Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Yo es que una vez me pase en el ekipaje y creo que he aprendido l lección, así que en este viaje voy a reducir al maximo y así me puedo traer mas cositas pa españa.
Alguien que ya haya viajado a Riviera Maya con Pullmantur me puede decir a qué hora sale el vuelo y cuanto tiempo hay para el embarque antes del despegue....???
Hello a tod@s¡
Calandracas el peso es 20 Kg. +ó- en turista y 30Kg. +ó- en confort y gran class, en la de mano nunca nos lo han pesado.
Ursu el vuelo depende del mes en q vallais y del día q voleis, con pullmantur el embarque suele ser una hora antes del despegue.
Si necesitais algo mas preguntar .
Un saludo
Entonces si salimos a las 13:50, tendremos que pasar el control policial a las 12:50... El de la agencia no termina de aclararme las cosas... Es que además tengo una oposición antes de coger el vuelo.
Hello Ursu¡
No a las 12:50 empezáis a embarcar en el avión, por el control policial por la menos a las 12:15 como tarde, para q os de tiempo a buscar la puerta de embarque.
Suerte en tus oposiciones, fijo q las sacas.
Si necesitas mas dilo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Ursu Escribió:
Mil gracias bruja;
Entonces si salimos a las 13:50, tendremos que pasar el control policial a las 12:50... El de la agencia no termina de aclararme las cosas... Es que además tengo una oposición antes de coger el vuelo.
Ufffffffff... Espero llegar a tiempo...
Salu2;
Ursu
Ursu, pregunta bien en la agencia, pues a mí me han dado este horario de salida.
Mañana iré a buscar los billetes, y ya saldrémos de dudas.
Muchas gracias por sus respuestas.... Al de la agencia lo tengo frito a preguntas... Jejeje... Pero con el tema de la oposición ya es casualidad que tenga el examen justo el día que me voy... Ando nerviosita.. Por si pierdo el avion.
Tengo el examen a las 10 de la mañana y no creo que dure más de 1 hora y media.
De todas formas mi chico ira a primera hora para facturar el equipaje con mi pasaporte y que le asignen nuestros asientos... Pero me tendra que esperar para pasar el control policial con billetes y documentación.
Xaneta, no estoy haciendo un chat con ursu, sino obtener información y a partir de eso poder informarle.
Pienso que vas con tiempo de sobra, supongo que cogerás un taxi para ir al aeropuerto, nosotros salimos a las dos de la tarde me parece recordar, así que con que estés en el aeropuerto a las doce y media o una a lo más tardar, no te pasará nada. Que tengas suerte en el examen y a disfrutar del viaje, que después de estudiar para unas oposiciones lo vas a disfrutar
De todas formas mi chico ira a primera hora para facturar el equipaje con mi pasaporte y que le asignen nuestros asientos... Pero me tendra que esperar para pasar el control policial con billetes y documentación.
Salu2;
Ursu
Ursu, es probable que a tu chico no le dejen facturar siquiera si tú no estás, aunque tenga tu pasaporte. Yo llamaría a Air pullmantur y lo preguntaría. Por cierto, con cuanta antelación a un vuelo abren los mostradores de facturación?
Nosotros el 3 de junio con la oferta de 200€ de suplemento para Grand Class.. A ver si hay suerte..
S2
Hola Nexodos, decirte, que al leerte flipe tanto con la oferta que llame a la agencia, y les pedí precio para Palladium y Grand Class y Bingo, me han dado la misma oferta que a tí.
200 € suplemento, por volar en Grand Class.
No tenía pensado irme, pero viendo el chollo, el 3 de Junio, me voy para allí.
Pues si es el día 3 nos veremos en el avion.. !Da gusto irse con un moderad@r de este foro...!!!
La facturación me han dicho que la abren a eso de las 10 de la mañana, para el vuelo del día 15 de junio...
Saludos...
Por cierto, salidas a partir del día 15 suplemento de carburante de 20€ con Pullmantur, y también dicen que preparemos 55 dolares para tasas en Mejico..
nexodos Escribió:
marusca Escribió:
nexodos Escribió:
Nosotros el 3 de junio con la oferta de 200€ de suplemento para Grand Class.. A ver si hay suerte..
S2
Hola Nexodos, decirte, que al leerte flipe tanto con la oferta que llame a la agencia, y les pedí precio para Palladium y Grand Class y Bingo, me han dado la misma oferta que a tí.
200 € suplemento, por volar en Grand Class.
No tenía pensado irme, pero viendo el chollo, el 3 de Junio, me voy para allí.
Pues si es el día 3 nos veremos en el avion.. !Da gusto irse con un moderad@r de este foro...!!!
Un saludo...
!!Solo quedan 2 días!!!
Nos reconoceremos rápidamente
Si puedo ayudaros, en algo solo tienes que decírmelo.
juanmadrid26 Escribió:
Ursu Escribió:
Salu2;
Ursu
Ursu, es probable que a tu chico no le dejen facturar siquiera si tú no estás, aunque tenga tu pasaporte. Yo llamaría a Air pullmantur y lo preguntaría. Por cierto, con cuanta antelación a un vuelo abren los mostradores de facturación?
Yo también llamaría a Pullmantur, y les explicaría lo que sucede, si son majos, algo harán.
El mostrador de facturación de Pullmantur lo abren 4 horas antes de la salida del vuelo y lo cierran 1 hora o 45 minutos, antes de la salida.