Escalas en Vuelos: dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 20 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 244478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escalas en Vuelos: dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En el vuelo madrid > nueva york en el papel pone KL 6127 operado por delta y el nueva york > las vegas terminal 2 (JFK) KL 6760 , los horarios son esos que dices, entiendo que no tendria que cambiar de terminal
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilio1956 Escribió:
en el vuelo madrid > nueva york en el papel pone KL 6127 operado por delta y el nueva york > las vegas terminal 2 (JFK) KL 6760 , los horarios son esos que dices, entiendo que no tendria que cambiar de terminal

DL 210 Flight Information

Route: From (MAD) Madrid, SP, ES to (JFK) New York, NY, US

Equipment: Boeing 767-300 (winglets) Passenger (Scheduled)

On-Time Rating: 4.2 of 5

Codeshares:

This flight marketed as a codeshare flight by the following airlines:

(UX) Air Europa 3391
(AF) Air France 3668
(KL) KLM 6127

KL 6127 Flight Information

Route: From (MAD) Madrid, SP, ES to (JFK) New York, NY, US

Equipment: Boeing 767-300 (winglets) Passenger (Scheduled)

On-Time Rating: 4.2 of 5

Codeshares:

This flight marketed as a codeshare flight by the following airlines:

(UX) Air Europa 3391
(AF) Air France 3668

Aquí las "Wait Times" de los aero-puertos en EEUU, en esta caso "JFK-Delta Terminal"

awt.cbp.gov/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros! Tengo una duda sobre una escala, ya que nunca he hecho escala y creo que no me queda más remedio que hacerla: quiero pillar un vuelo Honolulu-Boston, hace escala en Phoenix, la escala es de poco más de una hora. Ambos vuelos son con American Airlines, de hecho a la hora de comprar el billete lo compraría de HNL-BOS directamente. En Phoenix aterrizaría en la misma terminal que para el vuelo a Boston, ¿es suficiente una hora? Imagino que no tendría que recoger la maleta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piquico Escribió:
Buenas viajeros! Tengo una duda sobre una escala, ya que nunca he hecho escala y creo que no me queda más remedio que hacerla: quiero pillar un vuelo Honolulu-Boston, hace escala en Phoenix, la escala es de poco más de una hora. Ambos vuelos son con American Airlines, de hecho a la hora de comprar el billete lo compraría de HNL-BOS directamente. En Phoenix aterrizaría en la misma terminal que para el vuelo a Boston, ¿es suficiente una hora? Imagino que no tendría que recoger la maleta...

Maleta, sigue directo a BOS.

Una hora esta Ok, pero no sobra tiempo.

Enjoy! PHX!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El vuelo de regreso de Vietnam es Saigon -Hong Kong-Madrid, el problema es que las escala en HK es solo de 1hora y 10 minutos, a pesar de llevar equipaje de mano e intentaremos hacer las tarjetas de embarque por internet, ¿no pensais que vamos justos, pero que muy justos?. No nos dimos cuenta de este detalle a la hora de hacer el viaje por la agencia y estamos muy preocupados.
⬆️ Arriba

Admin

rmil Escribió:
El vuelo de regreso de Vietnam es Saigon -Hong Kong-Madrid, el problema es que las escala en HK es solo de 1hora y 10 minutos, a pesar de llevar equipaje de mano e intentaremos hacer las tarjetas de embarque por internet, ¿no pensais que vamos justos, pero que muy justos?. No nos dimos cuenta de este detalle a la hora de hacer el viaje por la agencia y estamos muy preocupados.

Es suficiente para la escala, no te va a sobrar mucho tiempo pero tienes margen para la escala.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
rmil Escribió:

Es suficiente para la escala, no te va a sobrar mucho tiempo pero tienes margen para la escala.

Saludos.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en agosto estamos en la misma situación que tu rmil volvemos de los Angeles a Barcelona haciendo escala en Paris en el CDG y tenemos una hora y 10 minutos.
Me veo corriendo yo no se pq en la agencia nos lo han ajustado tanto la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también hago esa escala, tanto en ida como en vuelta a LA y SF pero la escala es de casi dos horas.
Aún así creo que en hora y 10 lo haces bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAQUELINA Escribió:
Nosotros en agosto estamos en la misma situación que tu rmil volvemos de los Angeles a Barcelona haciendo escala en Paris en el CDG y tenemos una hora y 10 minutos.

Si has comprado el viaje de origen a destino NUNCA te venderán un billete si no te da tiempo. Si por cualquier cosa se retrasa, te tienen que resarcir daños y perjuicios además de colocarte en el primer vuelo disponible.
Otra cosa es que entre aeropuertos no has adquirido como una ruta.
Salud
⬆️ Arriba

Willy Fog

txus2006 Escribió:
RAQUELINA Escribió:

Si has comprado el viaje de origen a destino NUNCA te venderán un billete si no te da tiempo. Si por cualquier cosa se retrasa, te tienen que resarcir daños y perjuicios además de colocarte en el primer vuelo disponible.
Otra cosa es que entre aeropuertos no has adquirido como una ruta.
Salud

Negativo!

La cnx/conexion mínima (y legal) es de 45 minutos, independiente del origen/destino y/o aero-puerto de cnx!

En este caso particular {CDG}, usan 65/70 minutos, que aun así es corta para ese aero-puerto.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Nueva York con escala  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Pues eso, tengo la reseva de un vuelo a Nueva York que sale de Lisboa y hace escala en Madrid. Y mis preguntas son: al llegar a Madrid tengo que esperar por la maleta de nuevo o ya va directamente? Y si la escala es de hora y media, da tiempo? Quiero decir, tengo entendido que para ir fuera del continente hay que estar con mucho más tiempo de antelación, y lo que no se si es en Lisboa cuando tengo que ir 3 horas antes o en Madrid.
Muchas gracias de antemano!

P. D: si no va aquí el tema, lo siento, no he encontrado uno acorde a la duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva York con escala  Publicado:

Moderador de Zona

rakelooo Escribió:
Hola!!
Pues eso, tengo la reseva de un vuelo a Nueva York que sale de Lisboa y hace escala en Madrid. Y mis preguntas son: al llegar a Madrid tengo que esperar por la maleta de nuevo o ya va directamente? Y si la escala es de hora y media, da tiempo? Quiero decir, tengo entendido que para ir fuera del continente hay que estar con mucho más tiempo de antelación, y lo que no se si es en Lisboa cuando tengo que ir 3 horas antes o en Madrid.
Muchas gracias de antemano!

P. D: si no va aquí el tema, lo siento, no he encontrado uno acorde a la duda.

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre dudas en las escalas

La antelación de 3 horas es en el vuelo de salida (Lisboa), las maletas van a destino, hora y media de escala es suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

En Junio mi hija viajará a Portlan es menor, viajará con una persona mayor y es la primera vez que salen de Europa, el vuelo hace escala en Frankfurt, mi pregunta es? al llegar a Frankurt las maletas viajan directamente o tiene que recogerlas y volver a embarcar, y si es complicado enlazar los vuelos de una terminal a otra, os agradezco toda la información posible.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Montse1971 Escribió:
Hola,

En Junio mi hija viajará a Portlan es menor, viajará con una persona mayor y es la primera vez que salen de Europa, el vuelo hace escala en Frankfurt, mi pregunta es? al llegar a Frankurt las maletas viajan directamente o tiene que recogerlas y volver a embarcar, y si es complicado enlazar los vuelos de una terminal a otra, os agradezco toda la información posible.

Muchas gracias!!!

Bienvenidos

En los vuelos con escala las maletas van a destino, dependiendo de la compañía llegaran a una terminal u otra, el aeropuerto de Frankfurt es grande pero si el vuelo se vende así es que la escala es posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Montse1971 Escribió:
Hola,

Muchas gracias!!!

Las maletas viajan directo a destino.

Aeropuerto de Frankfurt es grande pero no es complicado.

cómo son los vuelos/

Enjoy
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! Ya estaba que no dormia pensando que no llegaba entre maletas e ir de la T4 a la T4S de Madrid...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿como saber si un vuelo es domestico o regional?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:

Domestico es dentro de un país, en ingles regional se suele referir a un país cercano del mismo continente pero no dentro del mismo país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
world Escribió:

Domestico es dentro de un país, en ingles regional se suele referir a un país cercano del mismo continente pero no dentro del mismo país.

Osea que un vuelo de Japón a china es un vuelo regional?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes