Resulta que he pillé un vuelo para Marruecos con GoVolo y por tema laboral no puedo ir (faltan unos 20 dias). Quiero anular el vuelo y tras mandarles un mail recibo esta respuesta:
Buenos Días, Con respecto a su reserva : XXXXX
Acusamos recepción de su petición. En conformidad a nuestras condiciones de venta, le recordamos que los gastos retenidos por toda modificación después de la emisión de su título de transporte se elevan al 100%, o sea 140 Euros.
Le pertenece entonces anular este dossier y comprar un nuevo billete con las fechas deseadas.
Para validar su pedido, debe imperativamente mandarnos un mail a: confirmacion@es.travel-agency.travel
Precisándonos que ha tomado nota de éstos gastos. Precisándonos el nombre y apellido del o de los pasajeros a anular. Enviándonos un mail a más tardar la víspera de la salida. Sin un mail de su parte, ninguna anulación será tomada en consideración. Por otro lado, si ha suscrito un seguro ‘anulación”, tiene que tomar directamente contacto con el asegurador y verificar si el motivo de su anulación entra en las cláusulas de reembolso.
La factura de los gastos,indispensable para construir el dossier de indemnización ante el Aseguradorsólo podrá ser enviada después de la recepción del mail de confirmación dela anulación. Si usted ha contratado un seguro por nuestro intermediario, le recordamosl a dirección y nuestro número de contrato abajo:
Européenne d'assurance
41 rue des trois Fontanot
92024 Nanterre cedex
Francia Telf. : 01 46 43 64 64
Número del contrato del seguro: XXXXX
Usted puede también declarar su sinistro en el sitio Internet:http://www.europeenne-assurances.com/
www.leassur.com
Importante: En ningún caso, usted tiene que enviar los billetes al asegurador. Gracias por velar igualmente a conservar una copia de todos los documentos transmitidos al seguro o a la agencia. Gracias de tenernos informados de las consecuencias a dar a su dossier. Atentamente
El Servicio Internet GO VOLO
Segun entiendo ahora mismo si no tengo seguro me quedo sin un puto duro si lo anulo.
Tengo que mirarlo porque creo que lo aseguré... Encima la compañía es francesa y solo está en francés...
Me podeis dar algun consejo o como veis el tema?
Saludos