Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 333573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Buenas!

Estoy mirando vuelos de Bcn a Toronto y AF me ofrece una conexión en CDG de 1:50’
Como lo veis?

No paro de oir que es practicamente imposible...

Es suficiente para una conexión, te sobrará hasta tiempo y hay margen por si el primer vuelo no aterriza puntual.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Dependerá básicamente de que a cual terminal llegues y de cual salgas, pero nosotros con 1:20h tuvimos de sobra cambiando de terminal.
Como te han comentado, mirate el plano del aeropuerto y ten claro tu itinerario antes de llegar.

easycdg.com/ ...sdegaulle/

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Hall de llegada en el terminal 2E del Charles De Gaulle  Publicado:

Travel Addict

Buenos días

Querría saber, en aras a preparar (sobre todo mentalmente ) una conexion en que hall del terminal 2e acostumbran a llegar los vuelos de AIR FRANCE procedentes del JFK, y más concretamente el vuelo AF007. Tengo una hora solo de conexion para ir al terminal 2F y me veo en lo peor...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hall de llegada en el terminal 2E del Charles De Gaulle  Publicado:

Moderador de Zona

arkaitz68 Escribió:
Buenos días

Querría saber, en aras a preparar (sobre todo mentalmente ) una conexion en que hall del terminal 2e acostumbran a llegar los vuelos de AIR FRANCE procedentes del JFK, y más concretamente el vuelo AF007. Tengo una hora solo de conexion para ir al terminal 2F y me veo en lo peor...

Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Están pegadas. No tendrás problemas. La única terminal problemática podría ser la G.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hall de llegada en el terminal 2E del Charles De Gaulle  Publicado:

Willy Fog

arkaitz68 Escribió:
Buenos días

Muchas gracias

Savourer!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una pregunta, resulta que mi vuelo llega a la terminal 2F DE PARIS CHARLES DE GAULLET CDG, y tengo una conexión con otro vuelo en la TERMINAL 2E del mismo aeropuerto, ya sé que están enfrente uno del otro, pero ¿hay alguna forma de ir de una terminal a otra sin salir de la terminal y tener que pasar el control de nuevo? La verdad no tengo ni idea de frances y quiero informarme bien porque solo tengo una hora y media de un vuelo a otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se van caminando.
La única alejada es la 2G
Lo del control no puedo responderlo pero creo que se hace de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

FRAN111 Escribió:
Hola, tengo una pregunta, resulta que mi vuelo llega a la terminal 2F DE PARIS CHARLES DE GAULLET CDG, y tengo una conexión con otro vuelo en la TERMINAL 2E del mismo aeropuerto, ya sé que están enfrente uno del otro, pero ¿hay alguna forma de ir de una terminal a otra sin salir de la terminal y tener que pasar el control de nuevo? La verdad no tengo ni idea de frances y quiero informarme bien porque solo tengo una hora y media de un vuelo a otro.

Hola FRAN111:
Las terminales 2F y 2E están conectadas por una especie de puente y se cruza de una a otra a pie, así que es bastante rápido. Pero aún así, según mi experiencia (la última vez que pasé fue este mayo), el cruce varía bastante según de cuál a cuál vayas:
- De la 2F a la 2E solo hay que cruzar un control de pasaportes, que en mi experiencia es bastante rápido.
- De la 2E a la 2F hay que pasar un control de pasaportes y control de equipaje, lo que hace que sea un poco más lento.
Como siempre, depende de cuánta gente se acumule... Pero vamos, con una hora y media deberías tener tiempo de sobra.

Un saludo,
María
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaqm Escribió:
FRAN111 Escribió:

Hola FRAN111:
Las terminales 2F y 2E están conectadas por una especie de puente y se cruza de una a otra a pie, así que es bastante rápido. Pero aún así, según mi experiencia (la última vez que pasé fue este mayo), el cruce varía bastante según de cuál a cuál vayas:
- De la 2F a la 2E solo hay que cruzar un control de pasaportes, que en mi experiencia es bastante rápido.
- De la 2E a la 2F hay que pasar un control de pasaportes y control de equipaje, lo que hace que sea un poco más lento.
Como siempre, depende de cuánta gente se acumule... Pero vamos, con una hora y media deberías tener tiempo de sobra.

Un saludo,
María

GRACIAS DE VERDAD POR TU AYUDA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ósea de la 2F a la 2E están conectada por una especie de puente que se cruza a pie, PERO ESTO ES EN TRANSITO? O hay que salir fuera de la terminal y entrar en la otra? Disculpa pero como no tengo ni idea y menos de frances e ingles para preguntar allí pues estoy algo apurado jjejje. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FRAN111 Escribió:

CDG es Très facile / Muy Facil de navegar!

Aqui explicada la conexion entre ambas Terminales!

Lo importante es saber desde que *Hall* (Hay 3!) parte el avión de conexión.

Las opciones son:

Terminal 2E, trois lieux d’embarquement possibles :

Hall K (Portes K21-K54)

Hall L (Portes L21-L53)

Hall M (Portes M21-M53)

easycdg.com/ ...rminal-2e/

Terminal 2E consists of three satellite buildings :

Hall K (Gates K21-K54)

Hall L (Gates L21-L53)

Hall M (Gates M21-M53)

cdgfacile.com/ ...l-2f-a-2e/

Todas las opciones requieren desde 25 a 40 minutos!

Y hay que hacer "Control de Pasaportes" (Francia) / Police aux Frontières (contrôle des passeports).

> Hall *M* requiere tomar el bus / Navette ″Bleue″ - "Terminal 2E-Gates M"/″Terminal 2E–Portes M″<

Enjoy! Savourer!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!a ver si me podéis ayudar...estoy mirando un vuelo de Air france Madrid-paris-dubai...el problema...tiene la escala de 1h 20...sería factible no perder el avión?el equipaje facturado ya desde Madrid,y todo el trayecto con air france.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No veo problema.
Asegúrate que el vuelo de Madrid y el de Dubai operan desde el mismo aeropuerto (CDG)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No veo problema.
Asegúrate que el vuelo de Madrid y el de Dubai operan desde el mismo aeropuerto (CDG)

Sisi,es todo en el mismo aeropuerto.lo único las terminales que no he visto la info,tendré q revisar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La única problmática puede ser la 2G que está apartada pero no está de más verificar el tema de terminales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cukicuki Escribió:
Hola a todos!a ver si me podéis ayudar...estoy mirando un vuelo de Air france Madrid-paris-dubai...el problema...tiene la escala de 1h 20...sería factible no perder el avión?el equipaje facturado ya desde Madrid,y todo el trayecto con air france.
Un saludo!

> Air France AF 1001 - Madrid a Paris

Debería llegar a la Terminal 2F

> Air France AF 662 - Paris a Dubai

Debería partir de la Terminal 2E

Mas arriba los pasos a seguir:

www.losviajeros.com/ ...11#5942211

Veo mejores tarifas en el non-stop de EK/Emirates [caveat: no-se las fechas exactas]

Savourer! CDG!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer hicimos escala en CDG, teniamos 1h 45’ y viajamos con un niño y un bebe...pues bien, nos sobro tiempo, deciros que está todo super bien indicado y además hay gente de AF indicando.
No tuvimos ningún tipo de problema
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, llegamos procedentes de Barcelona en la terminal 2F y seguramente salimos hacia Los Ángeles en la terminal 2E hall M. Por lo que veo en el plano hacia el Hall L se puede ir a pié, peró para ir al hall M tienes que coger el bus si o si verdad?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es bus. Es tren
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes