Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Airbus recibió la continuación del A380 con una orden de Emirates de $ 16 mil millones
El gigante del Golfo acepta comprar 36 aviones super-jumbo.
Acuerdo establecido para extender el programa por al menos otra década.
La aerolínea con sede en Dubai, que ya es el mayor cliente de A380, firmó un acuerdo para 20 de los pasajeros de dos pisos con la opción de comprar 16 más, por un valor potencial de $ 16 mil millones a precios de lista, dijo el jueves, entregando a Airbus los primeros pedidos de el modelo en más de dos años.
El nuevo avión se entregará a partir de 2020, con las opciones del motor aún a determinar.
Rolls-Royce Holdings Plc está suministrando turbinas como parte del pedido más reciente de Emirates para 50 A380, mientras que Engine Alliance de General Electric Co. Y Pratt & Whitney impulsaron los 90 anteriores.
Si Emirates firma el acuerdo completo, se habrá comprometido con un total de 178 A380, o más de la mitad de todos los pedidos del avión en todo el mundo.
El transportista actualmente tiene 101 super-jumbos en su flota, y muchos aviones más viejos se habrán eliminado antes de que llegue el nuevo lote.
No entiendo como una compañia con solo dos tipos de avión como son los 777 y 380, pueda tener tantisimo tráfico y demanda. Tendrá que ser eso que dices del petróleo.
No entiendo como una compañia con solo dos tipos de avión como son los 777 y 380, pueda tener tantisimo tráfico y demanda. Tendrá que ser eso que dices del petróleo.
La estrategia empresarial de Emirates consiste en canalizar grandes masas de personas a su base de operaciones en Dubái y enviarlas a varios destinos de todo el mundo.
El A380 le permite a Emirates adelantarse a los problemas de congestión en los principales aeropuertos del mundo.
Funciona de maravilla para la estructura de la red de Emirates, de conexiones de larga distancia a largas distancias "LH2LH"
Debido a la geografía, Emirates opera solo vuelos internacionales y cuenta con una flota de aproximadamente 270 jets de largo recorrido de fuselaje ancho.
Además de la flota de A380 más grande del mundo, también cuenta con la flota más grande del mundo de Boeing 777 con más de 160 de los jets bimotores.
Sin embargo, la realidad del A380 es que es el avión más grande y más caro del mundo con un precio de $ 428 millones.
El 777-9X de Boeing es el segundo en $ 400 millones.
Con sus correspondientes legislaciones y condiciones laborales...
Pero vamos no teneis mas q ver un día cualquiera en FR24 la cantidad de aviones q llegan/salen de dubai, es increible el hub q se montaron, y fijo q el mayor % de beneficios del aeropuerto no son las tasas aeropotuarias
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1357
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
con sus correspondientes legislaciones y condiciones laborales...
Pero vamos no teneis mas q ver un día cualquiera en FR24 la cantidad de aviones q llegan/salen de dubai, es increible el hub q se montaron, y fijo q el mayor % de beneficios del aeropuerto no son las tasas aeropotuarias
Pensad que las aerolíneas no ganan solo dinero con los pasajeros, sino con las mercancias que transportan.
Un amigo que trabaja en Iberia me comentó el domingo que ellos con lo que hacen rentable de verdad los vuelos son con las mercancias e IAG tiene que tratar por todos los medios que no le coman la tostada en los vuelos a sudamérica donde Iberia es muy potente.
Me juego una mano a q los emiratos ganan mucha mas pasta de las tiendas del gigante centro comercial q es el aeropuerto de dubai, q de sus pasajeros... De las mercancias tienes razon y debe ser una parte importante de su negocio