Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
ah se me olvido preguntar si se puede llevar cepillo de dientes eléctrico cortauñas plancha de pelo...???
Los cortauñas y las pinzas de depilar están permitidos por el reglamento de seguridad de Aena.
Tijeras aunque sean pequeñas no se pueden llevar en equipaje de mano.
Yo siempre llevo plancha de pelo en el equipaje de mano, el ultimo viaje en noviembre y no he tenido nunca problema, el cepillo de dientes eléctrico también podrás llevarlo.
ah se me olvido preguntar si se puede llevar cepillo de dientes eléctrico cortauñas plancha de pelo...???
Los cortauñas y las pinzas de depilar están permitidos por el reglamento de seguridad de Aena.
Yo siempre llevo plancha de pelo en el equipaje de mano, el ultimo viaje en noviembre y no he tenido nunca problema, el cepillo de dientes eléctrico también podrás llevarlo.
Está permitido llevar cuchilla de afeitar tipo gilette con recambios?? las que son de un mango... O el mango y la cuchilla lo quito y así se podria pasar?? graciassssssss
Está permitido llevar cuchilla de afeitar tipo gilette con recambios?? las que son de un mango... O el mango y la cuchilla lo quito y así se podria pasar?? graciassssssss
Te pongo este enlace donde te dice que artículos están permitidos y cuáles no, veo que dice que tijeras pequeñas si, pero a mi amiga no se las dejaron llevar. www.skyscanner.es/ ...as-que-si/
Las cuchillas encapsuladas como las de tipo guillet si dejan
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
, el cepillo de dientes eléctrico también podrás llevarlo.
Está permitido llevar cuchilla de afeitar tipo gilette con recambios?? las que son de un mango... O el mango y la cuchilla lo quito y así se podria pasar?? graciassssssss :fl;[/quote]
Justo en la página anterior a ésta está comentado el tema de las cuchillas, las que están permitidas y las que no...
, el cepillo de dientes eléctrico también podrás llevarlo.
Justo en la página anterior a ésta está comentado el tema de las cuchillas, las que están permitidas y las que no...[/quote]
No encuentro la respuesta y tengo dudas pero el paraguas grande no plegable si cabe en la maleta de mano se puede pasar?? si no pues ya me llevo plegable.
no encuentro la respuesta y tengo dudas pero el paraguas grande no plegable si cabe en la maleta de mano se puede pasar?? si no pues ya me llevo plegable.
Mira en la normativa de AENA tienes un PDF con los artículos prohibidos ,yo siempre lo llevo plegable por comodidad dentro de la maleta www.aena.es/ ...-mano.html
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Yo siempre llevo un set de manicura con tijera pequeña, cortauñas, lima todo de metal y nunca me han dicho nada en ningún aeropuerto, ni en España ni fuera. Lo cual me sigue sorprendiendo a día de hoy.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
Pues es probable que en algún momento des con una persona más estricta y no te lo dejen pasar... En teoría la tijera no se puede pasar aunque sea pequeña, a mi hermana le quitaron una de costura, no se daba cuenta que la llevaba en la mochila y adiós muy buenas.
Hola! He mirado Por algunas páginas pero no encuentro nada a cerca de un trípode para la cámara de fotos. Es plegable y pesa muy poco. Tiene su funda de viaje.
Si, no hay ninguna restricción al respecto. Lo que si deberas es meterlo en la maleta o si no te contara como segundo bulto de mano (si cumple las medidas del segundo bulto)
No lo creo porque como te digo no hay ninguna restricción ni norma al respecto, pero si te lo hacen sacar, pues lo sacas.. Luego al pasar seguridad lo vuelves a meter, como todo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Con los tripodes dentro de la maleta de mano no suele haber problema. Como mucho te piden que lo saques y ellos comprueban que de verdad es un tripode y no un arma de destrucción masiva.....
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Buenas, alguien sabe si en el equipaje de mano se puede llevar un palo selfie que mida cerrado 40cms? o me lo pueden requisar por ser considerado arma?
Y también un tripode de viaje puede pasar también? Solo llevo maleta de mano y no me apetece tener que facturar para solo estas dos cosas,
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
losmundosdeAya Escribió:
Buenas, alguien sabe si en el equipaje de mano se puede llevar un palo selfie que mida cerrado 40cms? o me lo pueden requisar por ser considerado arma?
Y también un tripode de viaje puede pasar también? Solo llevo maleta de mano y no me apetece tener que facturar para solo estas dos cosas,
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1950
Como te dicen lo mejor es consultar, yo te puedo comentas por mi experiencia es que normalmente llevo una mochila de fotografía y llevo un trípode, hasta hoy nunca me han dicho nada.
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
@Nathanian83@mdg18 Muchas gracias! Tengo que pasar por 3 aeropuertos, dos de ellos no son españoles y en la normativa no ponen nada de que estén reestringidos, voy a preguntarles. Gracias de nuevo