Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 48 de 89 - Tema con 1765 Mensajes y 807963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una forera lo utilizo en el día inaugural, ha comentado que fueron las 17 horas que comenta la noticia.

Es posible. Debe estar mal la duración de mi reserva...

Ahí os la enseño... Una hora más para el cuerpo

capture.jpg 
 Tamaño:  29.35 KB
 Visto:  31 veces

Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo en varias noticias que el tiempo varía respecto lo que tardaron a la ida y a la vuelta.

Parece ser que tardaron 16 horas y 20 minutos a la ida y a la vuelta 17 horas y 30 minutos a causa del viento...

okdiario.com/ ...tos-725736

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojala los vientos esten a tu favor!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias nari!
Me siguen pareciendo un montón de horas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja yo de mis primeros viajes largos fue Londres ezeiza con parada tecnica de 2 horas en Sao Paolo sin poder bajarte ademas viajaba sola, pense que moriria pero al final ni tan mal. Eran 15 horas creo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
nari85 Escribió:
Una forera lo utilizo en el día inaugural, ha comentado que fueron las 17 horas que comenta la noticia.

No, hasta "volar" ese itinerario (como ocurrio ayer), todos eran calculos teoricos.

En un vuelo de "Ultra long-haul" {mas de 12 horas}, hay muchas variables.

Todo parece indicar que seran las 17+ de Ida y 16+ de vuelta.

Clima, ruta final, "pay-load" (carga), combustible y "jet-stream", daran la duración exacta.

Enjoy! The "Ultra long-haul flight"
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nari85 Escribió:

No, hasta "volar" ese itinerario (como ocurrio ayer), todos eran calculos teoricos.

En un vuelo de "Ultra long-haul" {mas de 12 horas}, hay muchas variables.

Todo parece indicar que seran las 17+ de Ida y 16+ de vuelta.

Clima, ruta final, "pay-load" (carga), combustible y "jet-stream", daran la duración exacta.

Enjoy! The "Ultra long-haul flight"

Me matas carolco!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
jajaja yo de mis primeros viajes largos fue Londres ezeiza con parada tecnica de 2 horas en Sao Paolo sin poder bajarte ademas viajaba sola, pense que moriria pero al final ni tan mal. Eran 15 horas creo

He tenido el placer de hacer esa ruta {LHR>EZE} "non-stop" en un B747 de BA.

Nada mas y nada menos que 13:50 horas.

Enjoy! Your Flights!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
nari85 Escribió:
jajaja yo de mis primeros viajes largos fue Londres ezeiza con parada tecnica de 2 horas en Sao Paolo sin poder bajarte ademas viajaba sola, pense que moriria pero al final ni tan mal. Eran 15 horas creo

He tenido el placer de hacer esa ruta {LHR>EZE} "non-stop" en un B747 de BA.

Nada mas y nada menos que 13:50 horas.

Enjoy! Your Flights!

Si esto era cuano no exisita el directo y habia el extra de 2 horas en Sao Paolo

Una vez dentro que mas dan 14 que 17
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,
Seguramente viajemos con Qatar Airways de Madrid a Auckland y el vuelo de vuelta tiene una espera de 8 horas y 50 minutos.
En el web de Qatar pone que tenemos "derecho" a un hotel o algo así en Doha por que la espera es de mas de 8 horas.
¿A alguien le ha pasado? ¿Como se confirma? ¿En que consiste?
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon se duplico.
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jrr150. Debes ponerte en contacto con Qatar porque no todas las tarifas tienen derecho a este servicio.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
Seguramente viajemos con Qatar Airways de Madrid a Auckland y el vuelo de vuelta tiene una espera de 8 horas y 50 minutos.
En el web de Qatar pone que tenemos "derecho" a un hotel o algo así en Doha por que la espera es de mas de 8 horas.
¿A alguien le ha pasado? ¿Como se confirma? ¿En que consiste?
Salu2

Qatar Airways may offer transit hotel accommodation for customers who face extended transit times (between 8 and 24 hours) in Doha, en-route to their final destination depending on the fare and route purchased. To learn more about the transit accommodation service, please contact your local Qatar Airways office.

Please note: transit hotel accommodation is a different service from the Qatar Airways Holidays Stopover program.

======

Qatar Airways puede ofrecer alojamiento en tránsito para los clientes que se enfrentan a largos tiempos de tránsito (entre 8 y 24 horas) en Doha, en ruta a su destino final en función de la tarifa y la ruta adquirida.

Para obtener más información sobre el servicio de alojamiento de tránsito, comuníquese con su oficina local de Qatar Airways.

Enjoy!

Tenga en cuenta que: el alojamiento en tránsito es un servicio diferente del programa de pausa de Qatar Airways Holidays.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he comprado dos billetes con Qatar podría cambiar la salida a más tarde, otro vuelo que tienen cinco horas después. Me lo harían y me cuanto me cobrarían?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laguna1 Escribió:
Hola he comprado dos billetes con Qatar podría cambiar la salida a más tarde, otro vuelo que tienen cinco horas después. Me lo harían y me cuanto me cobrarían?

Casi seguro que en el correo que te han enviado te viene cuánto te cuesta el cambio, todo depende de la tarifa que hayas pagado pero vamos menos de 150€ no creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,
He visto que pagando podriamos usar la sala Oryx en el aeropuerto de Doha.
¿Como se hace? LLegas a la sala y lo pagas directamente o tienes que hacer alguna reserva?
Gracias y salu2

PD: Perdon por repetirlo aquí pero parece que nadie pasa por el otro post. Si creen necesario lo puede quitar. Sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
laguna1 Escribió:

Casi seguro que en el correo que te han enviado te viene cuánto te cuesta el cambio, todo depende de la tarifa que hayas pagado pero vamos menos de 150€ no creo.

Como dice el compañero lo podrás cambiar dependiendo de la tarifa, aunque las de Qatar suelen permitir cambios casi todas. En caso de cambio pagas la penalización (que varía) y la diferencia de tarifa entre el vuelo que compraste y el nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a tod@s por la contestación. Al final los cogimos en Emirates por 1.065€ y con casi nada de espera solo 2 horitas en los aeropuertos.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Compré a traves de su propia web hace algo más de un mes unos billetes para un viaje a Bangkok con escala en Doha para Julio. El caso es que es la primera vez que vamos a hacer un vuelo de este tipo, y desde que compré los billetes nos han cambiado los horarios de los vuelos no menos de 4-5 veces, tanto es así que en un primer momento nuestro vuelo salía a las 17 horas de Madrid y hacía una esaca de una hora en Doha, pero como retrasaron el primer vuelo y la escala era ya menor de 40 minutos nos obligaron a cambiar el vuelo. Pues bien, hablé con ellos, hice la gestión y cambié el vuelo para las 23 horas de ese mismo día con una escala inicial en Doha de un par de horas. Este horario de salida nos lo han cambiado un par de veces, de las 23:20 a las 22:30, y ahora las 23:30. El caso es que ahora veo que el vuelo inicial que teníamos reservado para las 17 también han debido de ir cambiandolo y ahora de nuevo existe una escala de 55 minutos, y te deja reservarlo en la web. En el estatus de los E-Tickets me dice que el vuelo está CONFIRMADO, pero no sé si todavía pueden volver a cambiar los horarios o no, ya que de aquia Julio todavía queda muchísimo tiempo, y lo han cambiado tantas veces...

Os cuento todo este rollo por lo siguiente... Volamos a Bangkok pero cuando lleguemos aun debemos de coger otro vuelo a Yangon (Myanmar), y si salimos en el vuelo de las 23 horas llegamos allí a las 19 en un principio, suponiendo qu vaya todo bien, y entre que cogemos las maletas y no nos va a venir muy corrido para poder hacer noche en Yangon. Sin embargo, si saliesemos en el vuelo de las 17 horas de Madrid y hacemos la escala rápida de 55 minutos en Doha se supone que llegaríamos sobre las 12 del medio día a Bangkok, y tendríamos mucho mas facil la escala para dormir ese mismo día en Yangon...

Y aquí vienen mis dudas, a ver si podeis ayudarme... Merece la pena que haga la gestión ya para ver si pueden volver a cambiarme el vuelo y salir en el vuelo original? O es muy probable que vuelvan a modificar horarios y tenga que hacer de nuevo la gestión para retrasar el vuelo por falta de escala? También me preocupa un poco la escala de solo 55 minutos en Doha... La mayoría de opiniones que leo dicen que no hay problema, pero somos novatos y nuestro ingles nos vale para defendernos pero poco más... Si perdemos el enlace por la razón que sea nos recolocan en el siguiente vuelo sin coste? Estoy hecho un lío... Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego que me parece poco serio por parte de la compañia que esten cambiando así de horarios...Yo, si que intentaria cambiar al vuelo con el que antes llegues a Bangkok.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes