Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Si es para introducirlo en el pais no podras. Si es para comertelo en el avion si que podras.
Si exacto es para comermelo en el avión puesto q me sale casi a la hora de cenar y queria llevarme uno de pavo y un tupper con arroz o algo... Si es de plastico supongo que se puede pasar no??
hola me gustaría saber si para un vuelo dirección USA se puede llevar tupper pequeño en plan arroz con atún o bocadilo de pavo aunque sea??? porque voy con Norwegian y la comida es de pago y como que no voy a pagar 30€.... Algúna idea de cena que llevar?? o comida??? cosas que se puedan pasar claro... Me da mucha rabia no pasar fruta pq siempre como fruta eso tendré q hacerlo en europa y al cojer este otro pues nada ya jejejeje graciassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se puede llevar en el avion, PERO NO se puede ingresar a EEUU!
Des-hacerse de lo que sobra antes de salir del avion o bien declarar en Aduanas que se viaja con comida.
Significa, revision e inspección de equipaje. Lo prohibido sera retenido (y destruido) por Customs/Aduanas. Pero NO se paga multa!
Si-no se declara y lo encuentran (perros de seguridad fito-sanitaria mediante), la multa es grave!
hola me gustaría saber si para un vuelo dirección USA se puede llevar tupper pequeño en plan arroz con atún o bocadilo de pavo aunque sea??? porque voy con Norwegian y la comida es de pago y como que no voy a pagar 30€.... Algúna idea de cena que llevar?? o comida??? cosas que se puedan pasar claro... Me da mucha rabia no pasar fruta pq siempre como fruta eso tendré q hacerlo en europa y al cojer este otro pues nada ya jejejeje graciassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se puede llevar en el avion, PERO NO se puede ingresar a EEUU!
Des-hacerse de lo que sobra antes de salir del avion o bien declarar en Aduanas que se viaja con comida.
Significa, revision e inspección de equipaje. Lo prohibido sera retenido (y destruido) por Customs/Aduanas. Pero NO se paga multa!
Si-no se declara y lo encuentran (perros de seguridad fito-sanitaria mediante), la multa es grave!
Una pregunta: ¿se puede llevar algo de comida en el bolso de mano? Como un bocata, galletas y cosas así. ¿Ponen algún problema?
Lo puedes llevar perfectamente, mientras sean cosas que puedas pasar por el control de seguridad no hay problemas en que las pases y las consumas a bordo. Da lo mismo que sea Ryanair u otra compañía.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33560
Votes: 0 👍
lola08 wrote:
Una pregunta: ¿se puede llevar algo de comida en el bolso de mano? Como un bocata, galletas y cosas así. ¿Ponen algún problema?
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Por llevar bocadillos, galletas, fruta etc. No ponen ninguna pega. Lo único con lo que pueden poner pegas es con alimentos de consistencia cremosa, por ejemplo yogures, cremas de untar, etc.
Depende del pais al que vas....por europa creo que no tienes problema....incluso si es internacional con el arroz y la pasta tampoco pero con el choped no se yo....pero mejor busca por internet el destino al que vas y mira que productos puedes pasar sin problema y cuales estan prohibidos....o si tienes que declararlos así tendras infotmación exacta.
Y que más cosas llevais? latas de atun sardinas...pastas...fruta...
Garbanzos no me atrevo al ser pote de cristal..aunque supongo que eso también lo puedo comprar allí (Munich) y de precio debe ser similar..
Y que más cosas llevais? latas de atun sardinas...pastas...fruta... garbanzos no me atrevo al ser pote de cristal..aunque supongo que eso también lo puedo comprar allí (Munich) y de precio debe ser similar..
Si van en liquido no estoy segura si te las dejaran pasar.