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Los clientes que no adquieran un asiento pueden facturar entre 7 días y hasta 2 horas antes de la hora programada de salida del vuelo. A partir del 01/11/2016, la asignación gratuita de asientos estará disponible entre 4 días y 2 horas antes de la salida de cada vuelo.
Buenos días Héctor. ¿Podrías contarnos si al final tuviste algún problema tras cambiar la edad de tu hija? Me acaba de pasar lo mismo que a ti.
Vuelo mucho con ryanair, estoy seguro de haber marcado en la reserva como adolescentes a dos de mis hijos de 12 y 14 años pero al ir a facturar no me deja meter su edad porque me indica que no son adultos.
Tengo dos opciones:
A) Ir al chat de ryanair y que lo hagan ellos, supongo que pagando algún coste que conociendo a Ryanair puede ser una cantidad disparatada
B) Poner que tienen las dos 16 añós (como el tercero de mis hijos) y arriesgarme a que no pase nada en el aeropuerto. Si lo detectan me tocará pagar pero eso ya lo tengo seguro eligiendo la opción A (lo que no sé es si pagaré todavía más o si existe la opción de que nos dejen en tierra)
Casi que optaría por la B si no fuera por que vuelo a Canarias y tengo descuento de familia Numerosa lo que implica un trámite adicional en otro mostrador de Ryanair donde verifican la documentación de familia numerosa) y se duplican las probabilidades de que detecten la edad incorrecta.
Si alguien tiene información que pudiera ayudarme lo agradecezco.
Bueno, me respondo yo mismo....
En la página: www.ryanair.com/ ...e-pasajero
Ryanair indica:" Si tienes problemas para realizar la facturación de un niño o adolescente, es posible que se haya seleccionado el tipo de pasajero incorrecto durante la reserva. No te preocupes, nuestro servicio de Atención al Cliente puede cambiar el tipo de pasajero fácilmente"
No indican si tiene coste ese servicio pero me he decidido a llamar al teléfono de atención al cliente de Ryanair (902051292) y me confirman que cambiar el tipo de pasajero es GRATIS (aunque suene raro siendo Ryanair). Han procedido al cambio y ya debería poder facturar los viajes.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1280
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A mi me paso hace unos años y me lo arreglaron sin coste alguno en el mostrador de facturación del aeropuerto tanto a la ida en Zaragoza como a la vuelta en Londres, preguntalo por el chat
A mi me paso hace unos años y me lo arreglaron sin coste alguno en el mostrador de facturación del aeropuerto tanto a la ida en Zaragoza como a la vuelta en Londres, preguntalo por el chat
Hola,
Alguien ha tenido el mismo problema con Vueling? Me dicen que vaya el mismo día a hacer el check in a mostrador, pero llegaré justo de tiempo al aeropuerto y querría tener tarjetas de embarque antes...