Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 142982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Igualmente, yo también compré con esta aerolínea sin saber la mala reputación que tiene, pero que le voy a hacer, ya no puedo echar marcha atrás. El vuelo i.v. Madrid-Lima es para el 26 noviembre, vuelta el 31 diciembre (sólo a mí se me ocurre pasar la nochevieja en un avión, jeje), eso sí, me ha costado sólo 479€, aunque por lo que leo, creo que puede salir mucho más caro si cancelan y tal ...
Quiero preguntaros si sabéis dónde mirar el estado de vuelos de esta compañía ya que en su página web no aparece enlace alguno para consultarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Todos estos metodos ya estaban avisado en este hilo de experiencias de otros compañeros.
Yo tenia precio de 400e a lima para agosto.
Al final preferi pagar 600 y piko con aerolinea "normal"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1315

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
pa_1984 Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
JAX100po Escribió:
pa_1984 Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.

Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1315

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
pa_1984 Escribió:
JAX100po Escribió:
pa_1984 Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.

Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.

Si no os niego que la líen y que los precedentes están ahí. Para mi también llegar al destino es primordial.
También habrá gente que haya volado con ellos y les fuera bien.
Y si los aviones fallan o han de revisarlos (como está pasando con los Boeing) hay dos opciones y una de ellas es el alquilar a otras empresas como Wamos o Hi-Fly como están haciendo muchas. Incluso la propia Plus Ultra está haciendo wet lease para otras compañías.
A lo que digo es que ojo, hay que estar alerta, por supuesto, pero no crucificar a una empresa porque algunos vuelos no vayan bien. Y si, los aviones son viejos, pero no mucho mas que algunas unidades similares de alguna aerolínea de bandera, aunque fijo que peor mantenidos por Plus Ultra y anteriores dueños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
aromodu Escribió:
pa_1984 Escribió:
JAX100po Escribió:
pa_1984 Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.

Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.

Si no os niego que la líen y que los precedentes están ahí. Para mi también llegar al destino es primordial.
También habrá gente que haya volado con ellos y les fuera bien.
Y si los aviones fallan o han de revisarlos (como está pasando con los Boeing) hay dos opciones y una de ellas es el alquilar a otras empresas como Wamos o Hi-Fly como están haciendo muchas. Incluso la propia Plus Ultra está haciendo wet lease para otras compañías.
A lo que digo es que ojo, hay que estar alerta, por supuesto, pero no crucificar a una empresa porque algunos vuelos no vayan bien. Y si, los aviones son viejos, pero no mucho mas que algunas unidades similares de alguna aerolínea de bandera, aunque fijo que peor mantenidos por Plus Ultra y anteriores dueños.

Si en eso estoy de acuerdo, no hay que crucificarles, yo solo tengo en contra que en el vuelo de ida me metieron una escala dos días antes, que salimos con 9h de retraso de Barajas y que me anularon el de vuelta.
Pero luego lo que es la tripulación y la comodidad del avión, no esta mal incluso una anécdota, yo soy alérgica a muchas cosas y pedi comida especial, pero no se que paso que se confundieron y no aparecia mi petición, pues las azafatas me dieron su propia comida (muchísimo mas buena) y ellas se quedaron con la mia. El verano pasado con evelop, pedi comida especial en el de ida bien, en el de vuelta me dicen que no tienen comida especial que no se las han cargado, miro la comida de mi familia y algunas cosas podia comer les digo que me den una de esas y que no hay, les digo que me den una solución y me dicen que no tienen nada. Gracias a mi familia y a la gente de alrededor que se entero de que a mi y a la chica de atras nos habian dejado sin comida por el mismo motivo, que nos dieron comida, puede comer algo si no imaginaros un vuelo Jamaica - Madrid sin comer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anuladar o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anuladar o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Eso mismo me paso el año pasado con ethiopian airlines.
Me cambiaron 4-5 veces el día y horario de los vuelos y tuve que alargar hasta 2 días las vacaciones. Estuve en vilo hasta el día del vuelo.
Dije que primera y ultima con compañias poco fiables o con casos similares registrados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan

Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.

Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan

Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.

Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.

Si ya lo anulé. Los tenía con Travelgenio (que por cierto, tampoco tienen buenas críticas por estos foros) pero a mi me lo han gestionado rápido: en 10 días ya tenía devuelto el dinero.

En cuanto a lo que dices de que tienes un billete que no admite reembolso, yo tampoco tenía ningún tipo de seguro ni nada por el estilo, pero la ley es clara en estos aspectos: si tu no estas de acuerdo puedes solicitar la anulación y el reembolso del billete. Otra cosa son las indemnizaciones por daños y prejuicios, que solo pueden reclamarse creo, cuando la alteración del vuelo se produce así como en una semana antes de la salida. Algo así es. La ley se puede leer en internet, por ejemplo en la web de AESA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Belisa Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan

Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.

Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.

Si ya lo anulé. Los tenía con Travelgenio (que por cierto, tampoco tienen buenas críticas por estos foros) pero a mi me lo han gestionado rápido: en 10 días ya tenía devuelto el dinero.

En cuanto a lo que dices de que tienes un billete que no admite reembolso, yo tampoco tenía ningún tipo de seguro ni nada por el estilo, pero la ley es clara en estos aspectos: si tu no estas de acuerdo puedes solicitar la anulación y el reembolso del billete. Otra cosa son las indemnizaciones por daños y prejuicios, que solo pueden reclamarse creo, cuando la alteración del vuelo se produce así como en una semana antes de la salida. Algo así es. La ley se puede leer en internet, por ejemplo en la web de AESA

Si no recuerdo mal, cuando hay un cambio tu tienes que aceptarlo primero y si no te tienen que devolver el dinero, y más cuando adenxcima son cambios de días. Aunque no sea reembolsable, puesto que es diferente, una cosa es que quieras anularlo porque si y otra por el cambio. Respecto a la indemnización me parece que es dos semanas antes del vuelo cuando puedes cambiar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¡¡Muchas gracias chicos!! Tomo nota de todo.

Lo que voy a hacer es ir llamando periódicamente a esta m de aerolínea para ver cómo evolucionan...

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuidado con Plus ULtra, ayer 27 de Junio, cancela Madrid- Lima, y poco después Lima -Madrid, pobres pasajeros , K Veranito nos espera con estos ............
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por informar, Altamirano.

Está claro que están cancelando los vuelos de los miércoles: tú dices el del 27 junio y Antonion ya comunicó la cancelación del 31 de octubre.

A ver qué pasa con los de los lunes (yo salgo el 26 noviembre).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Suerte Belisa, lo de ayer no sale por ningún sitio, pero tengo un conocido k lo está sufriendo, al tener pocos aviones , ante cualquier anomalía cancelan y siempre pierden los mismos......saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro de no haberlo cogido con ellos a pesar de poder haber cogido una tarifa de 400e para agosto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Vueling - Saudia - Etihad Airways - Blue Air - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes