Fallo informático en British Airways: Afectados, cancelación ✈️ p22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 9409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados,...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25735

Votos: 0 👍
Para British Airways, una factura de compensación de £ 100m podría ser sólo el comienzo

Manejo abismal de la falla de TI que vio a decenas de miles encallados y retrasados significa que la aerolínea se esforzará por poner el brillo de nuevo en su marca:

www.theguardian.com/ ...ailure-iag



⬆️ Arriba
Asunto: "Gran Bretaña necesita un segundo operador de bandera"  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25735

Votos: 0 👍
The Economist: "Gran Bretaña necesita un segundo operador de bandera"

La aerolínea ha intentado pasar del servicio completo al modelo de servicio bajo a cero y cuenta con el antiguo jefe de Vueling (la LCC española también es propiedad del IAG).





Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Fallo informático en British Airways: Resolucion  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25735

Votos: 0 👍
¿A cuánto asciende el acuerdo por violación de datos de British Airways?

British Airways sufrió un ataque a su sitio web y una filtración de datos que expuso la información de pago de más de 380.000 clientes en 2018.

La aerolínea fue rápidamente llevada a los tribunales, y los abogados y BA llegaron a un acuerdo sobre el pago en julio pasado.

La firma que maneja el caso de acción colectiva, PGMBM, envió correos electrónicos anoche a un grupo de miembros informándoles sobre los montos de pago.






Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95370

Votos: 0 👍
¿Pero a cuanto asciende el coste de los abogados y cual es la compensación? Lo mismo sale negativa la diferencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25735

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
¿Pero a cuanto asciende el coste de los abogados y cual es la compensación? Lo mismo sale negativa la diferencia.

Efectivamente!

Sería interesante saber la cantidad exacta que BA pagó a PGMBM por actuar en nombre de la class-action, ya que la cantidad que afirman haber incurrido por demandante parece ser alta en comparación con lo que obtuvieron los miembros de la demanda.

Quote...
Costos de SPG Law / PGMBM:

No tiene que pagarnos nada con respecto a los cargos por el tiempo que pasamos trabajando en su reclamo (Costos) o los gastos en los que incurrimos para presentar y resolver su reclamo (Des-embolsos); hemos recuperado una contribución para estos de BA.

Sin embargo, en aras de la transparencia y de acuerdo con nuestras obligaciones profesionales para con usted, aún estamos obligados a informarle en qué Costos y Desembolsos se incurrió en su Reclamación:

Des-embolso: £ 155
Precio: £ 2754


No recuperamos todos los Costos y Des-embolsos antes mencionados de BA, pero estamos absorbiendo el déficit de lo que no recuperamos nosotros mismos. El Comité de Clientes ha revisado, acordado y nos ha dado las instrucciones necesarias en su nombre en relación con estos Costos y Des-embolsos de conformidad con su autoridad bajo la LMA.

...un-quote

La compensación no se puede saber, pues parte del acuerdo, como siempre es *confidential*!

La ultima cifra, fue de 420.000 afectados, pero solo 16,000 se presentaron y unieron en esta *class-action suit*, la mas grande en la historia de la UK!

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95370

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
¿Pero a cuanto asciende el coste de los abogados y cual es la compensación? Lo mismo sale negativa la diferencia.

Efectivamente!

Sería interesante saber la cantidad exacta que BA pagó a PGMBM por actuar en nombre de la class-action, ya que la cantidad que afirman haber incurrido por demandante parece ser alta en comparación con lo que obtuvieron los miembros de la demanda.

Quote...
Costos de SPG Law / PGMBM:

No tiene que pagarnos nada con respecto a los cargos por el tiempo que pasamos trabajando en su reclamo (Costos) o los gastos en los que incurrimos para presentar y resolver su reclamo (Des-embolsos); hemos recuperado una contribución para estos de BA.

Sin embargo, en aras de la transparencia y de acuerdo con nuestras obligaciones profesionales para con usted, aún estamos obligados a informarle en qué Costos y Desembolsos se incurrió en su Reclamación:

Des-embolso: £ 155
Precio: £ 2754


No recuperamos todos los Costos y Des-embolsos antes mencionados de BA, pero estamos absorbiendo el déficit de lo que no recuperamos nosotros mismos. El Comité de Clientes ha revisado, acordado y nos ha dado las instrucciones necesarias en su nombre en relación con estos Costos y Des-embolsos de conformidad con su autoridad bajo la LMA.

...un-quote

La compensación no se puede saber, pues parte del acuerdo, como siempre es *confidential*!

La ultima cifra, fue de 420.000 afectados, pero solo 16,000 se presentaron y unieron en esta *class-action suit*, la mas grande en la historia de la UK!

Enjoy!

¿Entonces precio (£ 2754) seria lo que ha pagado BA a cada cliente y desembolso serian los gastos del cliente y honorarios como abogados (£ 155)?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fallo informático en British Airways: Afectados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25735

Votos: 0 👍
Los piratas informáticos pueden haber ganado millones vendiendo datos de tarjetas de crédito robados a casi 245.000 clientes de British Airways durante el gran ciberataque, según los expertos.

Las empresas de ciberseguridad Flashpoint y Risk IQ descubrieron que los piratas informáticos estaban cobrando entre $ 9 (£ 6.95) y $ 50 (£ 38.60) por la información de cada tarjeta en la web obscura.

Estimaron que Magecart, el grupo supuestamente detrás del ataque, pudo haber recaudado hasta $ 12,2 millones (£ 9,4 millones).



Enjoy!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes