Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Shila no te preocupes que tampoco es para tanto. Yo llevo reservado esa fila en ventanilla y ya he ido mas veces y no hay problema. Si es es cierto que al ir mas bien a la zona de cola del avion se acusan un poquillo mas las turbulencias pero nada del otro mundo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Shila- Escribió:
hola a todos, pues yo ya he reservado los asientos del avión, en la fila 33 pero no en ventanilla en el centro (porque los de ventanilla ya estaban ocupados) ¿alguién me puede decir si éstos asientos tienen un poco más de espacio que los otros?
Saludos
Hola Shila...tienes un pelín más espacio pues delante tuya no hay asientos. Tienes la pared del baño y justo enfrente además, tienes una pantalla de televisión.
Eso sí, puede ser que delante tuya pase gente que quiera ir a los baños pero no creo que sea un incordio
Con respecto a la fila 33, nosotros reservamos esa fila pero la de los laterales y no tuvimos problemas
Shila: Ya verás como la fila 33 no es tan mala como dicen. Cuando vayamos a mitad de camino preguntamos al resto del avión si alguien estaría dispuesto a cambiarnos la plaza en la fila 33 a pesar de los baños, turbulencias, alas y todos los inconvenientes que parece tener la fila 33.
De verdad, no te preocupes que vas a ir genial.
Gracias por todas las respuestas , me quedo un poco mas tranquila, también he de decir es la primera vez que viajo en avión así que haber que pasa.Bueno para la vuelta el primer día que pueda reservarlo (que sera este fin de semana) lo haré a las 00:01 para poder elegir y que estén libres, entonces para la vuelta que asientos me recomendais porque ya os digo que voy a ser la primera en entrar en la página jajaja
Saludos
Solo tendrás opción de reservar en la fila 1 o la 33. Ambas son buenas, en la 33 tienes un poco mas de espacio (laterales) si puedes cogelo ahí. Normalmente los regresos son mas tranquilos, la gente duerme o al menos lo intenta.
Yo tengo ida y vuelta en la 33.
Yo me tomo media pastillita de dormidina, se vende en farmacias y no hace falta receta, te la tomas con la cena y en poquito rato estarás con ganas de dormir.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Sheila, yo creo que si has reservado para la ida la 33, pues que pruebes la 1 a la vuelta!!. Como a la vuelta, te de por que no concilias el sueño, el minimo ruido te pondra de muy mala leche y te molestara todo. En fin, es para que pruebes los dos!!.
Hola yo como como soy muy lista dije que iva a ser la primera en entrar en la pagina de iberworld para reservar asiento para la vuelta en la fila 1 en ventanilla, pues bueno resulta que me he metido en la página y están ocupadas la fila 1 entera y la fila 33 están ocupadas las de ventanilla, y yo tengo para la ida reservados fila 33 en el centro, pero para la vuelta queria ventanilla, entonces mi pregunta es ¿ reservo en la fila 33 en el centro,(que dicen que tiene un poco mas de espacio al no tener nadie delante, per dicen que están los baños y hace mucho ruido) o mejor en ventanilla en la fila 2?
¿Me podeis dar vuestra opinion los que hayais viajado porfa?, esque nunca he viajado en avion.
Espero que me contesteis pronto porque estoy esperando para reservar
Gracias
Eso quiero, pero si cojo ventanilla tiene que ser en la fila 2 o más detrás porque ni en la 1 y en la 33 están ocupadas
¿estaremos bien en la fila 2 ventanilla?
Hola, pues ya he reservado en la fila 4 en ventanilla para la vuelta, y para la ida tengo fila 33 en el centro con un asiento que da al pasillo haber cómo nos va.
Graciasssssssssssss
Yo desde luego lo tengo claro. Entre coger fila central en la 33 o coger ventanilla en la 4, me quedo con la central en la 33.
Que nadie se crea que coger ventanilla tampoco es nada del otro mundo. Está claro que si puedo cojo ventanilla, pero como ya te dije si la elección es entre una ventanilla cualquiera y un asiento central ya sea de la 1, 13 ó 33 me quedo con los centrales. Ten en cuenta que cuando vayas para allá una vez salgas de la peninsula solo veras agua, agua y mas agua y a la vuelta vienes de noche con lo cual, menos todavia.
Pero como ya te han dicho, así probarás sitios nuevos. Yo diria mas, así probrarás las estrecheces de Iberworld.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Hombre a mi me gusta la ventanilla, mas que nada por que yo pa dormir soy mu mala y mas si no es en mi cama. Y por lo menos en la ventanilla tengo pa apoyar la cabeza.
Pero bueno en el fondo me da un poco igual, si no pued tener ventanilla pues donde sea, pero en la mega famosa fila 33 ajajajajaj.
Las estrecheces de Iberworld son las que marcan la ley las que tienen todas las compañías (excepto en primera). Si pagas tu billete en clase turista la distancia es la misma en Air Europa, Iberia, Iberworld, etc.
Como supongo sabes, el MAD-CUN es código compartido con Iberia y vuelo regular. Tú reservas con Iberia y vuelas con Iberworld. Pues bueno los de Iberia no creo que sean tontos y dejen en malas manos estos vuelos.
Pues te puedo decir que he tenido la suerte de volar en distintas compañias y no creo que sean comprables las distancias entre asientos que tiene por ejemplo Iberworld, con las que puede tener, Delta, American airlines, luthansa. Ah y la comida tampoco.
También comprendo que no es lo mismo un vuelo Charter que un vuelo de linea regular. Por eso sé que cuando contrato un vuelo charter ya se a donde voy y lo que me voy a encontrar. Pero no me hables de leyes porque todo el mundo sabe que hay compañias que aprietan mas sus butacas que otras.