Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Hola yo también viajo con logitravel a la RM el 27 de junio con iberworld
Y en el momento que hice en la pajina de logitravel la reserva imprimi el email de confirmación de logitravel y a la derecha me aparece bien clarito el localizador (no sera que no tienes el vuelo confirmado? digo yo por que si no no lo entiendo . Yo seguido de recibir el email de logitravel reserve en la gina de iberworld los asientos sin problema un saludo
Hola theorema, el localizador de reserva de viaje lo tengo, sale como tu dices en el mail de confirmación a la derecha, pero por lo que tengo entendido, ese no es el localizador para el vuelo de Iberworld...
Me podéis decir a que altura de la t4 está el terminal de iberwolrd? me van a llevar en coche y quería saber más o menos donde me tienen que dejar.
Diría que al principio de la terminal, pero no es muy importante porque con la configuración de los mostradores de facturación las distancias son cortas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Una pregunta, los que hayais ido a Punta Cana, los asientos ultimos del avión de ventanilla, según en la página de reserva de asientos de iberwolrd parece que no están centrados con los de alante, y parece que hay un pelín más de sitio.
Alguien me lo puede confirmar?
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Vuelo con Iberworld el 15 de Julio a Cancún, y me gustaría saber que tipo de menú y cuantas comidas dan durante el vuelo. También me gustaría saber si ponen peliculas o dibujos, viajo con dos niñas de 9 y 7 años y creo que, aunque están acostumbradas a viajar desde los cuatro meses, nunca han hacho un viaje tan largo y se les puede hacer pesado. A mi se me va ha hacer interminable
Hola a todos!
El día 28 viajo a la RM con IBERWORLD, y tengo una duda ... Los 8 € que se tienen que pagar para reservar los asientos son para el vuelo de ida y vuelta o solo para el de ida???
MUCHAS GRACIAS!
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
paumadrid Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Vuelo con Iberworld el 15 de Julio a Cancún, y me gustaría saber que tipo de menú y cuantas comidas dan durante el vuelo. También me gustaría saber si ponen peliculas o dibujos, viajo con dos niñas de 9 y 7 años y creo que, aunque están acostumbradas a viajar desde los cuatro meses, nunca han hacho un viaje tan largo y se les puede hacer pesado. A mi se me va ha hacer interminable
Saludos
Entra en la página de iberworld www.iberworld.es donde tienes la información de las películas que ponen en los vuelos. De los menús no te puedo decir nada, porque vuelo con ellos el día 2. De todas formas por lo que he leido por el foro suele ser flojito, llévate comida, especialmente para las peques. Yo llevo una de 10 años y me voy a llevar bocadillos, porque del menú no comerá nada o casi nada.
Por cierto, por si no lo has leído, comentan en el foro que en alguno d elos aviones de iberworld se pueden utilizar los auriculares de mp4 para oir las películas. Ellos te los venden a 3€
Acabo de reservar los asientos de ida para punta can,mi elección a sido en la primera fila del avion,lado ventanilla.
Me gustaria saber si hecho buena elección,para la vuelta intentar coger el mismo sitio.gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
renolit Escribió:
Buenos días:
Acabo de reservar los asientos de ida para punta can,mi elección a sido en la primera fila del avion,lado ventanilla.
Me gustaria saber si hecho buena elección,para la vuelta intentar coger el mismo sitio.gracias.
Buenísima elección Para mí, esos son los mejores sitios: muy espacioso, buena vista de la tele, sin frío ni molestias ni nada de eso
Cuando yo fui a riviera maya el año pasado con iberworld, los cascos para ver las peliculas eran muy raros, tenian dos clavijas así que no te valian los normales y tenias que comprar los de iberworld (3€)