria es para los usuarios de metro,os adjunto la foto de los carteles oficiales.

img 20170204 184933.jpg 
 Tamaño:  53.26 KB
 Visto:  42 veces

Transporte público entre Madrid y Barajas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, tenemos que ir desde la T4 a Sol, y ya he leído, que si vamos en cercanias que es la opción que hemos elegido, lo mejor es ir hasta chamartin y ahí coger otro cercanías hasta sol. Tenemos que pagar otro billete para coger el tren de chamartin a sol, o con el que hemos comprado desde la T4 a Chamartin, nos vale porque cuenta como transbordo? Y si hay que pagarlo, cuanto nos cuesta en total en precio todo el recorrido? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No, una vez que se compra un billete de tren éste es válido para todo el día, siempre y cuando no se salga de la zona tarifaria ni se salga a la superficie.
Resumiendo, en vuestro caso no tendréis que comprar otro billete en Chamartín para cambiar de tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Menda Escribió:
No, una vez que se compra un billete de tren éste es válido para todo el día, siempre y cuando no se salga de la zona tarifaria ni se salga a la superficie.
Resumiendo, en vuestro caso no tendréis que comprar otro billete en Chamartín para cambiar de tren.

Muchas gracias Menda, salimos de viaje desde Barajas y el día antes vamos a ir hasta el Lope de Vega a ver el rey león. Creo que con esa combinación de cercanias vamos bien, ya que creo recordar que de sol a gran via se llega andando en un periquete. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Slguin me puede decir como puedo ir desde la T4 a la T1 ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

morena85000 Escribió:
hola.
Slguin me puede decir como puedo ir desde la T4 a la T1 ?

Hay una linea de autobuses gratuitos que conecta todas las terminales de Aeropuerto Adolfo Suarez de madrid Barajas

En este hilo puedes obtener mas info
www.losviajeros.com/ ...t=conexion
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa compañera morena8500,como no..los autobuses son gratuitos y salen con frecuencia desde la terminal 4 a las terminales 1,2 y 3,busca la salida del aeropuerto a la calle y afortunadamente estas en tu pais,la barrera del idioma no es problema,puedes preguntar si tienes alguna duda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes