Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Revisad de todos modos vuestras reservas en la web. Yo salgo este viernes y hace unos días me cambiaron de vuelo (aumenta mi escala en Doha 2 horas) sin avisarme ni por teléfono ni mail ni nada...
Estamos esperando embarcar de Doha a Bangkok y ya va con retraso nadie nos dice nada y tampoco emos avión
Es el vuelo QR830 con salida 20:30 y enbarcando 19:35 pues estamos todos sentado a la espera y no sabemos hasta cuando
Estamos esperando embarcar de Doha a Bangkok y ya va con retraso nadie nos dice nada y tampoco emos avión
Es el vuelo QR830 con salida 20:30 y enbarcando 19:35 pues estamos todos sentado a la espera y no sabemos hasta cuando
Dicen que sale a las 21:45 ?? Veremos a ver
El compañero ya ha salido y está felizmente caminos BKK!
Los retrasos esporádicos son esperables, nada fuera de lo común! Aunque es normal sabiendo la situación que hay nos pongamos más nerviosos de lo habitual. Esperemos que todo vaya igual de bien!
Dicen que sale a las 21:45 ?? Veremos a ver
El compañero ya ha salido y está felizmente caminos BKK!
Los retrasos esporádicos son esperables, nada fuera de lo común! Aunque es normal sabiendo la situación que hay nos pongamos más nerviosos de lo habitual. Esperemos que todo vaya igual de bien!
Vaya! Me colé y puse los datos del vuelo anterior. De cualquier manera, mantengo mi opinión acerca de que son casos puntuales
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18181
Votos: 0 👍
Recorte del diario El Mundo
Qatar y EEUU firman un acuerdo para combatir "la financiación del terrorismo" en plena crisis regional
Con la crisis diplomática sin visos de solución, Qatar y Estados Unidos han firmado este martes un acuerdo para combatir "la financiación del terrorismo". Un pacto que podría servir para lanzar un nuevo intento de mediación un mes después del inicio del bloqueo de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto.[i]
Igual con esto empiezan a replantearse los demas paises la eliminación del bloqueo.
A ver si al fin hay que apludirle algo al Sr del flequillo.
Última edición por Traveller3 el Mie, 12-07-2017 10:32, editado 1 vez