Malos ratos y turbulencias en los aviones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 134749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALOS RATOS Y TURBULENCIAS EN LOS AVIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Soy piloto...en paro, que está la cosa muy mala, trabajo como TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) y soy Sobrecargo en mi compañía. Ahm...y mujer (por lo de "tío" jejejeje )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay muchas mujeres piloto? Y hay más mujeres piloto en paro que hombres piloto en paro?
Y qué es Sobrecargo?? Y a qué huelen las nubes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aproximadamente un 10% de los pilotos son mujeres y la verdad que no influye que lo seas para encontrar trabajo, lo que si es importante es tener contactos, si no, es complicado hasta que te llamen a una prueba de selección.

Sobrecargo es el jefe de la tripulación auxiliar de un avión.

Las nubes huelen a limpito

Última edición por Turbulencia el Dom, 08-06-2008 16:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias por resolverme estas dudillas
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me ocurrio llegando a Madrid lo que no recuerdo es de donde venia, lo pasamos mal, la verdad es que se pasa un mal rato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

turbulencia Escribió:
Aproximadamente un 10% de los pilotos son mujeres y la verdad que no influye que lo seas para encontrar trabajo, lo que si es importante es tener contactos, si no, es complicado hasta que te llamen a una prueba de selección.

Sobrecargo es el jefe de la tripulación auxiliar de un avión.

Las nubes huelen a limpito
Ok
Y gracias compañera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay bastantes mujeres piloto, aunque como dice turbulencia hay que tener buen gancho para entrar.....así es la historia.
⬆️ Arriba