Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Huelga nacional en Air France el 30 de marzo de 2018
Les faits :
Alors qu'un mouvement est prévu pour le 23 mars, les même syndicats ont déjà déposé un autre préavis de grève national pour le vendredi 30 mars 2018 qui concerne l'ensemble du personnel de la compagnie aérienne Air France.
Les revendications sont toujours les mêmes : une augmentation des salaires de 6%.
Les perturbations :
Les infos sur les vols annulés ou retardés seront diffusées 1 à 2 jours l'avance sur le site d'Air France.
Pour rappel, lors de la mobilisation du 22 février dernier, 15 à 50% des vols avaient été annulés seront les destinations.
Los hechos :
Mientras que un movimiento está programado para el 23 de marzo, los mismos sindicatos ya presentaron otro aviso de huelga nacional para el viernes 30 de marzo de 2018, que concierne a todo el personal de la aerolínea Air France.
Los reclamos son siempre los mismos: un aumento salarial del 6%.
Perturbaciones:
La información sobre vuelos cancelados o retrasados se transmitirá de 1 a 2 días por adelantado en el sitio web de Air France.
Como recordatorio, durante la movilización del 22 de febrero, 15 a 50% de los vuelos fueron cancelados serán los destinos.
Mi experiencia con Air France malisima, me han retrasado la maleta a la ida y a la vuelta del vuelo está en París y no la mandan, son un absoluto desastre como Aerolínea.
Edito para los que vayan a viajar en próximas fechas tienen un volumen brutal de maletas paradas en Charles de Gaulle (dicho por su departamento de equipajes) , por lo que os recomiendo no llevar cosas de valor ya que se está quedando muchos equipajes (llevo 3 días esperando el mio y a pesar de estar localizado no saben decir una fecha de entrega)
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18184
Votos: 0 👍
jachard Escribió:
Mi experiencia con Air France malisima, me han retrasado la maleta a la ida y a la vuelta del vuelo está en París y no la mandan, son un absoluto desastre como Aerolínea.
Edito para los que vayan a viajar en próximas fechas tienen un volumen brutal de maletas paradas en Charles de Gaulle (dicho por su departamento de equipajes) , por lo que os recomiendo no llevar cosas de valor ya que se está quedando muchos equipajes (llevo 3 días esperando el mio y a pesar de estar localizado no saben decir una fecha de entrega)
Quiza de eso sea responsable el aeropuerto y no la compañia
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12327
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Pues acabo de llegar a casa y no puedo decir mas que cosas buenas de Air France, y eso que los galos no son santo de mi devoción...
Esto va como va...
Lo mismo digo, ayer volamos con ellos y a pesar que el avión era viejete, es la primera vez que nos dan menú para el bebé, dos potitos, uno de frutas y otro de pollo, con su leche y sus galletas
Pues que suerte, yo llevo 14 días esperando una maleta que está localizada en Charles de Gaulle, y que supuestamente no la mandan por no haber hueco para reasignarla en un vuelo y su servicio de reclamación de equipajes es pésimo.
Mira que viajo todos los años pero lo que estoy viendo con esta compañía no lo he visto nunca .....
Eso ya lo había pensado ..lo he intentado en la web de Airfrance.. En la de Klm y en la de la otra compañía que opera ese vuelo .. Que es una compañía India...pero no reconoce el n° de reserva en su web .... así k ná de ná...
Gracias de todos modos por la sugerencia..
He adquirido 3 billetes a través de la web de airfrance.fr, 1 adulto y 2 seniors. El tema es que cuando me ha llegado la confirmación y el billete electrónico el de adulto me ponía como pagado, pero los dos seniors sin pagar, como indicando de pagarlos en el aeropuerto presentando la carte senior al ser de 65 años o mayores. Mi duda es que al ser españoles mostrando el dni ya valdrá? La "carte senior" se supone que es la del jubilado de francia, no?.
Si lo lllego a saber, pongo que eran adultos también, ya que encima la tarifa era la misma.
Puedo tener problemas por esto?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16828
Votos: 0 👍
antpu Escribió:
Buenas noches!
He adquirido 3 billetes a través de la web de airfrance.fr, 1 adulto y 2 seniors. El tema es que cuando me ha llegado la confirmación y el billete electrónico el de adulto me ponía como pagado, pero los dos seniors sin pagar, como indicando de pagarlos en el aeropuerto presentando la carte senior al ser de 65 años o mayores. Mi duda es que al ser españoles mostrando el dni ya valdrá? La "carte senior" se supone que es la del jubilado de francia, no?.
Si lo lllego a saber, pongo que eran adultos también, ya que encima la tarifa era la misma.
Puedo tener problemas por esto?
Muchas gracias
Lo mejor será que te pongas en contacto con ellos. Por Face suelen bastante rápidos en responder.
Yo tuve esa escala viniendo de Los Ángeles, pensaba que perdíamos la conexión porque se retrasó unos 15 minutos, pero al final tuvimos que esperar para el vuelo de vuelta.
Eso sí, no te entretengas mucho, jeje.