Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!
Dependerá básicamente de que a cual terminal llegues y de cual salgas, pero nosotros con 1:20h tuvimos de sobra cambiando de terminal.
Como te han comentado, mirate el plano del aeropuerto y ten claro tu itinerario antes de llegar.
Querría saber, en aras a preparar (sobre todo mentalmente ) una conexion en que hall del terminal 2e acostumbran a llegar los vuelos de AIR FRANCE procedentes del JFK, y más concretamente el vuelo AF007. Tengo una hora solo de conexion para ir al terminal 2F y me veo en lo peor...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Votos: 0 👍
arkaitz68 Escribió:
Buenos días
Querría saber, en aras a preparar (sobre todo mentalmente ) una conexion en que hall del terminal 2e acostumbran a llegar los vuelos de AIR FRANCE procedentes del JFK, y más concretamente el vuelo AF007. Tengo una hora solo de conexion para ir al terminal 2F y me veo en lo peor...
Hola, tengo una pregunta, resulta que mi vuelo llega a la terminal 2F DE PARIS CHARLES DE GAULLET CDG, y tengo una conexión con otro vuelo en la TERMINAL 2E del mismo aeropuerto, ya sé que están enfrente uno del otro, pero ¿hay alguna forma de ir de una terminal a otra sin salir de la terminal y tener que pasar el control de nuevo? La verdad no tengo ni idea de frances y quiero informarme bien porque solo tengo una hora y media de un vuelo a otro.
Hola, tengo una pregunta, resulta que mi vuelo llega a la terminal 2F DE PARIS CHARLES DE GAULLET CDG, y tengo una conexión con otro vuelo en la TERMINAL 2E del mismo aeropuerto, ya sé que están enfrente uno del otro, pero ¿hay alguna forma de ir de una terminal a otra sin salir de la terminal y tener que pasar el control de nuevo? La verdad no tengo ni idea de frances y quiero informarme bien porque solo tengo una hora y media de un vuelo a otro.
Hola FRAN111:
Las terminales 2F y 2E están conectadas por una especie de puente y se cruza de una a otra a pie, así que es bastante rápido. Pero aún así, según mi experiencia (la última vez que pasé fue este mayo), el cruce varía bastante según de cuál a cuál vayas:
- De la 2F a la 2E solo hay que cruzar un control de pasaportes, que en mi experiencia es bastante rápido.
- De la 2E a la 2F hay que pasar un control de pasaportes y control de equipaje, lo que hace que sea un poco más lento.
Como siempre, depende de cuánta gente se acumule... Pero vamos, con una hora y media deberías tener tiempo de sobra.
Hola FRAN111:
Las terminales 2F y 2E están conectadas por una especie de puente y se cruza de una a otra a pie, así que es bastante rápido. Pero aún así, según mi experiencia (la última vez que pasé fue este mayo), el cruce varía bastante según de cuál a cuál vayas:
- De la 2F a la 2E solo hay que cruzar un control de pasaportes, que en mi experiencia es bastante rápido.
- De la 2E a la 2F hay que pasar un control de pasaportes y control de equipaje, lo que hace que sea un poco más lento.
Como siempre, depende de cuánta gente se acumule... Pero vamos, con una hora y media deberías tener tiempo de sobra.
Ósea de la 2F a la 2E están conectada por una especie de puente que se cruza a pie, PERO ESTO ES EN TRANSITO? O hay que salir fuera de la terminal y entrar en la otra? Disculpa pero como no tengo ni idea y menos de frances e ingles para preguntar allí pues estoy algo apurado jjejje. Gracias.
CDG es Très facile / Muy Facil de navegar!
Aqui explicada la conexion entre ambas Terminales!
Lo importante es saber desde que *Hall* (Hay 3!) parte el avión de conexión.
Las opciones son:
Terminal 2E, trois lieux d’embarquement possibles :
Hola a todos!a ver si me podéis ayudar...estoy mirando un vuelo de Air france Madrid-paris-dubai...el problema...tiene la escala de 1h 20...sería factible no perder el avión?el equipaje facturado ya desde Madrid,y todo el trayecto con air france.
Un saludo!
Hola a todos!a ver si me podéis ayudar...estoy mirando un vuelo de Air france Madrid-paris-dubai...el problema...tiene la escala de 1h 20...sería factible no perder el avión?el equipaje facturado ya desde Madrid,y todo el trayecto con air france.
Un saludo!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
Votos: 0 👍
Ayer hicimos escala en CDG, teniamos 1h 45’ y viajamos con un niño y un bebe...pues bien, nos sobro tiempo, deciros que está todo super bien indicado y además hay gente de AF indicando.
No tuvimos ningún tipo de problema
Hola buenas tardes, llegamos procedentes de Barcelona en la terminal 2F y seguramente salimos hacia Los Ángeles en la terminal 2E hall M. Por lo que veo en el plano hacia el Hall L se puede ir a pié, peró para ir al hall M tienes que coger el bus si o si verdad?
Muchas gracias