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Buenas tardes. Una pregunta. Vamos de Madrid a Nueva York y mi duda surge en si hacemos el Check in online 24 horas antes y sino nos gustan los asientos se pueden cambiar en el mostrador de facturación o no se pueden modificar o lo tienen restringido.
Gracias
Buenas tardes. Una pregunta. Vamos de Madrid a Nueva York y mi duda surge en si hacemos el Check in online 24 horas antes y sino nos gustan los asientos se pueden cambiar en el mostrador de facturación o no se pueden modificar o lo tienen restringido.
Gracias
La selección de asientos es con coste. Si no te gustan los que te asignan puedes seleccionar otros que estén disponibles, pero pagando, claro.
Buenas tardes. Una pregunta. Vamos de Madrid a Nueva York y mi duda surge en si hacemos el Check in online 24 horas antes y sino nos gustan los asientos se pueden cambiar en el mostrador de facturación o no se pueden modificar o lo tienen restringido.
Gracias
La selección de asientos es con coste. Si no te gustan los que te asignan puedes seleccionar otros que estén disponibles, pero pagando, claro.
Gracias. ¿Entonces es mejor pedir en el mostrador directamente que nos asignen los asientos que queden libres y no hacer el Check in online?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
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Zop21 Escribió:
ALROJO Escribió:
Zop21 Escribió:
Buenas tardes. Una pregunta. Vamos de Madrid a Nueva York y mi duda surge en si hacemos el Check in online 24 horas antes y sino nos gustan los asientos se pueden cambiar en el mostrador de facturación o no se pueden modificar o lo tienen restringido.
Gracias
La selección de asientos es con coste. Si no te gustan los que te asignan puedes seleccionar otros que estén disponibles, pero pagando, claro.
Gracias. ¿Entonces es mejor pedir en el mostrador directamente que nos asignen los asientos que queden libres y no hacer el Check in online?
Si no quieres pagar si, pero a lo mejor no hay asientos contiguos para que viajéis juntos las personas que vayáis.
Hola, si alguien me puede ayudar.....
Acabo de imprimir mis billetes de avión con iberia y tenia reservados asientos asignados,pero en el billete no veo los números de asiento por ningún sitio....es normal que no aparezcan.
Gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
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guasigu Escribió:
Hola, si alguien me puede ayudar.....
Acabo de imprimir mis billetes de avión con iberia y tenia reservados asientos asignados,pero en el billete no veo los números de asiento por ningún sitio....es normal que no aparezcan.
Gracias de antemano.
Hola, si alguien me puede ayudar.....
Acabo de imprimir mis billetes de avión con iberia y tenia reservados asientos asignados,pero en el billete no veo los números de asiento por ningún sitio....es normal que no aparezcan.
Gracias de antemano.
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
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tonicorrelo Escribió:
Un duda para largo radio en el check in online te asignan sitio al azar o puedes escoger sin cargo? Y en caso de al azar te separan los asientos de una misma reservar siendo 2 personas?
No pregunto por verdades absolutas si no por experiencias recientes.
Gracias
1 vuelo vacio nos pusieron juntos con chek in online, si quisieramos otro habia que pagar pa cambiar la elección.
2 vuelo casi lleno, check in en aeropuerto, es si fuimos temprano y también nos pusieron juntos.
Conclusion en temporada baja y con chek in online casi seguro que asignan juntos y si no te cambias de asiento yo no pagaria.
Temporada alta no estrapolaria.
Aviones A330 , la verdad bastante bien, comida bien, entretenimiento muy bien, asiento aceptable(podia ser mejor)
Buenas tardes. Una pregunta. Vamos de Madrid a Nueva York y mi duda surge en si hacemos el Check in online 24 horas antes y sino nos gustan los asientos se pueden cambiar en el mostrador de facturación o no se pueden modificar o lo tienen restringido.
Gracias
La selección de asientos es con coste. Si no te gustan los que te asignan puedes seleccionar otros que estén disponibles, pero pagando, claro.
Gracias. ¿Entonces es mejor pedir en el mostrador directamente que nos asignen los asientos que queden libres y no hacer el Check in online?
Si no quieres pagar si, pero a lo mejor no hay asientos contiguos para que viajéis juntos las personas que vayáis.
Pues menudos figuras. Me la he jugado con el check in online y nos han metido justo en el medio del avion de la configuración 2-4-2 (molestaremos a los señores de los laterales para salir al baño).
¿Alguna sugerencia para cambiar el asiento gratis? Les dejara el sistema en el mostrador de facturación?
Después de reservar y pagar cuatro veces asientos en la salida de emergencia con más de dos meses de antelación en mis viajes a La Habana sin que fuesen respetados ni una sola vez, siempre con la excusa del cambio de nave, y tras tener que reclamar la devolución de la cantidad extra abonada, he decidido volar con Air France o Air Canada y no volveré a volar con compañías tan pésimas como Iberia. Además el trato tanto del personal de tierra como de vuelo es, por lo general, displicente o incluso grosero.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
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ECyR Escribió:
Después de reservar y pagar cuatro veces asientos en la salida de emergencia con más de dos meses de antelación en mis viajes a La Habana sin que fuesen respetados ni una sola vez, siempre con la excusa del cambio de nave, y tras tener que reclamar la devolución de la cantidad extra abonada, he decidido volar con Air France o Air Canada y no volveré a volar con compañías tan pésimas como Iberia. Además el trato tanto del personal de tierra como de vuelo es, por lo general, displicente o incluso grosero.
Mis percepcción no es la misma, sino todo lo contrario.
Me cambiaron de nave, lo reclame y en unos días tuve de nuevo el dinero en mi cuenta.
En otros nos adjudicaron los asientos muchísimo antes de que pudieramos hacerlo nosotros sentandonos juntos con un espacio interesante para un vuelo de 12 horas a Argentina y siendo yo alto (1.90).
De todas las que he probado (Iberworld, Air Europa, Wamos, Evelop!, Tunisair Easyjet e Iberia) de momento me quedo con Iberia sin dudarlo lo más mínimo (hasta la comida estaba buenisima).
Voy a reservar un vuelo de Iberia New York- Bilbao con escala en Madrid con Iberia.
El caso es que llega a Madrid a las 6.05 y sale el otro a Bilbao a las 7.35. Creéis que da tiempo suficiente?
Creo recordar una vez volviendo de Usa que en Madrid nos tuvieron un rato retenidos en el aviòn porque era muy temprano e incumplian alguna normativa de ruidos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18138
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celit Escribió:
Hola a todos,
Voy a reservar un vuelo de Iberia New York- Bilbao con escala en Madrid con Iberia.
El caso es que llega a Madrid a las 6.05 y sale el otro a Bilbao a las 7.35. Creéis que da tiempo suficiente?
Creo recordar una vez volviendo de Usa que en Madrid nos tuvieron un rato retenidos en el aviòn porque era muy temprano e incumplian alguna normativa de ruidos.
Voy a reservar un vuelo de Iberia New York- Bilbao con escala en Madrid con Iberia.
El caso es que llega a Madrid a las 6.05 y sale el otro a Bilbao a las 7.35. Creéis que da tiempo suficiente?
Creo recordar una vez volviendo de Usa que en Madrid nos tuvieron un rato retenidos en el aviòn porque era muy temprano e incumplian alguna normativa de ruidos.
Si Iberia te lo vende así en su web, es porque da tiempo. Por lo que me dijeron por teléfono cuando llamé con la misma duda (desde Coruña en lugar de Bilbao) consideran suficiente a partir de 50 minutos de escala en Barajas para el cambio de terminal.
Después de reservar y pagar cuatro veces asientos en la salida de emergencia con más de dos meses de antelación en mis viajes a La Habana sin que fuesen respetados ni una sola vez, siempre con la excusa del cambio de nave, y tras tener que reclamar la devolución de la cantidad extra abonada, he decidido volar con Air France o Air Canada y no volveré a volar con compañías tan pésimas como Iberia. Además el trato tanto del personal de tierra como de vuelo es, por lo general, displicente o incluso grosero.
Mis percepcción no es la misma, sino todo lo contrario.
Me cambiaron de nave, lo reclame y en unos días tuve de nuevo el dinero en mi cuenta.
En otros nos adjudicaron los asientos muchísimo antes de que pudieramos hacerlo nosotros sentandonos juntos con un espacio interesante para un vuelo de 12 horas a Argentina y siendo yo alto (1.90).
De todas las que he probado (Iberworld, Air Europa, Wamos, Evelop!, Tunisair Easyjet e Iberia) de momento me quedo con Iberia sin dudarlo lo más mínimo (hasta la comida estaba buenisima).
Tu respuesta confirma mi opinión, tuviste que reclamar para que te hiciesen la devolución cuando deberían haberlo efectuado automáticamente al incumplir unilateralmente las condiciones contractuales. Esos incumplimientos deberían generar alguna penalización por mínima que fuese para evitar la generalización de los mismos por lo que, la próxima vez (no creo que la haya) que tenga lugar denunciaré esta situación ante las instancias europeas que, lamentablemente, son las únicas que protegen en España a los consumidores y usuarios.
Por otra parte las compañías con las que efectúas la comparación son compañías low cost de escasísima calidad. Si comparas con otras (Air France o Air Canada, por ejemplo) no te quedarías con Iberia ni harto de brandy; los asientos son mucho más amplios, la atención del personal es infinitamente mejor y los precios son absolutamente competitivos aunque tengas que hacer escala en París o Toronto, compensa holgadamente.
Estoy deseando que Cuba abra definitivamente los vuelos a las compañías norteamericanas para poder hacer una conexión en Florida (a tan sólo 90 millas de La Habana) porque, dada la multitud de vuelos previstos de los EEUU a Cuba, la duración de las escalas será mínima y la posibilidad de viajar a destinos distintos a La Habana hará extraordinariamente competitivas esas compañías.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18138
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ECyR Escribió:
JAX100po Escribió:
ECyR Escribió:
Después de reservar y pagar cuatro veces asientos en la salida de emergencia con más de dos meses de antelación en mis viajes a La Habana sin que fuesen respetados ni una sola vez, siempre con la excusa del cambio de nave, y tras tener que reclamar la devolución de la cantidad extra abonada, he decidido volar con Air France o Air Canada y no volveré a volar con compañías tan pésimas como Iberia. Además el trato tanto del personal de tierra como de vuelo es, por lo general, displicente o incluso grosero.
Mis percepcción no es la misma, sino todo lo contrario.
Me cambiaron de nave, lo reclame y en unos días tuve de nuevo el dinero en mi cuenta.
En otros nos adjudicaron los asientos muchísimo antes de que pudieramos hacerlo nosotros sentandonos juntos con un espacio interesante para un vuelo de 12 horas a Argentina y siendo yo alto (1.90).
De todas las que he probado (Iberworld, Air Europa, Wamos, Evelop!, Tunisair Easyjet e Iberia) de momento me quedo con Iberia sin dudarlo lo más mínimo (hasta la comida estaba buenisima).
Tu respuesta confirma mi opinión, tuviste que reclamar para que te hiciesen la devolución cuando deberían haberlo efectuado automáticamente al incumplir unilateralmente las condiciones contractuales. Esos incumplimientos deberían generar alguna penalización por mínima que fuese para evitar la generalización de los mismos por lo que, la próxima vez (no creo que la haya) que tenga lugar denunciaré esta situación ante las instancias europeas que, lamentablemente, son las únicas que protegen en España a los consumidores y usuarios.
Por otra parte las compañías con las que efectúas la comparación son compañías low cost de escasísima calidad. Si comparas con otras (Air France o Air Canada, por ejemplo) no te quedarías con Iberia ni harto de brandy; los asientos son mucho más amplios, la atención del personal es infinitamente mejor y los precios son absolutamente competitivos aunque tengas que hacer escala en París o Toronto, compensa holgadamente.
Estoy deseando que Cuba abra definitivamente los vuelos a las compañías norteamericanas para poder hacer una conexión en Florida (a tan sólo 90 millas de La Habana) porque, dada la multitud de vuelos previstos de los EEUU a Cuba, la duración de las escalas será mínima y la posibilidad de viajar a destinos distintos a La Habana hará extraordinariamente competitivas esas compañías.
Yo no veo tanta ventaja en que se pueda olr de Usa a Cuba, ya que los vuelos con escala en Usa, debido a los tramites aduaneros, son infinitamente mas farragosos que los que hacen escala en otros lugares.Pero cada uno vuela y viaja como quiere
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
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traveller3 Escribió:
ECyR Escribió:
JAX100po Escribió:
ECyR Escribió:
Después de reservar y pagar cuatro veces asientos en la salida de emergencia con más de dos meses de antelación en mis viajes a La Habana sin que fuesen respetados ni una sola vez, siempre con la excusa del cambio de nave, y tras tener que reclamar la devolución de la cantidad extra abonada, he decidido volar con Air France o Air Canada y no volveré a volar con compañías tan pésimas como Iberia. Además el trato tanto del personal de tierra como de vuelo es, por lo general, displicente o incluso grosero.
Mis percepcción no es la misma, sino todo lo contrario.
Me cambiaron de nave, lo reclame y en unos días tuve de nuevo el dinero en mi cuenta.
En otros nos adjudicaron los asientos muchísimo antes de que pudieramos hacerlo nosotros sentandonos juntos con un espacio interesante para un vuelo de 12 horas a Argentina y siendo yo alto (1.90).
De todas las que he probado (Iberworld, Air Europa, Wamos, Evelop!, Tunisair Easyjet e Iberia) de momento me quedo con Iberia sin dudarlo lo más mínimo (hasta la comida estaba buenisima).
Tu respuesta confirma mi opinión, tuviste que reclamar para que te hiciesen la devolución cuando deberían haberlo efectuado automáticamente al incumplir unilateralmente las condiciones contractuales. Esos incumplimientos deberían generar alguna penalización por mínima que fuese para evitar la generalización de los mismos por lo que, la próxima vez (no creo que la haya) que tenga lugar denunciaré esta situación ante las instancias europeas que, lamentablemente, son las únicas que protegen en España a los consumidores y usuarios.
Por otra parte las compañías con las que efectúas la comparación son compañías low cost de escasísima calidad. Si comparas con otras (Air France o Air Canada, por ejemplo) no te quedarías con Iberia ni harto de brandy; los asientos son mucho más amplios, la atención del personal es infinitamente mejor y los precios son absolutamente competitivos aunque tengas que hacer escala en París o Toronto, compensa holgadamente.
Estoy deseando que Cuba abra definitivamente los vuelos a las compañías norteamericanas para poder hacer una conexión en Florida (a tan sólo 90 millas de La Habana) porque, dada la multitud de vuelos previstos de los EEUU a Cuba, la duración de las escalas será mínima y la posibilidad de viajar a destinos distintos a La Habana hará extraordinariamente competitivas esas compañías.
Yo no veo tanta ventaja en que se pueda olr de Usa a Cuba, ya que los vuelos con escala en Usa, debido a los tramites aduaneros, son infinitamente mas farragosos que los que hacen escala en otros lugares.Pero cada uno vuela y viaja como quiere
Eso mismo iba yo a decir. Yo prefiero un vuelo directo a uno con escalas aunque el directo sea un pelín más incómodo me compensa porque mi tiempo también vale dinero y las escalas también cansan como un mal asiento.
Por cierto reclamé que me lo devolvieran sin esperar a que lo hicieran, no vaya a ser que se les olvidase, cosa que pasa con cualquier aerolínea o servicio (Telefónica, Gas Natural...)
Por otro lado salvo EasyJet ninguna es lowcost, algunas charter y otras de bandera (Tunisair, Aerolíneas Argentinas) o regulares (Air Europa, Lan).
Compre un billete de Iberia de Nueva York a Madrid y vuelta para este verano y ahora por problemas para renovar el visado tengo que cambiarlo. Resulta que me cuesta mas barato comprar un billete nuevo que cambiarlo. Por cambiarlo me piden 2000 dolares. De verdad, que chollo las aerolineas. Compramos 6 meses antes, ellos ya tienen su pasta y si luego no puedes, ajo y agua,
Supongo que tendria que haber comprado un seguro *que luego seguro no me iba a devolver el dinero para el problema que tengo* por que no hay mucho que pueda hacer, verdad ?
}
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18138
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tinisima Escribió:
Hola
Compre un billete de Iberia de Nueva York a Madrid y vuelta para este verano y ahora por problemas para renovar el visado tengo que cambiarlo. Resulta que me cuesta mas barato comprar un billete nuevo que cambiarlo. Por cambiarlo me piden 2000 dolares. De verdad, que chollo las aerolineas. Compramos 6 meses antes, ellos ya tienen su pasta y si luego no puedes, ajo y agua,
Supongo que tendria que haber comprado un seguro *que luego seguro no me iba a devolver el dinero para el problema que tengo* por que no hay mucho que pueda hacer, verdad ?
}
Suele ser habitual que sea mas barato un billete nuevo que cambiarlo pero la cantidad parece desorbitada...