Language:

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ p03 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 188, 189, 190  Next
Page 16 of 190 - Topic with 3800 messages and 1646736 views
Last Published Message:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Cierran durante unas horas el aeropuerto de Hamburgo por el escape de una sustancia irritante

Unas 50 personas resultaron afectadas por problemas respiratorios. El tráfico aéreo ha sido reanudado tras permanecer suspendido parte de la mañana

El aeropuerto de Hamburgo ha sido evacuado durante unas horas este domingo después de que varias decenas de personas presentaran problemas respiratorios, probablemente debido a una sustancia todavía no identificada e irritante que se introdujo en el sistema de aire acondicionado.

Según un portavoz del aeropuerto, citado por el diario "Bild", 50 personas resultaron heridos y se ha interrumpido el tráfico aéreo de forma temporal. Medios alemanes aseguran que los pasajeros allí presentes se quejaban de un fuerte olor, picor en los ojos y tos.

La policía federal informó, a través de su cuenta de Twitter a las 14.22 horas que se había vuelto a permitir el ingreso de pasajeros a la terminal, que se reabrían los puestos de control y que se reanudaba el tráfico aéreo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Abdelkrim wrote:
Isla74 wrote:
nari85 wrote:
Yo tengo el gusto de haber dormido en uno de ellos ... El de Luton ... No lo recuerdo cómodo pero conseguí 2 asientos para dormir.

Su compañero standansted no es cómodo tampoco ya que solo hay una zona donde dormir así que o llegas pronto o duermes en el suelo

Lo que decía... Quiero el tele transporte ya por favor... que damos pena buscando 2 asientos para dormir, o un trozo de suelo ...personalmente en los aeropuertos en general cada vez me siento mucho mas ganado y menos pasajera o viajera o cliente o persona

Y sí, sé que soy afortunada en vivir en esta era y no en la de las calesas...soy consciente de ello, pero los aeropuertos son una mezcla de gymkana aeronáutica, ruleta rusa con tema seguridad/atentados,....lotería con el equipaje...cada vez el sumatorio de contras va siendo mas grande... Cuando se ofrece y se da un servicio, se trata de avanzar y mejorar... Y a veces dudo y no sé si esto es evolución o involución.

Ea !! ya me he quedado ha gusto

Saluditos y buen finde compañer@s!!

Creo que lo mismo nos pasa a casi todo el mundo. Yo por ejemplo nunca he tenido miedo a volar, pero sí que me da miedo "no volar"; quedarse atrapasos en un aeropuerto durante días es lo más parecido que tenemos a los infiernos de Dante.

No os quejeis si no habeis probado algunos aeropuerto africanos... dormirte en alguna sala de espera, solo o acompañado de multiples insectos, no es precisamente una situación idilica
Back to ⬆️

Moderador Viajes

La nueva es copenhague
Back to ⬆️

Willy Fog

Vaya novedades para Sevilla.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Son todas nuevas no solo Copenhague!! Aunque algunas como Bari ya las hubo en su día.
Encantado con estas nuevas rutas desde Sevilla,Me viene mucho mejor que ir a Málaga!! Y además sitios que no he ido y tengo ganas, ojala tenga éxito, duren y pueda disfrutarlas.

En una ciudad que no tiene demasiadas rutas fuera de las clásicas esto va a ser una novedad brutal! Tanto para el viajero como para la industria turística.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

rodei wrote:
Vaya novedades para Sevilla.

La verdad es que esta apostando de rutas de temporada de verano a rutas de todo el año.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Y mas para valencia
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Mas de mol: nueva ruta malaga-praga a partir de octubre (2x)
Back to ⬆️

Willy Fog

El tio este esta de gira por Europa...Que venga "pal" norte y nos traiga un cartoncito de estos...Con el Guggenheim de fondo quedaria chula la foto.

Last edited by Rodei on Thu, 16-02-2017 13:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

rodei wrote:
El tio este esta de gira por Europa...Que venga "pal" norte y nos traiga un cartoncito de estos...

En vitoria dices no que por cierto ya no es vitoria (bilbao) sino vitoria (basque country) vamos mejorando!
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
rodei wrote:
El tio este esta de gira por Europa...Que venga "pal" norte y nos traiga un cartoncito de estos...

En vitoria dices no que por cierto ya no es vitoria (bilbao) sino vitoria (basque country) vamos mejorando!

No me importaria Vitoria, total en 35min estoy allí. Que salga entonces con el cartón en la plaza de la Virgen Blanca.
Back to ⬆️

Willy Fog

En un mes empiezan los vuelos... Igual nos sorprende entonces para inaugurarlo! un bristol - foronda y me hago de ryanari forever
Back to ⬆️

Moderador Viajes

A los del norte ya sabemos lo q nos toca, la comparación con el sur/mediterraneo es para
Pero podria ser peor, como estuvimos no hace demasiados años

Yo solo os digo q en ración diaria/semanal de posibilidades de vuelos ya incluyo biarriz, burdeos y toulouse y me quedan mas lejos q madrid
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
a los del norte ya sabemos lo q nos toca, la comparación con el sur/mediterraneo es para

Yo solo os digo q en ración diaria/semanal de posibilidades de vuelos ya incluyo biarriz, burdeos y toulouse y me quedan mas lejos q madrid

Tolouse?? Pero si tardarias 7h!
Para eso vete a Madrid.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

rodei wrote:
carrio wrote:
a los del norte ya sabemos lo q nos toca, la comparación con el sur/mediterraneo es para

Para eso vete a Madrid.

Hombre, Madrid vendrá mejor, digo yo......a mi me cuesta unas 4 horas llegar (a vosotros parecido) y con una buena opción de transporte publico para llegar.....a Burdeos y Toulouse no tenemos tanta opción

De todos modos, tranquilos, con el cambio climático y la mediterranización del Atlántico, en unos años seremos como la costa del sol
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
La nueva es copenhague

En la pagina de ryanair, al elegir sevilla, no me da opción a escocger algunos de esos destinos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo anunciaron ayer igual es por eso
Back to ⬆️

Moderador Viajes

rodei wrote:
carrio wrote:

Para eso vete a Madrid.

Vuelo a praga desde madrid... Infinitos €; desde toulouse ya los vi a 5€ con volotea
Back to ⬆️

Indiana Jones

No os quejeis los del norte que aquí en Murcia todavía vamos con el Talgo a Barcelona en más de 7 horas y a Madrid más de 4
Back to ⬆️

Moderador Viajes

salomoncico wrote:
No os quejeis los del norte que aquí en Murcia todavía vamos con el Talgo a Barcelona en más de 7 horas y a Madrid más de 4

Jajajaja y desde aquí bcn son mas de 10h y madrid hasta el milenio q viene q no abra el ave esta tardando 5h o mas en algunos trenes

Por no comparar el aeropuerto de alicante q con malaga es el de mas proyeción y lo teneis cerquita

@malik estan sin cargar aun, tardara algo, aun no esta cargado praga desde madrid y lleva un par de semanas anunciado
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 188, 189, 190  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages