Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No me parece mal por lo pagado.
La comida por 35€ me parece pobre... Tocará llevarse algo o mejor bocatas por separado (un previo paso por el súper será de agradecer!!)
He leído en los comentarios que hay vasos de agua gratis en la gallery.
Lo de 150€ por premium se puede considerar, puede ser una oportunidad, pero no me gusta que en los asientos no se puedan elevar los reposabrazos... Cosa que si parece ser que se puede en el economy (así mi hija puede estirarse sobre nosotros y al menos ella duerme bien)
Buen reportaje por cierto!
La comida por 35€ me parece pobre... Tocará llevarse algo o mejor bocatas por separado (un previo paso por el súper será de agradecer!!)
Lo de 150€ por premium se puede considerar, puede ser una oportunidad, pero no me gusta que en los asientos no se puedan elevar los reposabrazos... Cosa que si parece ser que se puede en el economy (así mi hija puede estirarse sobre nosotros y al menos ella duerme bien)
Exacto!
Los de W/Premium Econmy son con apoya-brazos son fijos.
Yo compré vuelos BCN - Oakland a 190€ y día de hoy me estoy arrepintiendo un poco de haber cogido esta tarifa. Y ya no solo por no tener comida, manta o maleta...sino porque mido 1,85 y el vuelo son 13h a la ida y 12 a la vuelta. No sé cómo lo voy a hacer con las piernas. Qué asquete ser "pobre".
En la tarifa LEVEL (la más económica) no está incluido las películas según me ha comentado la compañía lo que no me han informado es del coste a bordo de tal servicio, alguien lo sabe???, por otro lado alguien a facturado el vuelo con niños?, en la facturación en línea os pusieron asientos juntos sin coste adicional?? Gracias
En la tarifa LEVEL (la más económica) no está incluido las películas según me ha comentado la compañía lo que no me han informado es del coste a bordo de tal servicio, alguien lo sabe???, por otro lado alguien a facturado el vuelo con niños?, en la facturación en línea os pusieron asientos juntos sin coste adicional?? Gracias
En facebook ponen que de momento es gratuito en todas sus tarifas... De hecho no hay precios para este servicio
Yo pensé lo mismo pero si puedes entra en instagram y en @flywhitlevel en la foto que poner del interior del avión en uno de los comentarios eso apuntan que en la tarifa LEVEL no es gratuito el visionado de películas, nose si será un error pero eso han escrito, un saludo
Yo pensé lo mismo pero si puedes entra en instagram y en @flywhitlevel en la foto que poner del interior del avión en uno de los comentarios eso apuntan que en la tarifa LEVEL no es gratuito el visionado de películas, nose si será un error pero eso han escrito, un saludo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por lo que he pagado me da igual, la verdad... Siempre llevo algunas pelis en el móvil, y algo para leer... Pero si entra será bienvenido.
También tengo claro que llevaré bocatas, tortilla y una pata de jamón no, porque no me dejarían entrar el cuchillo jamonero, que si no!! y apurando que jamón no dejan entrar en USA.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Yo compré vuelos BCN - Oakland a 190€ y día de hoy me estoy arrepintiendo un poco de haber cogido esta tarifa. Y ya no solo por no tener comida, manta o maleta...sino porque mido 1,85 y el vuelo son 13h a la ida y 12 a la vuelta. No sé cómo lo voy a hacer con las piernas. Qué asquete ser "pobre".
Yo pille asientos en las filas 4 y problema solucionado
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Exacto!
Los de W/Premium Econmy son con apoya-brazos son fijos.
Enjoy!
Te dan mas espacio p ero te imposibilitan subir el apoyabrazos.
A este paso los asientos premiun economy seran los actuales de economy.... Y en economy llegaran a poner asientos fijos sin posibilidad de recllinacioin ni levantar apoyabrazos...
[quote="sandifante"]Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Hola si no me equivoco son 10$ por persona por la entrada a Rep dominicana. Yo vuelo en diez días con level bcn/punta cana y tengo una duda, cuál es el precio de una maleta para la bodega del avión después d haber adquirido el billete solo con derecho a maleta o mochila de mano? Gracias
Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Hola si no me equivoco son 10$ por persona por la entrada a Rep dominicana. Yo vuelo en diez días con level bcn/punta cana y tengo una duda, cuál es el precio de una maleta para la bodega del avión después d haber adquirido el billete solo con derecho a maleta o mochila de mano? Gracias
Hola en web de Level agregar maleta son 40€ por trayecto.
Referente a las tasas son 10$ de entrada y 20$ de salida por persona que hay que abonar me lo confirmo Level.