Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 395905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AUTOCHECKING: desde casa y en el aeropuerto.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Ya hay bastantes compañias que te envian el localizador al móvil, la tecnología va mejorando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado hacer el check-in online con klm y después de rellenar mil páginas me dice que "no se puede hacer su facturación online debido a restricciones en la facturación. Por favor facture en el aeropuerto"

¿¿¿???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Skywalker ¿a donde y desde donde vuelas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos dentro de 9 horas, de Madrid a Amsterdam y de allí a San Francisco. Con KLM
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta tonta:
EL checkin si igualmente debo de facturar equipaje, estoy obligada a ir al mostrador, osea que da igual que lo saque o no no?? Serviria de algo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros volamos con pullmantur air en septiembre a punta cana y mi pregunta es si esta compañía acepta el check-in y reserva de asientos en turista o tenemos que facturar directamente en ventanilla el mismo día

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero no vas a llevar equipaje?? lo digo por que si vas a llevar es una tonteria que hagas el check-in antes, si vas a tener que pasar por mostrador igual.
Ademas si quieres reservar los asientos prueba a llamarles, a meterte en la web por si puedieras hacerlo y si no pues irte un poco antes para estar de los primeros en la cola de facturación y elegir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vuelo a bruselas este viernes con ryanair
Si hago el cheking online me ahorro los 3€ del mostrador (ahora creo que son 5€) y no hago cola para facturar y voi directo a la puerta de embarque?
(reuno los requisitos para hacer el chequing online)

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: FACTURACION ANTICIPADA.  Publicado:

Super Expert

¿Como se si puedo hacer una facturación anticipada?
¿Como puede elegir asientos en un avion?
¿Puedo sacar mis tarjetas de embarque a traves de internet?
Viajo con un bebe a Francia, el avion sale a las 7 de la mañana y me gustaria tener un poco mas de libertad con el tema horario, por eso me gustaria poder hacer la tarde antes todo lo que pueda
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FACTURACION ANTICIPADA.  Publicado:

Admin

Hola
Unimos este hilo al de autochecking; para mas información, también puedes consultar en el hilo de la aerolínea con la que vueles, o usar el buscador
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi caso:

-Reserva por internet de vuelo en Clickair

-Llevo una trolley de cabina y una mochila normal...como si fuera al cole (en clickair me han dicho que no hay problema)

-La reserva la hice pensando en NO facturar equipaje... De hecho no pienso facturar (a priori)

-Llevare gel de afeitar y pasta de dientes. En la bolsita de marrás.

Mis dudas:

Imprimo la tarjeta de embarque (son 4 papeles) en mi casa o la hago en una máquina de check-in del aeropuerto.

¿no hace falta nada más?... ¿me voy tan alegremente al filtro de seguridad?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola napalm, en principio si te imprimes las tarjetas en casa puedes ir directamente a la puerta de embarque, yo he llegado a ir 20-30 min antes de que saliera el vuelo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Es decir, yo voy (con las tarjetas de embarque, claro) del tirón con trolley+mochila para el filtro de seguridad.

... ¿al equipaje no le ponían unas pegatinas?... ¿me harían falta (son 2 cosas, trolley+mochila)? o ¿la máquina de auto-check-in me las daría además de la tarjeta de embarque?

Gracias por responder silvitxu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FACTURACION ANTICIPADA.  Publicado:

New Traveller

gaditana371 Escribió:

¿Como puede elegir asientos en un avion?

Desde la reserva que hagas por internet (más fácil, menos €€€) o llamando a la reserva de la compañia

gaditana371 Escribió:

¿Puedo sacar mis tarjetas de embarque a traves de internet?

Si, al hacer la reserva y PAGAR por tarjeta de credito... Te dan el nº localizador. Con ese nº y nombre, apellidos... Algunos datos hay una parte en la pagina que te indica "imprimir tarjeta de embarque". Te hablo de Clickair... No es todo a pie juntillas... Pero ya sabes a que atenerte.

Te respondo a lo que sé.. Pa' no liarla.

Saludos... Bon voyage

Última edición por Napalm el Mie, 02-07-2008 10:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

A veces cuando facturas en el mostrador te dan unas pegatinas que pone "equipaje de mano", que sirven simplemente para identificarlo pero que no son obligatorias. En principio si vas directamente a la puerta de embarque no te pondrán pegas. Las pegatinas que te dan en las máquinas de check-in del aeropuerto son para facturar las maletas, esto es, tu se las pones y las entregas en el mostrador para que las facturen. Pero si vas con equipaje de mano, como te he dicho, directamente a la puerta de embarque sin pegatinas ni na

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Facturación/Check-in Online DUDA  Publicado:

Travel Addict

Hola mi duda es la siguiente si yo hago Check-in Online en casa ,cuando llegue al aeropuerto entrego mi equipaje en la zona rapida, hasta y todo bien.
La pregunta es a que hora puedo llevar el equipaje a la zona rapida a la misma hora que habre la faturación normal osea dos horas hantes de despegar o puedo mucho hantes si es asiu cuanto hante puedo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in Online DUDA  Publicado:

Super Expert

ulma09 Escribió:
Hola mi duda es la siguiente si yo hago Check-in Online en casa ,cuando llegue al aeropuerto entrego mi equipaje en la zona rapida, hasta y todo bien.
La pregunta es a que hora puedo llevar el equipaje a la zona rapida a la misma hora que habre la faturación normal osea dos horas hantes de despegar o puedo mucho hantes si es asiu cuanto hante puedo.

Hola!

Depende de la línea aerea y en ocasiones del aeropuerto. Tendrás que mirar la web o llamar por teléfono.

Saludos, Richard
⬆️ Arriba

Travel Addict

La compañia es brithis airways y el aeropuerto madrid y no me sele nada el la wed
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la experiencia que tengo es que hice eso mismo en Madrid-Barajas pero con Vueling: llegué 50 min antes de que despegara el avión y no tuve ningún problema en facturar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que depende de cada aerolinea. Algunas te dejan facturar 2 o 3 horas antes y otras te dejan hacerlo mucho antes. Pues con la zona rapida de entrega de equipajes ocurre igual, algunas te dejan hacerlo antes y otras no tan antes

Saludos y suerte!

--
Mi mapa de viajes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes