Virgin Atlantic - Aerolínea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 32365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Virgin Atlantic - Aerolínea  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El año pasado volé a nueva York con estas dos compañías y el vuelo era con british a Londres y de allí otro vuelo a jfk con Virgin...las maletas no las vimos hasta destino. El vuelo de vuelta fue muy corta la escala y como los compré a través del corte inglés ellos trataron con la aerolínea y les aseguraron en todo momento q era factible.al comprarlo junto como un pack las maletas van totalmente a destino a la ida tuvimos q ir mostrador de Virgin en tránsito para q nos dieran las tarjetas del segundo vuelo porque por el apellido de mi marido no pudimos imprimirlas y British solo nos dio las suyas en Barcelona. Pero a la vuelta Virgin nos dio en Nueva York las tarjetas de embarque de su vuelo y del de british a Barcelona sin problemas de nada..operan muchas veces juntas y si se vende junto la maleta no se baja en un aeropuerto para ir al otro vuelo..no
El vuelo de Virgin genial...con tres posibilidades de menú, películas documentales,etc en varios idiomas y mantita, cojín y cascos..por cierto las pantallas tienen mando y así no tienes hijos porque también tienen videojuegos
En fin, yo quedé muy contenta por la atención y el trato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola no encuentro donde pone que equipaje de mano esta permitido en esta compañía, me podéis ayudar?, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Hola no encuentro donde pone que equipaje de mano esta permitido en esta compañía, me podéis ayudar?, gracias

www.virginatlantic.com/ ...wance.html

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
salmantina30 Escribió:

www.virginatlantic.com/ ...wance.html

Enjoy!

Muchas gracias por la. Info
⬆️ Arriba

Willy Fog

Virgin Atlantic revela las nuevas características del A350 que incluyen suites semi-privadas

Virgin Atlantic ha revelado sus nuevos productos a bordo del Airbus A350 que está destinado a dar a su rival BA competencia.

El A350 continuará presentando un bar y salón, así como suites semi-privadas en la clase alta que viene con una pantalla de privacidad en lugar de una puerta completa.

El nuevo Airbus A350 está programado para volar a Nueva York desde el 10 de septiembre, ex LHR con el número de vuelo VS153 que sale a las 1330, llega a JFK a las 1625, regresa como VS138 a las 1900 y llega a Heathrow a las 0720.

A partir del 25 de septiembre, el A350 cambia al vuelo VS137, sale de Heathrow a las 1150 y llega a Nueva York a las 1450.

Hasta el 26 de octubre, la aeronave no operará los jueves, y durante el horario de invierno entre el 27 de octubre y el 28 de marzo de 2019 no operará los martes, por lo que será una operación de seis días por semana.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Virgin  Publicado:

Dr. Livingstone

Aunque es un poco antiguo el mensaje me viene bien la información porque yo también haré el viaje Londres-Delhi y no tenía información sobre la aerolínea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Virgin  Publicado:

Admin

charucag Escribió:
Aunque es un poco antiguo el mensaje me viene bien la información porque yo también haré el viaje Londres-Delhi y no tenía información sobre la aerolínea.

Unimos tu mensaje al hilo de la aerolínea

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

He cogido un billete Madrid-Delhi vía Londres. Madrid Londres es con Iberia y luego hay que coger el vuelo Londres Delhi que es con Virgin. ¿Me podéis decir si están conectados ambos vuelos o voy a tener que recoger maletas y luego volver a facturar con Virgin? Estoy muy preocupada porque no tengo mucho tiempo en las escalas.
⬆️ Arriba

Admin

charucag Escribió:
Hola

He cogido un billete Madrid-Delhi vía Londres. Madrid Londres es con Iberia y luego hay que coger el vuelo Londres Delhi que es con Virgin. ¿Me podéis decir si están conectados ambos vuelos o voy a tener que recoger maletas y luego volver a facturar con Virgin? Estoy muy preocupada porque no tengo mucho tiempo en las escalas.

Iberia define como "Equipaje en Transbordo o Transferencia" a aquel equipaje facturado que ha de viajar por dos o más vuelos en conexión y que, por tanto, precisa el enlace del mismo.
Te puedes facturar en conexión junto con tu equipaje siempre que todos los vuelos estén bajo el mismo localizador o reserva.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, Annakin, me quitas un peso de encima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Colapso de Virgin Atlantic para fines de mayo a menos que haya efectivo

Sir Richard Branson, multimillonario británico que vive en un paraíso fiscal caribeño, emitió un emotivo comunicado el lunes tratando de extorsionar al gobierno de Reino Unido con efectivo que parece no haber funcionado.

The Telegraph informaba hoy que Sir Richard había establecido un plazo de fin de mayo para salvar a la aerolínea del colapso.

Delta Air Lines, que posee el 49% de la aerolínea, ha informado que no está en condiciones de invertir mas efectivo y Virgin Atlantic les debe $ 200 millones.

https://www.telegraph.co.uk/business/2020/04/25/branson-races-find-virgin-atlantic-buyer/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Virgin Atlantic despide a un tercio de sus empleados y termina las operaciones de Gatwick

La aerolínea está recortando 3,150 empleos (un tercio), trasladará todas las operaciones a Londres Heathrow (suspende a Gatwick) y retira sus 747.

https://flywith.virginatlantic.com/gb/en/news/coronavirus.html#covid-19-faq

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Virgin Atlantic - reanudación vuelos Norteamérica y Asia  Publicado:

Willy Fog

En julio Virgin Atlantic volará a Norteamérica y Asia

La compañía británica Virgin Atlantic tiene previsto reanudar los vuelos de pasajeros en el mes de julio, comenzando con cinco rutas a Norteamérica y Asia.

Fuentes de la aerolínea confirmaron que se reanudarán más rutas en el mes de agosto.

www.expreso.info/ ...ica_y_asia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los re-embolsos de Virgin Atlantic ahora pueden demorar hasta 4 meses, comienza a volar nuevamente desde el 20 de julio

Virgin está pagando actualmente 20 millones de libras por semana en forma de re-embolsos, que serían 20,000 boletos con un precio promedio de 1000 libras.

www.theguardian.com/ ...our-months

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Virgin Atlantic se acoge a la ley de bancarrota en Estados Unidos
Virgin Atlantic Airways ha solicitado este martes acogerse al Capítulo 15 de la Ley de Bancarrota de Estados Unidos que protege de los acreedores, tras comunicar a un tribunal londinense que, al no haber recibido aún el rescate pendiente de 1.300 M €, se quedará sin efectivo en septiembre. La aerolínea además anunció ayer que recortaría nos 3.000 empleos en Australia.

www.hosteltur.com/ ...nidos.html
⬆️ Arriba
Asunto: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic...  Publicado:

Willy Fog

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes