Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 110101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias martituks!!

Nunca he hecho escala en Doha así que no conozco nada el aeropuerto, pero lo que escribes me deja mucho más tranquila. Además tienes toda la razón en lo de que seguramente mucha más gente del vuelo Madrid-Doha tengan también que coger el vuelo a Bali así que ya lo tendrán previsto los de Qatar Airways.

Y gracias también a horrorvision, comparado con tus 50/55 minutos parece que hasta llevo tiempo de sobra jeje.

Se agradece un montón que los que tenéis más experiencia nos ayudéis así.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola muevo comentarios al hilo sobre el bloqueo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Nota de prensa de Qatar Airways (España)  Publicado:

Site Admin

Qatar Airways nos acaba de enviar una nota de prensa sobre la situación de normalidad en los vuelos entre Doha y España.
Quote::
Las operaciones de Qatar Airways se están llevando a cabo con normalidad y sin interrupciones en todos sus vuelos, exceptuando aquellos hacia/desde los cuatro países a los que Qatar Airways tiene restringido volar (Arabia Saudí, Bahréin, Emiratos Árabes y Egipto).

A nivel local, Qatar Airways sigue operando 2 vuelos diarios desde Madrid y 2 vuelos diarios desde Barcelona con regularidad y absoluta normalidad.

En Qatar Airways nuestros pasajeros son nuestra máxima prioridad y seguiremos trabajando para garantizar que tengan un viaje satisfactorio hasta su destino final.

Se pueden consultar las actualizaciones más recientes a través del siguiente enlace: support.qatarairways.com/ ...vel-Alerts
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que va con el tema del hilo ...

Cara le ha salido la caceria a la familia real qatari...

(Recorte de Expansion)

El acuerdo de los mil millones de dólares que enfureció a los rivales de Qatar
Según informes, Doha pagó a una filial de Al Qaeda y a Irán para liberar a miembros de la familia real qatarí.

Qatar pagó mil millones dólares para liberar a miembros de la familia real, que fueron secuestrados durante una partida de caza en Irak, según las personas involucradas en el acuerdo, testimonios a los que ha tenido acceso FT.

Fuentes del gobierno de la región afirmaron al Financial Times que Doha había dedicado una cantidad de dinero para una transacción que garantizara la liberación de 26 miembros de una partida de caza que se encontraban en el sur de Irak, así como de 50 activistas capturados por los yihadistas en Siria. Según los testimonios, Qatar pagó a dos de las fuerzas que se encuentran en la lista negra de Oriente Medio: una filial de Al Qaeda radicada en Siria, así como oficiales de seguridad iraníes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os sigo atenta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Tailandia con Qatar Airways  Publicado:

Willy Fog

jachard Escribió:
La explicación de Qatar, solo afecta a vuelos con Egipto, Arabia Saudi, Bahrein y otro de la zona! Y a la gente que viajaban allí les están dando alternativas, personalmente como comenté antes estoy muy tranquilo!

www.qatarairways.com/ ...lerts.page

Efectivamente, lo he oído en las noticas, así que tranquilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Situación actual:

- Qatar Airways ya no puede sobrevolar el espacio aéreo de los Emiratos Árabes Unidos.

- Los números de centro de llamadas de Qatar Airways en Abu Dhabi y Dubai están sobrecargados, lo que lleva a un tono ocupado o desconectado al llamar.

- Qatar Airways sólo está cambiando y tratando con vuelos reservados hasta el 6 de julio, por ahora.

- Aquellos con vuelos afectados reservado en el próximo mes pueden obtener reembolsos (sin embargo, la porción de la cuota de servicio del billete no será reembolsada)

- Los pasajeros con vuelos fuera de los Emiratos Árabes Unidos en el próximo mes pueden cambiar su vuelo de forma gratuita, una vez.

- Algunos tiempos de vuelo en Qatar cambiarán debido a la interrupción en las rutas

- Qatar no reembolsará otras partes de vacaciones como hoteles, otros vuelos, etc,.

- Usted todavía puede volar a Muscat o Kuwait y luego a Doha si desea conectar con su vuelo de ida.

- Qatar Airways ha comenzado a organizar vuelos chárter para sus clientes. Los tres primeros serán de Jeddah a Muscat vía Oman Air.

Qatar ha dicho que "todos los clientes que tengan reservas en los vuelos afectados recibirán opciones alternativas, incluida la opción de un reembolso completo de los billetes no utilizados y la nueva reserva gratuita al destino más próximo de la red Qatar Airways".

M
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maldivas rompe relaciones diplomáticas con Qatar

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Maldivas anunció el lunes su decisión de cortar las relaciones diplomáticas con Qatar después de que Arabia Saudí, Bahréin, Egipto y los Emiratos Arabes Unidos anunciaran la misma decisión.

Según la declaración publicada por la cancillería, Maldivas tomó la decisión debido a su firme oposición a las actividades que alientan al terrorismo y al extremismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los amantes de lo *tecnico*:

Escenario posible, y critico para la aviación de Qatar.

DOH/Doha TMA (terminal manoeuvring area) está rodeada por todas las FIRs (Flight Information Region) de Bahrein y Jeddah.

No se puede volar a / desde Doha en absoluto sin entrar en esos espacios aéreos.

Si se niega ese OVF (Overflight), Qatar está completamente aislado desde la perspectiva de la aviación.

M
⬆️ Arriba

Willy Fog

A

⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
Para los amantes de lo *tecnico*:

Escenario posible, y critico para la aviación de Qatar.

DOH/Doha TMA (terminal manoeuvring area) está rodeada por todas las FIRs (Flight Information Region) de Bahrein y Jeddah.

No se puede volar a / desde Doha en absoluto sin entrar en esos espacios aéreos.

Si se niega ese OVF (Overflight), Qatar está completamente aislado desde la perspectiva de la aviación.

M

Al menos les dejaran algun "pasillo"aereo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que se está poniendo bien esto. Al final me veo sin vuelos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estan las cosas como para echar mas leña al fuego... Y aparece este...no se con que es mas peligroso si con el acceso al boton rojo... O con el twiter

Donald Trump abre fuego contra Qatar cuando se busca una mediación al conflicto

El republicano se ha alineado completamente con el aislamiento al que Arabia Saudí ha decidido someter a Qatar en unas breve pero contundentes declaraciones difundidas en su cuenta de Twitter. "Durante mi reciente viaje a Oriente Medio declaré que no se puede seguir financiando el ideario radical. Los líderes apuntaron hacia Qatar. ¡Miren!", ha señalado el magnate a golpe de 140 caracteres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi vuelta de verano es de Maldivas a Doha (con Qatar, claro)
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Mi vuelta de verano es de Maldivas a Doha (con Qatar, claro)

Pues , si no cambian las cosas lo tienes mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes viajeros,

Tengo un viaje para agosto a Sri Lanka y Maldivas.

Viajamos con Qatar Airways el 19 de agosto Madrid - Doha - Colombo y el 2 de septiembre Colombo - Doha - Madrid. Menos mal que los vuelos de Colombo - Male los cogimos con Sri Lankan Airlines, porque ahí si lo hubiésemos tenido más complicado.

He llamado a Qatar Airways preguntando si había alguna modificación en los vuelos, ya que la escala a la ida es de 2 horas. Me han dicho que no hay ninguna modificación, ya que no se trata de ninguno de los países restringidos, y que de hecho preveen que para entonces todo esté normalizado.

No suelo escribir en el foro, pero creo que la situación lo requiere, me imagino que somos muchos los que estamos preocupados por nuestros vuelos, es mucho dinero invertido, ilusión y horas de preparación; por lo que cualquier novedad la compartiré. Por favor, aquellos que tengan más info que la compartan Y aquellos que viajes vayan contando su experiencia.

Saludos viajeros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari18590 Escribió:
Buenas tardes viajeros,

Viajamos con Qatar Airways el 19 de agosto Madrid - Doha - Colombo y el 2 de septiembre Colombo - Doha - Madrid. Menos mal que los vuelos de Colombo - Male los cogimos con Sri Lankan Airlines, porque ahí si lo hubiésemos tenido más complicado.

He llamado a Qatar Airways preguntando si había alguna modificación en los vuelos, ya que la escala a la ida es de 2 horas. Me han dicho que no hay ninguna modificación, ya que no se trata de ninguno de los países restringidos, y que de hecho preveen que para entonces todo esté normalizado.

No suelo escribir en el foro, pero creo que la situación lo requiere, me imagino que somos muchos los que estamos preocupados por nuestros vuelos, es mucho dinero invertido, ilusión y horas de preparación; por lo que cualquier novedad la compartiré. Por favor, aquellos que tengan más info que la compartan Y aquellos que viajes vayan contando su experiencia.

Saludos viajeros!

¿A qué número has llamado? Yo creo que llamaré mañana, porque mi vuelta es Male-Doha-Madrid...
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
mari18590 Escribió:
Buenas tardes viajeros,

Saludos viajeros!

¿A qué número has llamado? Yo creo que llamaré mañana, porque mi vuelta es Male-Doha-Madrid...

Hola vadercup,

Estuve durante toda la mañana al 91 758 07 94 que es atención al cliente, pero no lo cogía nadie :S

Así que opté por llamar a reservas, que está la opción de reserva ya hechas. El teléfono es 91 418 38 70 atiendes de lunes a sábado de 9 a 18 y domingos de 10 a 18.

Ya nos contarás que opciones te dan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de ver en las noticias que según la nueva ruta para evitar los países de bloqueo ahora la ruta hasta Doha dura incluso 20 minutos menos, oye pues encima salimos ganando no? jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tuve que llamar un día y comunicaba toda la mañana.
Al día siguiente llame las 9 en punto y me lo cogieron a la primera.
Es una sugerencia.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes