Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 213054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al hacer la reserva de asientos piede el nº de localizador, sabéis si es realmente necesario ponerlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Al hacer la reserva de asientos piede el nº de localizador, sabéis si es realmente necesario ponerlo?

Yo tuve que ponerlo en su día , yo creo que sí es necesario.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he puesto, y a los dos días te mandan un mail confirmando la reserva, por lo que creo que sin el número de localizador no se puede hacer la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues vaya, yo tengo nº de localizador pero si sale alguna oferta tengo q anular la reserva que tengo y coger otra, por tanto el nº de localizador sería otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wuenas viajamos a Punta Cana el día 20 de julio, en unos días ya podre hacer la reserva de los asientos en Iberworld.
Mi pregunta es si cuando ya has reservado te daran una confirmación en la pagina de iberworld, y que hay que hacer cuando facturas, les dices que tienes ya hecha la reserva de los asientos y le enseñas la confirmación?
Gracias, ya va quedando menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brujita33 Escribió:
Wuenas viajamos a Punta Cana el día 20 de julio, en unos días ya podre hacer la reserva de los asientos en Iberworld.
Mi pregunta es si cuando ya has reservado te daran una confirmación en la pagina de iberworld, y que hay que hacer cuando facturas, les dices que tienes ya hecha la reserva de los asientos y le enseñas la confirmación?
Gracias, ya va quedando menos

Hola, te envian un email que debes imprimir y presentar el día que factures. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias xaneta por la respuesta
Un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre el número de asiento en el avión  Publicado:

Super Expert

¿Sabéis que pasa con Air Europa? Me parece inconcebible que con lo modernos que dicen que están y las alianzas internacionales que tiene, no permitan reservar asiento. Es tercermundista. ¿O estoy equivocada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede ir a facturar un día antes del viaje?
Para que te den asiento y facturar el equipaje me refiero.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A quién le pudiera interesar os mando un resumen del avión de pullmantur en confort class:

He viajado a cancun los días 22 abril y 29 de abril en confort class de pullmantur.
Comentaros que lo recomiendo a todo el que pueda.
En el avion boeing 747-300(llamado--illusions)
La parte delantera del avion tiene dos zonas confort class separadas por aseos y servidores.
En la primera :
5A-5C......5L-5J
6A-6C......6L-6J
7A-7C......7L-7J
8A-8C......8L-8J
9A-9C....9H-9D......9L-9J

EN LA SEGUNDA:
10A-10C.........10H-10G-10D.........10L-10J
11A-11C.........11H-11G-11D.........11L-11J
12A-12C.........12H-12G-12D.........12L-12J
14H-14G-14D
COMO OBSERVAIS EN LA PRIMERA PARTE HAY 11 PAREJAS
Y EN LA SEGUNDA 6 PAREJAS Y CUATRO TRIPLES ASIENTOS.
OS ACONSEJO SOLICITAR LAS DE DOS SI VAIS EN PAREJA O DIRECTAMENTE DECIRLES LOS ASIENTOS QUE QUEREIS.
ES POR LO MISMO QUE ME MOLESTE EN ANOTAR LOS NUMEROS DE LOS ASIENTOS DE CONFORT,PENSANDO EN FUTUROS VIAJEROS COMO FUI YO.

YO LLEGUE A BARAJAS TRES HORAS ANTES DEL VUELOY ALOS 15 MINUTOS YA FACTURE.
EN CANCUN a la vuelta ,INCREIBLE CONFORME LLEGAMOS ,PAGAMOS LOS 550 PESOS Y A FACTURAR MIENTRAS LA COLA DE TURISTA ERA ENORME,LO MISMO QUE PARA ENTRAR EN EL AVION.
SE VA PRACTICAMENTE TUMBADO Y ES MUY RELAJANTE.
Para comentarios sobre este tema ,esta el post: PULLMANTUR AIR.

Un saludo y espero con esto ayudar a quien lo necesite.
⬆️ Arriba
Asunto: alguien ha volado con IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

MARSANS me ha dicho que volamos con iberworld, que tal es esta compañía? se pueden seleccionar los asientos?? muchas grácias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien ha volado con IBERWORLD  Publicado:

Silver Traveller

evotagafotas Escribió:
MARSANS me ha dicho que volamos con iberworld, que tal es esta compañía? se pueden seleccionar los asientos?? muchas grácias.

Aquí tienes tu solución, si sabes el nº de vuelo que tendrás en la reserva. Si puedes, reserva los asientos de las salidas de emergencia. Nosotros viajamos con ellos el año pasado y el avión era, creo, un Airbus 330 bastante nuevo. Para ir, muy bien, pero al volver no pude pegar ojo pues los asientos estan muy pegados. Te dejo el enlace:
www.iberworld.com/
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Benidormer Escribió:
evotagafotas Escribió:

Aquí tienes tu solución, si sabes el nº de vuelo que tendrás en la reserva. Si puedes, reserva los asientos de las salidas de emergencia. Nosotros viajamos con ellos el año pasado y el avión era, creo, un Airbus 330 bastante nuevo. Para ir, muy bien, pero al volver no pude pegar ojo pues los asientos estan muy pegados. Entra en esta página y haz la reserva entre los 5 y 60 días antes del vuelo.Te dejo el enlace:
www.iberworld.com/
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En iberworld si puedes seleccionar los asientos pero kreo k tienes k pagarlo son unos 6 euros por trayecto creo yo viaje la segunda vez k fui a rd con ellos y la verdad que son mas comodos que los de air europa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

evotagafotas Escribió:

Paso tu mensaje al tema adecuado donde encontraras mucha información y te podran ayudar en tus consultas. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yo_misma Escribió:
en iberworld si puedes seleccionar los asientos pero kreo k tienes k pagarlo son unos 6 euros por trayecto creo yo viaje la segunda vez k fui a rd con ellos y la verdad que son mas comodos que los de air europa

Son 8€ por trayecto y los reservas por internet, entre 5 y 60 días antes del vuelo. Te recomiendo que el día 61 a las 12 de la noche ya estés intentándolo, porque los mejores asientos (filas 1 y 33) vuelan.

Por cierto, a mi las dos veces que reservé no me dejo hasta las 12.15. ¿levarán el reloj atrasado? Espero que el piloto a la hora de salir el vuelo, no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Begas, podemos sacar los asientos hasta 60 días antes del viaje pagando 8 eur por persona, en la pag de iberworld.
Las maletas no podemos facturarlas un día antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estais rallando,,,,ajjaja, que yo he reservado en iberwold la fila 1 en ventanilla, haber si no puede ver las bien las pelis....buena, sea como sea ,ahora ya no puedo cambiarlas, aunque de todos modos,no se si lo haria, pq yo viaje el año pasado a ny i punta cana, y la 33 tiene no solo ruido por el wc,sino por el motor y las alas del avion.... La mejor es la 33, pero para pillarla puedes pasar noche en la cola de facturación...jajaj.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fjmajo,

En la fila 1 tienes tele delante de ti, no te va a estorbar nadie para que la veas.

Otra cosa es que el video no funcione, como nos ocurrio a nosotros en el vuelo de ida, no hubo peli.

Llevar unos auriculares para escucharla, o conectar el canal de musica, si no los llevas los tienes que comprar.no es la ruina, pero te lo ahorras.

Un saludo

JL
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me voy el 16 de junio a Egipto y vuelo con iberworld, el problema es q no me deja reservar los asientos, me dice q no se encontro ningun vuelo.Sabeis si se pueden reservar para ese destino?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Air France - Emirates - Wamos Air - Volotea - Iberia - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes