Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 21 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 1124384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta!! Sin embargo lo hemos contratado por agencia y aun no tengo los billetes, es un paquete de esos combinado. Después vamos para México con AA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes entrar en la web de iberia y hacer una compra del vuelo (conociendo fechas y horarios no es muy dificil) y con eso te aparece el numeor de vuelo y el tipo de avion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena idea!! Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Willy Fog

anganllorba Escribió:
Muy buenas!!!

Que tal son los aviones de iberia que cubren la ruta entre Madrid y Nueva York? Están bien?? Una vez fuimos a punta cana con pullmantur y estaba todo viejo y no funcionaba casi ninguna pantalla. Me gustaría saber si me tendría que llegar algo para entretenerme o al menos podré ver una peli medio en condiciones.

Gracias de antemano compañeros!

Directo MAD>JFK es el IB6251 o IB6253:

www.seatguru.com/ ...600_V1.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Doxazosina Escribió:
Hay alguna elección sin coste y otras con coste.

Yo he elegido el vegetariano para mi y el bajo en grasas para mi pareja, que suelen estar bastante mejor que los normales. Y para mi hijo el de niños, que es la primera vez que se lo cojo, no se que tal será.
Y estas elecciones han sido sin coste. Luego habian otras opciones gourmet pagando.

Yo elegi también el vegetariano , porque me habian comentado que era mejor. a la ida desde Montevideo, fue bastante pasable, pero desde Madrid. Me dieron menu vegano, un poco de arroz con unos pedacitos de judias, realmente incomible, y de desayuno unas rodajas de pepino, la azafata lo vio y me dijo que si le sobraba del comun me lo traia, y al rato aparecio con el.
⬆️ Arriba

Super Expert

traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Me preguntaba un amigo que va a benir de Barcelona a Madrid si dan de comer en Iberia la ultima vez que vole en vuelo nacional con ellos fue hace 10 años y si que daban algo de picoteo..¿se han vuelto un poco ryanair en ese sentido?

En un vuelo que no llega a la hora tampoco es importante si dan o no catering.... creo yo....

En otras compañias, estilo TAP, en un vuelo Oporto - Lisboa, clase turista, te dan algo tipo minisandwich. En Air France, algo similar. Nos acostumbramos a que nos quiten todo y luego cualquier cosa que nos dan nos parece mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pa_1984 Escribió:
traveller3 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Me preguntaba un amigo que va a benir de Barcelona a Madrid si dan de comer en Iberia la ultima vez que vole en vuelo nacional con ellos fue hace 10 años y si que daban algo de picoteo..¿se han vuelto un poco ryanair en ese sentido?

En un vuelo que no llega a la hora tampoco es importante si dan o no catering.... creo yo....

En otras compañias, estilo TAP, en un vuelo Oporto - Lisboa, clase turista, te dan algo tipo minisandwich. En Air France, algo similar. Nos acostumbramos a que nos quiten todo y luego cualquier cosa que nos dan nos parece mucho.

Personalmente no seria facorclave para mi, el catering en un vuelo tan corto. Pero cada uno es de una manera y tiene sus preferencias.
Lamentablemente estamos acostumbrados a eso, a que no nos den nada de catering en los vuelos cotos y ahora es rara avis la compañia que te sirve caterign en vuelos tan cortos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han enviado un correo de Iberia ofreciéndome pasar a Business por 48€ más en un vuelo que tengo la semana que viene. Bueno, dice "desde 48€".

Lo acepto? Merece la pena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubemaradsl Escribió:
Me han enviado un correo de Iberia ofreciéndome pasar a Business por 48€ más en un vuelo que tengo la semana que viene. Bueno, dice "desde 48€".

Si es un viaje largo, si merece la pena, yo si lo pagaría.

⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:

Todo depende, Si es un vuelo de 10 horas, yo lo aceptaria sin dudarlo Si es un vuelo de 1 hora seguramente no lo haria,...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El vuelo es de 2 horas y media.
Pero es a las 13:35h y me coincide con el horario de la comida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por ese precio si, pero bueno, a ver ese "desde" en cuanto se convierte
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
El vuelo es de 2 horas y media.
Pero es a las 13:35h y me coincide con el horario de la comida.

En un vuelo de esa duracin, teoricamente el avion es de los que tiene unos asientos businnes iguales a los de turista, con la salvedad que el del centro se queda sin ocupar. El menu sera bastante mejor que el de turista y tendras ms franquicia de equipaje.
Ya esta en ti decidir si el incremento de precio te merece la pena por la mayor comodidad y mejores servicios que te ofreceran.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con llevarte el bocata de casa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:

Pues si, pero hay gente para todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:

No es solo la comida, sino pasar por el control de equipajes de manera preferente, entrar y salir al avión antes, la sala vip...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
traveller3 Escribió:
thorbender Escribió:

No es solo la comida, sino pasar por el control de equipajes de manera preferente, entrar y salir al avión antes, la sala vip...

Exacto. Son mas servicios añadidos, Por eso lo que tienes que ver es si te por todos esos servicios añadidios e precio que te piden te parece razonable. Y te apetece pagarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

No se si por este foro hay alguien de tierra de Iberia... Reserve mi vuelo a través de la web de Iberia (no de Iberia Express) en la tarifa más barata pero mi reserva es diferente a la de mis acompañantes. En el vuelo de ida a pesar de no ir el avión muy lleno me asignaron en el mostrador un asiento lejos de mis acompañantes pero después pude cambiarme. Mi duda es, si yo hago check in online a través de la web de las dos reservas es probable que me lo pueda dar el sistema más juntos al hacer el check in de la otra reserva a continuación? Si hago check in por la web pero veo que los asientos los dan lejos unos de otros, en el mostrador al facturar la maleta me pueden asignar otros o ya me tengo que quedar si o si con los que me dice en la web? Supongo que en las maquinas de auto check in del aeropuerto no deje seleccionar los asientos, no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

IB/Iberia permite cambios por "Condiciones meteorológicas adversas en USA (tormenta Irma)"

www.losviajeros.com/ ...18#5672618

Z
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes