Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Para ser elegible para un 10% de descuento ofrecido por Iberia en los Parkings de AENA (www.iberia.com/ ...uerto-aena) necesitas tener un vuelo con Iberia o puede volar con otra compañía y utilizar el mismo este descuento?
Para ser elegible para un 10% de descuento ofrecido por Iberia en los Parkings de AENA (www.iberia.com/ ...uerto-aena) necesitas tener un vuelo con Iberia o puede volar con otra compañía y utilizar el mismo este descuento?
Ese descuento de Iberia no es necesario tener ningún vuelo con ellos y de hecho te deja reserva en T1 de Barajas en la que Iberia no opera.
Por cierto cuando reservéis las horas ser los mas exactos posibles que si te pasas un día o recoges el día antes el coche el descuento no te va a aplicar, solo aplica si cumples lo reservado.
Muchas gracias, estaba utilizando firefox y chrome y no me carga nada, en cambio en explorer ya lo he visto. Es verdad, pone un 5% pero me ha aplicado un 10% así que genial¡
La reserva deja hacerla, pero como el parking lo pagas cuando lo abandonas, quizá te pidan tarjeta de embarque para demostrar que volaste con iberia, y no con otra compañía. Alguien lo sabe??
Hay algún nuevo código de descuento para el parking en AENA? que este foro es de hace mucho tiempo.. Ya soy cliente de AENA pero no sé cómo se consigue algún código de descuento..
Hay algún nuevo código de descuento para el parking en AENA? que este foro es de hace mucho tiempo.. Ya soy cliente de AENA pero no sé cómo se consigue algún código de descuento..
A través de la App haces directamente la reserva y te hace el descuento.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Mi última experiencia con Parking Aena me ha dejado muy mal sabor de boca. Utilizé un descuento para aparcar el coche dos días, previa reserva. Advertido que si sobrepasaba el horario establecido(48 horas) me cobrarían la diferencia. Lo que es comprensible. Lo que ya no lo es tanto, es que me adelanté 24 horas y me cobraron lo mismo, cuando lo lógico sería la mitad, por la misma regla de tres. Lo peor es que no me dan la razón y utilizan el argumento : “...si la duración de la estancia es inferior a la reserva efectuada... El cliente podrá solicitar pagar el tiempo realmente consumido de su estancia en base a la tarifa oficial del aparcamiento (sin reserva) en el que estacionó, en lugar de que le sea aplicado el precio de reserva…”
Lo cual es un atropello mayúsculo. Ésto es un abuso. Como decía el Ché Guevara: O café para todos ó para nadie.
Yo sinceramente no veo el abuso, normalmente en las reservas ya sea de hoteles, parkings, etc. Si especifica que si te vas antes de tiempo no te devuelven nada.
Principalmente porque ese plaza de aparcamiento (o habitación, apartamento, etc.) a efectos de poder reservarla a otra persona no estaba disponible, ya que se supone que estaría tu coche en ella. Si vuelves antes y te llevas tu coche, la empresa estaría perdiendo el dinero de tu reserva y la opción de haberla alquilado a otra persona.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo sinceramente no veo el abuso, normalmente en las reservas ya sea de hoteles, parkings, etc. Si especifica que si te vas antes de tiempo no te devuelven nada.
Principalmente porque ese plaza de aparcamiento (o habitación, apartamento, etc.) a efectos de poder reservarla a otra persona no estaba disponible, ya que se supone que estaría tu coche en ella. Si vuelves antes y te llevas tu coche, la empresa estaría perdiendo el dinero de tu reserva y la opción de haberla alquilado a otra persona.
Gracias por tu respuesta. Pero no creo que sea lo mismo, para nada. Tú puedes elegir el hotel que quieras, con distintos precios ó estrellas, dependiendo de tus posibilidades, pero el Parking de Aena es un monopolio. Sólo puedes dejar tu coche ahí. Por ello, los precios son abusivos. Para justificarse, te hacen un pequeño descuento si te haces socio. Ok. Pero si te pasas del horario concertado, pagas, y eso suele pasar porque los vuelos no siempre llegan a su hora, pero eso es razonable.
Lo que no lo es tanto, es que a la inversa no hagan lo mismo.
Te piden, por no decir, exigen, que hagas tu reserva cuanto antes para que te asegures plaza, pero la realidad, porque cuando yo lo dejé, más de la mitad de la planta estaba vacía, es que este tipo de servicios debería pagarse por producto consumido (en esta caso, tiempo).
Gracias por tu respuesta. Pero no creo que sea lo mismo, para nada. Tú puedes elegir el hotel que quieras, con distintos precios ó estrellas, dependiendo de tus posibilidades, pero el Parking de Aena es un monopolio. Sólo puedes dejar tu coche ahí. Por ello, los precios son abusivos. Para justificarse, te hacen un pequeño descuento si te haces socio. Ok. Pero si te pasas del horario concertado, pagas, y eso suele pasar porque los vuelos no siempre llegan a su hora, pero eso es razonable.
Lo que no lo es tanto, es que a la inversa no hagan lo mismo.
Te piden, por no decir, exigen, que hagas tu reserva cuanto antes para que te asegures plaza, pero la realidad, porque cuando yo lo dejé, más de la mitad de la planta estaba vacía, es que este tipo de servicios debería pagarse por producto consumido (en esta caso, tiempo).
Esta opción la tienes siempre, coges el ticket al entrar y pagas justo lo que consumas, eso sí, el precio es mucho mayor que cuando se reserva con antelación en la web de AENA.
De hecho, por lo que comentas en tu primer mensaje sí te dan esa opción:
armelian40 Escribió:
Mi última experiencia con Parking Aena me ha dejado muy mal sabor de boca. Utilizé un descuento para aparcar el coche dos días, previa reserva. Advertido que si sobrepasaba el horario establecido(48 horas) me cobrarían la diferencia. Lo que es comprensible. Lo que ya no lo es tanto, es que me adelanté 24 horas y me cobraron lo mismo, cuando lo lógico sería la mitad, por la misma regla de tres. Lo peor es que no me dan la razón y utilizan el argumento : “...si la duración de la estancia es inferior a la reserva efectuada... El cliente podrá solicitar pagar el tiempo realmente consumido de su estancia en base a la tarifa oficial del aparcamiento (sin reserva) en el que estacionó, en lugar de que le sea aplicado el precio de reserva…”
Lo cual es un atropello mayúsculo. Ésto es un abuso. Como decía el Ché Guevara: O café para todos ó para nadie.
En cualquier caso siempre puedes poner una reclamación ante AENA o la Oficina de atención al consumidor de tu Comunidad Autónoma.
Ante Aena ya lo hize y entienden que no tengo razón. Por ello, la interpondré ante consumo. Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro