Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En la 2 que creo es a la que llega easyjet.
El llega antes quebyo así que la idea es que fuese a recoger el coche. Sino supongo que se quede en el parking y me espere allí pero con lo poco que me gusta ese parking (siempre me pierdo)
Si es con easyjet la salida es por la misma zona. Lo único que te hacen patear un poco mas dentro del aeropuerto por pasillos y en llegadas hay 2 zonas de cintas de equipajes en el medio de las 2 esta la puñetera salida a la calle. Mejor que te espere allí.
Un salu2
Nunca he utilizado el mostrador de bag drop. Siempre he ido al mostrador normal a que me lo facturaran. Vuelo con Norwegian y quería saber si tienen un mostrador aparte para bag drop o tengo que hacer la cola inmensa con todo el mundo y luego irme al mostrador de bag drop o a uno normal si ya tengo las etiquetas impresas de la maleta?
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1826
Hola!
Alguien sabe si en el aeropuerto de Malaga, una vez que pasas los controles de seguridad y vas a las zonas de puertas de embarque, hay alguna fuentecilla de agua para beber?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
mithcc Escribió:
Hola!
Alguien sabe si en el aeropuerto de Malaga, una vez que pasas los controles de seguridad y vas a las zonas de puertas de embarque, hay alguna fuentecilla de agua para beber?
Hola , si hay , difícil de encontrar , pero las hay , cerca de los servicios
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1826
Pabela Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Gracias!
Te refieres a los servicios que hay en las zonas donde están las puertas de embarque?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
mithcc Escribió:
Pabela Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Gracias!
Te refieres a los servicios que hay en las zonas donde están las puertas de embarque?
Efectivamente, y creo recordar que solo había uno , o no me di cuenta que hubieran mas