Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En realidad hay cinco vuelos Doha Bangkok, pero no todos los días salen todos. Me parece flipante que salgan cuatro aviones al día solamente de Qatar con 300 personas cada uno! Bien puede estar tranquilo quien pierda alguna conexión!
Hola, nosotros viajamos en octubre Barcelona-Doha-Auckland. Al saltar la noticia nos preocupamos, pero leyendo más sobre el tema, estamos más tranquilos. Me quedo por aquí para seguir las novedades.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
myp17 Escribió:
Hola, nosotros viajamos en octubre Barcelona-Doha-Auckland. Al saltar la noticia nos preocupamos, pero leyendo más sobre el tema, estamos más tranquilos. Me quedo por aquí para seguir las novedades.
Nos veremos por NZ Por ahora no parece que haya problemas.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Menos mal que tenemos por aquí a un buen informador. Cuando surgen estas cosas se agradece muchísimo que alguien te facilite información. Mil gracias carolco y a los demás
Nosotros salimos hacia Bangkok desde BCN via Doha con Qtar Airways y seguimos este hilo de cerca. Solo decir que agradecemos enormemente la información tan actualizada con este tema por parte de todos.
Hola, el lunes 19 tengo que coger un vuelo Barcelona - Doha y luego Doha - Kilimanjaro. Hace un mes, antes de saber esta noticia me retrasaron los horarios de vuelo. Sigo mirando en mis reservas pero no me dice nada sobre que el vuelo vaya a ser más largo o alguna alerta. Alguien sabe algo? Sólo sé que Arabia Saudita y los otros paises de alrededor han cerrado fronteras al acusar a Qatar de guardar y subencionar terroristas, es por tanto peligroso viajar a Qatar o realizar la ruta por Irán u otros?
Muchas gracias por toda la información que estáis poniendo.
Hola, el lunes 19 tengo que coger un vuelo Barcelona - Doha y luego Doha - Kilimanjaro. Hace un mes, antes de saber esta noticia me retrasaron los horarios de vuelo. Sigo mirando en mis reservas pero no me dice nada sobre que el vuelo vaya a ser más largo o alguna alerta. Alguien sabe algo? Sólo sé que Arabia Saudita y los otros paises de alrededor han cerrado fronteras al acusar a Qatar de guardar y subencionar terroristas, es por tanto peligroso viajar a Qatar o realizar la ruta por Irán u otros?
Muchas gracias por toda la información que estáis poniendo.
Si lees los post anteriores veras que de momento normalidad absoluta.
Me acaba de llamar Qatar Airways, mi vuelo sale en 7 días me han dado toda la información sobre el problema que esta habiendo y qu ela gente se esta quejando y te dan la opción de cancelar el vuelo y te lo reembolsan completamente y así poder coger otro vuelo (esto para quienes tenemos vuelos en junio) . Mi opinion es que no hay que preocuparse tanto inclusive yo hago escala de casi 9 horas en qatar y pienso visitar la ciudad lo que me de tiempo aunque sea el puerto y el museo islamico, me han dicho que al ser una escala tan pequeña no necesito visado así que todo va perfecto por ahora. Siempre puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar te daran información son muy simpaticos y efectivos.
Irán envía cinco aviones de carga con alimentos para Qatar, bloqueada por sus vecinos árabes
Irán envió cinco aviones de carga con alimentos para Qatar, que está enfrentando una escasez debido a un bloqueo de sus vecinos en la región.
Varios países, incluido el principal rival de Irán, Arabia Saudita, cortaron relaciones con Qatar la semana pasada acusándolo de financiar el terrorismo.
Llamare mañana entonces, porque yo vuelo el domingo 2 d julio y en Doha tengo solo una hora de escala para Bangkok, y me parece muy raro ya 4 vuelos cancelados en ese mismo horario.
Acabo de regresar de Maldivas con qatar y ningún problema a la salida de Male ni al salir de Doha para Barcelona.
Los vuelos son un poco más largos de distancia pero no de tiempo.
Un saludo a todos y de momento sin problemas por la zona