Huangjo
Experto
Registrado: 11-12-2011
Mensajes: 110
Votos: 0 👍
|
Cuento mi experiencia: En un viaje a la India, cuando estabamos en el mostrador de facturación, el personal de Alitalia nos dice que uno no puede viajar porque los apellidos están cambiados (no nos dimos cuenta hasta ese momento). Tras mucho pelear nos dicen que no es que no, que como mucho que llamemos a Edreams (o Rumbo, no me acuerdo donde compramos los billetes) a ver si ellos podían hacer algo. Todo esto a minutos de que cerrasen el mostrador de facturación. El personal de atención al cliente de Edreams (o Rumbo) nos dice que no puede hacer nada con el cambio de nombre pero que en una aplicación interna que tienen con las compañías de viaje va a poner una aclaración con el nombre bien, y que eso es momentáneo. Decir que pudimos coger los 4 vuelos sin problemas (Madrid - Roma - Delhi - Paris), eso si, explicando en todas las facturaciones el problema y diciendo que mirasen la nota de aclaración.
Moraleja: Cuando las compañías quieren lo hacen, porque este cogió 4 vuelos con los apellidos cambiados
|
MILDRED05
New Traveller
Registrado: 11-02-2019
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola! Acabo de comprar mis vuelos junto con una amiga de México a España redondos. Con los nombres de mi amiga todo bien. Pero me dí cuenta que a mi me hacía falta una letra en mi segundo nombre. Hablo a Iberia (fue donde compre los vuelos) y me dicen que no puedo hacer cambios, ni siquiera por un costo extra. Me dicen que me vaya así, pero que tan seguro es?
|
Dbarrero
New Traveller
Registrado: 27-11-2019
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Buenos días, he comprado 8 billetes para un viaje a Estambul, pero google me jugo una mala pasada, los he comprado individualmente en varios días, en uno se me autorrelleno el nombre y en vez de [editado moderacion], en el nombre figura también mi apellido, y pone [editado moderacion], tendre problemas? he contactado con la pagina donde compre y estoy a la espera de una solución. La compañia es Turkish Airlines
|