ALGUIEN HA VOLADO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8704 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN HA VOLADO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA  Publicado:
ELI

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA, YO TAMBIEN VIAJO EN AIR EUROPA, PERO EL 12 DE AGOSTO, YO YA SE QUE MI VUELO VA LLENO A TOPE Y QUE NO VOY A PODER TUMBARME, PERO ME INTERESA SABER LOS KILOS QUE SE PUEDEN LLEVAR POR MALETA, PORQUE HE LEIDO EN LA PÁGINA DE AIR EUROPA QUE EN LOS VIAJES A REPUBLICA DOMINICANA SON 32Kg. Y 9Kg. LA DE MANO, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTO ES ASÍ O NO?

GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVION  Publicado:

Admin

SUDOK Escribió:
ALGUIEN VOLO CON AIR EUROPA PARA PUNTA CANA QUE TAL LOS AVIONES
Una vez, ya hace 4 años. Me hizo gracia y a la vez me alegre que se podía fumar desde la fila 1 a la 5 y de la 35 a la 40. Yo iba en la 16, pero aprovechamabos para intercambiarnos los sitios y fumar. El fondo del avión parecia Londres con la niebla. El servicio era correcto, el catering los he probado mejores, pero en general bueno y encima tenían esa norma sobre el tabaco que era la leche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Virus esa norma se akabo jajaja los q fumamos nos aguantamos con el mono hasta punta cana y a la vuelta lo mismo. Yo vole en mayo y todo lo demas como han dicho las pelis y demas estan bien hay donde elegir. Lo de las comidas no espereis mucho y si sois algo especiales para comer mejor llevaros algo jajajajaja
⬆️ Arriba

Admin

Si bilbaobarna, por desgracia ya no se puede fumar y en los aeropuertos más de lo mismo. Pero bueno me quedaba con la norma de hace unos años, aunque al que no fumaba no le hacía la misma gracia.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes