Boss2 Escribió:
cachita Escribió:
Sabeis si en complicado reservar los asientos de las salidas de emergencia en los vuelos.
Gracias.
Los asientos en salidas de emergencia están reservados para personas con movilidad reducida en la mayoría de compañias. Si quedan libres en el momento de facturar, se puede solicitar, pero habría que ser de los primeros.
Creo que no es así, sino todo lo contrario. Copio y pego.
Requisitos para sentarse en asiento de una salida de emergencia
Los siguientes requisitos fueron creados para la seguridad de todas las personas abordo de nuestras aeronaves y en acatamiento con los Reglamentos Federales de Aviación (Federal Aviation Regulations).
------
Los reglamentos federales requieren que un Cliente seleccione un asiento que no sea de una salida de emergencia si él o ella no puede o no quiere realizar las funciones siguientes:
Encontrar la salida de emergencia
Reconocer el mecanismo de apertura de la salida de emergencia
Comprender las indicaciones para operar la salida de emergencia
Operar la salida de emergencia
Evaluar si abrir la salida de emergencia aumentará los peligros a los cuales los pasajeros tal vez estén expuestos
Seguir indicaciones orales y señales de mano dadas por un miembro de la tripulación
Asegurar la ventana de la salida de emergencia para que no impida el uso de la salida
Pasar velozmente por la salida de emergencia
Evaluar, seleccionar y seguir un camino seguro para alejarse de la salida de emergencia
Además, para cumplir con los reglamentos federales, un pasajero sentado en un asiento con salida de emergencia debe tener suficiente movilidad, fuerza o destreza en ambos brazos, ambas manos y ambas piernas para poder:
Alcanzar hacia arriba, a los lados y hacia abajo al lugar donde se encuentra la salida de emergencia
Sujetar y empujar, halar, girar o manipular de otra manera los mecanismos
Empujar, hacer fuerza, halar o abrir de otra manera la salida de emergencia
Levantar, aguantar, depositar en asientos cercanos o maniobrar por encima de los respaldos de los asientos de la siguiente fila o por fuera de la abertura objetos del tamaño y peso de las puertas de salida en las ventanillas sobre las alas
Sacar objetos de tamaño y peso parecidos a las ventanillas de salida de emergencia sobre las alas
Llegar velozmente a la salida de emergencia
Mantener el equilibrio mientras quita las obstrucciones
Salir velozmente
Un pasajero que esté sentado en un asiento de salida debe:
Tener 15 años de edad o más
Tener la capacidad de realizar las funciones correspondientes sin la ayuda de un compañero adulto, padre u otro pariente
Tener la habilidad de leer y comprender las indicaciones relacionadas con la evacuación de emergencia proporcionada por Southwest en forma impresa o gráfica
Tener la habilidad de comprender las órdenes orales de la tripulación
Tener suficiente capacidad visual para realizar las funciones correspondientes sin la asistencia de ayudas visuales diferentes de lentes de contacto o anteojos
Tener suficiente capacidad auditiva para oír y comprender las indicaciones gritadas por los Asistentes de Vuelo sin asistencia diferente de un dispositivo de ayuda de la audición
Tener la capacidad de impartir adecuadamente información de manera oral a los otros pasajeros
Un pasajero que esté sentado en un asiento de salida no debe:
Haber preabordado
Requerir una extensión del cinturón de seguridad para cerrar su cinturón de seguridad
Tener una condición o responsabilidades, como cuidar a niños pequeños, que tal vez le impida realizar las funciones correspondientes
Tener una condición que tal vez le causara daño si él o ella realizara una o más de las funciones correspondientes
Requisitos para ocupar salida de emergencia
Ademas al ser vuelos internacionales, tu Ingles debe de ser muy fluido