Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Entonces para que yo me aclare, Tengo varias dudas a ver si alguien que lo sepa de verd pueda contestar gracias.
-Viajo con dos niñas menores y somos 3 adultos, los niños, los niños necesitar reservar asiento como en Ryanair o nos pondrán con ellas aunq sea a un adulto
- En la clase turista, ¿los asientos tienen pantalla interactiva?¿es de pago?, gracias
Yo también viajo con niña... La compañía te ofrece reserva de asientos pagando... Los que no reservamos sabemos a que nos exponemos... Yo llevaré una pandereta para mi hija para que entretenga a su compañero de viaje
Seriamente diría que harán lo que puedan para aproximarnos... Y si son peques casi seguro que buscarán alguien que ceda su sitio... Pero sin pagar no creo que te aseguren nada.
En otros vuelos de otras compañías donde tampoco pague el plus de asiento, me asignaron asientos separados, llamé para exponer el caso y me cambiaron de sitio para estar al lado de mi hija... Pero bueno, ...un poco de suspense está bien!
Lo de las pantallas leí en su facebook que están disponibles para todos
Finalmente, en el checkin online me han asignado 3 asientos juntos... En el pasillo central, que es lo que yo quería!
También me permitía pagar por cambiar algún pasajero... Cosa que no he hecho.
Entonces para que yo me aclare, Tengo varias dudas a ver si alguien que lo sepa de verd pueda contestar gracias.
-Viajo con dos niñas menores y somos 3 adultos, los niños, los niños necesitar reservar asiento como en Ryanair o nos pondrán con ellas aunq sea a un adulto
- En la clase turista, ¿los asientos tienen pantalla interactiva?¿es de pago?, gracias
Yo también viajo con niña... La compañía te ofrece reserva de asientos pagando... Los que no reservamos sabemos a que nos exponemos... Yo llevaré una pandereta para mi hija para que entretenga a su compañero de viaje
Seriamente diría que harán lo que puedan para aproximarnos... Y si son peques casi seguro que buscarán alguien que ceda su sitio... Pero sin pagar no creo que te aseguren nada.
En otros vuelos de otras compañías donde tampoco pague el plus de asiento, me asignaron asientos separados, llamé para exponer el caso y me cambiaron de sitio para estar al lado de mi hija... Pero bueno, ...un poco de suspense está bien!
Lo de las pantallas leí en su facebook que están disponibles para todos
Finalmente, en el checkin online me han asignado 3 asientos juntos... En el pasillo central, que es lo que yo quería!
También me permitía pagar por cambiar algún pasajero... Cosa que no he hecho.
Te han asignado asientos juntos sin pagar mas?????? Ostia que bien, en el teléfono me dijeron que no era posible asegurar.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Hago el ckeckin esta mañana para mi vuelo a Punta Cana de mañana miércoles, y nos asigna asientos juntos. Perfecto, lo imprimo y lo guardo. Por la noche miro otra cosa de mi reserva y me encuentro que han cambiado lo asientos a filas distintas. ¿A alguien le ha sucedido esto alguna vez?
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Al facturar, se soluciono el asunto, adjudicandonos dos asientos junts. Respecto al vuelo Barcelona a Punta Cana, excelente. Avion nuevo, distància entre asientos còmoda, Caterina corrector para ser un avion. Etc... Puntualitat suiza...
Hola, acabo de comprar unos billetes con LEVEL y ahora mismo solo puedo hablar mal.
Resulta que cuando hice la reserva pagué un precio por los vuelos pues ahora en los cobros que he recibido de mi banco este precio ha augmentado.
Me dicen que los asientos que elegí salen por 75€ cada uno cuando en la web salen por 33€. Hay cobros que se me han realizado en dolares en lugar de euros però augmentando el precio.
He llamado at.cliente de Level (que es de pago) y me salta a Iberia y dicen que ellos no pueden ayudarme. No hay email de contacto y por twitter no hay noticias de ellos.
Así que atención al cliente nada de nada.
No os dejeis engañar y hacer copias de los pasos de la reserva.
Si alguien sabe alguna otra manera de contactar con ellos que me lo diga. Se agradecerá.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
bsg08 Escribió:
Hola, acabo de comprar unos billetes con LEVEL y ahora mismo solo puedo hablar mal.
Resulta que cuando hice la reserva pagué un precio por los vuelos pues ahora en los cobros que he recibido de mi banco este precio ha augmentado.
Me dicen que los asientos que elegí salen por 75€ cada uno cuando en la web salen por 33€. Hay cobros que se me han realizado en dolares en lugar de euros però augmentando el precio.
He llamado at.cliente de Level (que es de pago) y me salta a Iberia y dicen que ellos no pueden ayudarme. No hay email de contacto y por twitter no hay noticias de ellos.
Así que atención al cliente nada de nada.
No os dejeis engañar y hacer copias de los pasos de la reserva.
Si alguien sabe alguna otra manera de contactar con ellos que me lo diga. Se agradecerá.
En este enlace sale el formulario de contacto de Iberia(al que te redirige la web de Level) Pruébalo: formulario de contacto
Buenos días, para los que ya volasteis con Level, en Enero tengo mi vuelo a Oakland y tengo una maleta para facturar y quisiera saber si es como Rayanair u otras compañías los cost que hay que hacer el check in online unos días antes para que me asignen mis asientos o si por el contrario se hace en el aeropuerto y por otro lado la maleta que facturó, gracias
Buenas noches, ¿sabéis si se pueden asignar con antelación los asientos anticipadamente en Level de forma aleatoria sin pagar nada?. En la gestión de la reserva sólo me da la opción de elegirlos pagando o esperar a las 24 horas de la salida para que me los asignen aleatoriamente. Lo que pretendía es que me los asignaran y si no me gustan pagar por otros. Gracias
Buenas noches, ¿sabéis si se pueden asignar con antelación los asientos anticipadamente en Level de forma aleatoria sin pagar nada?. En la gestión de la reserva sólo me da la opción de elegirlos pagando o esperar a las 24 horas de la salida para que me los asignen aleatoriamente. Lo que pretendía es que me los asignaran y si no me gustan pagar por otros. Gracias
Por lo leido en el hilo, los unicos q parecen q siempre van juntos son las familias con niños (<12 años)
Hola carrio, ese es mi caso pero supongo que llegadas las 24 horas antes no quedara mucho donde elegir. Si crees que me asignaran todos juntos entonces espero. Gracias
Buenas noches, ¿sabéis si se pueden asignar con antelación los asientos anticipadamente en Level de forma aleatoria sin pagar nada?. En la gestión de la reserva sólo me da la opción de elegirlos pagando o esperar a las 24 horas de la salida para que me los asignen aleatoriamente. Lo que pretendía es que me los asignaran y si no me gustan pagar por otros. Gracias
Por lo leido en el hilo, los unicos q parecen q siempre van juntos son las familias con niños (<12 años)
Mañana volamos hacia Oak con Level con los famosos billetes de 99eu comprados el 23 de marzo ya son varios emails los que nos han enviado para mejorar a cabina Premium por 98eu pero lo hemos dejado en economy como lo teníamos, hemos hecho el checkin online y nos han sentado juntos, 34h y 34g eso sí en los asientos de 4. Pero bueno por 30eu he cambiado a la fila 4 A y C ya os contaré que tal el vuelo!!!