Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hoy me estreno en el foro con motivo de esta noticia...
Estoy al tanto de las informaciones, y espero de verdad que hoy se desconvoque.
De todas maneras, quería preguntaros, yo tengo un vuelo que sale el 15 de septiembre a Cancún. Es un paquete contratado a través de una agencia. Hoy es el último día que tengo para cancelarlo antes de que me suban los gastos de gestión. Sin embargo, si decidiera continuar adelante y finalmente hay huelga y mi vuelo no sale, ¿me devolvería el touroperador mi dinero? ¿Alguno lo sabéis?
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
De momento se aplaza hasta la próxima reunión del 7 de septiembre. Los dos primeros días han sido suprimidos.
Buff yo me libro por los pelos, vuelvo el 17 de septiembre. De todos modos espero que se arregle o que en su defecto se respeten las fechas dadas como ha dicho un compañero porque la gente ha podido hacer cambios en base a esas primeras fechas dadas.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1157
Se sabe algo de la reunión?he buscado pero no encuentro nada..y tengo mi billete de regalo de cumpleaños el 6 de octubre, fecha incialmente prevista para huelga!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1157
En octubre tampoco habrá huelga? Pues eso es una buena noticia..Yo lo que lei ayer es que iban a dejar todo el mes de septiembre para las negociaciones...pero no habia visto nada de que en octubre tampoco habria huelga aunque no llegaran a un acuerdo! Pero estupendo para todos los que teniamos viajes planificados en esa fecha!
Los sindicatos alcanzan un principio de acuerdo con AENA y renuncian a las huelgas
Los sindicatos mayoritarios de AENA y Enaire (UGT, CC.OO. Y USO) alcanzaron en el encuentro celebrado este miércoles un principio de acuerdo con la compañía, según avanzan fuentes sindicales que señalan estar «satisfechos con los términos» del pacto. Por tanto, subrayan, que renunciarán a las huelgas venticinco jornadas de huelga previstas desde septiembre hasta finales de año.