Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
vasquito Escribió:
una pequeña duda...como puede ser que yo vaya a la rievera maya el 4 de julio, vienres y vcuelva el 12 de julio, sabado si solo opera los martes,lunes y domingos????????
Añlguna explicación???
Alguien sabe que avion nos toca...????????
Gracias!
Opera los viernes, martes y Domingos.
Tu vas en el vuelo del viernes, y regresas en el del Viernes que aquí llega el Sábado.
^^ Eso es pq vuelas en julio. Si te fijas en la página de air pullmantour, esos horarios son hasta el mes de junio. Yo también vuelo un viernes en julio y es con air pullmantour
Waaaaaaay! Muchas gracias por vuestras respuestas, sabiendo que los aviones con los que operan no son el mismo que el del año pasado, probabemente el año que viene nos animemos... Qué bien! Saludos.
Buenas!!!
Nosotros viajamos mañana domingo a las 13:00 desde Madrid en turista, y me gustaría confirmar si la terminal de salida es la T1, y dnd está el mostrador de Pullmantur.
Otra cosa, es buena hora de llegada al aeropuerto las 9?, lo digo para poder coger ventanilla y estar juntos en el viaje.
Gracias!!
Yo me asuste un poco al leer en este foro que habia gente que se iba 4 y 5 horas antes, yo llegue 3 horas antes y sin problema, no habia nadie, parecia que estaban esperandome, luego desayunamos en una cafetería que esta justo delante de los mostradores, y pude comprobar que a medida que se acercaba la hora iba llegando cada vez mas gente, creo que con 3 horitas vas que te matas. Yo pillle ventanilla, y no por ver por ella si no poruqe como el avion no iba completo y la mayoría viaja en pareja, van colocando de dos en dos en los laterales del avion que son de tres asientos y vas mas comodo.
Respecto a los numeros de los mostradores ahora no lo recuerdo pero eso llegas y lo miras en los monitores y punto, eso si es la T1. Ahora recuerdo que los mostradores estan en un extremo de la T1, concretamente son los ultimos de la T1 segun entras a la izquierda es decir al final de la T1, llendo direccción T2 (andando se entiende) Detras de una cafetería estan un poco ocultos. Disfrtua de tu viaje y trae muchas fotos.
Yo me asuste un poco al leer en este foro que habia gente que se iba 4 y 5 horas antes, yo llegue 3 horas antes y sin problema, no habia nadie, parecia que estaban esperandome, luego desayunamos en una cafetería que esta justo delante de los mostradores, y pude comprobar que a medida que se acercaba la hora iba llegando cada vez mas gente, creo que con 3 horitas vas que te matas. Yo pillle ventanilla, y no por ver por ella si no poruqe como el avion no iba completo y la mayoría viaja en pareja, van colocando de dos en dos en los laterales del avion que son de tres asientos y vas mas comodo.
Respecto a los numeros de los mostradores ahora no lo recuerdo pero eso llegas y lo miras en los monitores y punto, eso si es la T1. Ahora recuerdo que los mostradores estan en un extremo de la T1, concretamente son los ultimos de la T1 segun entras a la izquierda es decir al final de la T1, llendo direccción T2 (andando se entiende) Detras de una cafetería estan un poco ocultos. Disfrtua de tu viaje y trae muchas fotos.
Os mando información del nuevo 747-400 que Pullmantur ha comprado a Singapore Airlines. Todavia conserva el logotipo en las pantallas de television y en las bolsas de mareo de los baños....
Nosotros fuimos con la oferta de Grand Class, junto con Maruska (que por cierto, por timidez nos vimos e incluso hablamos, pero no llegamos nunca a presentarnos... ) y fuimos una de las parejas perjudicadas en el vuelo de vuelta de Pullmantur 2103 del día 10 de Junio...pero ese es otro tema... así que las fotos interiores son de los asientos de Grand Class, los asientos de la clase Confort que tuvimos que usar desafortunadamente (que pijo suena esto... ) en el vuelo de vuelta, son menos comodos, menos acolchados, pero se reclinan igual y disponen de las mismas funciones...incluso te ponen mantel en la mesa cuando comes..asi que si me preguntais si merece la pena pagar 500€ por esta clase la respuesta es NO. Ahorraros 200€ cada uno y si podeis viajad en Confort.
Aquí teneis los dos 747, el del fondo es el 747-400 y el otro es el antiguo 747-300.
nexodos Escribió:
Hola;
Os mando información del nuevo 747-400 que Pullmantur ha comprado a Singapore Airlines. Todavia conserva el logotipo en las pantallas de television y en las bolsas de mareo de los baños....
Nosotros fuimos con la oferta de Grand Class, junto con Maruska (que por cierto, por timidez nos vimos e incluso hablamos, pero no llegamos nunca a presentarnos... ) y fuimos una de las parejas perjudicadas en el vuelo de vuelta de Pullmantur 2103 del día 10 de Junio...pero ese es otro tema... así que las fotos interiores son de los asientos de Grand Class, los asientos de la clase Confort que tuvimos que usar desafortunadamente (que pijo suena esto... ) en el vuelo de vuelta, son menos comodos, menos acolchados, pero se reclinan igual y disponen de las mismas funciones...incluso te ponen mantel en la mesa cuando comes..asi que si me preguntais si merece la pena pagar 500€ por esta clase la respuesta es NO. Ahorraros 200€ cada uno y si podeis viajad en Confort.
Aquí teneis los dos 747, el del fondo es el 747-400 y el otro es el antiguo 747-300.
Panoramica del 747-400
El interior...con el asiento hecho cama
Mas...
El pasillo...
Y desde atras...
Un saludo.
Que pena, que no me habéis dicho nada
Yo, no pregunté, pues no era plan de hacerlo a las 12 personas que ibamos allí
A mí era fácil reconocerme, pues llevaba pegatinas de los viajeros en mis maletas, además de las fotos que tengo colgadas por el foro.
Quienes erais????? 1 A-B ó 1 E- F
Con los dos he coincidido en el tedioso smoking point
Espero, que nos cuentes en que ha quedado la reclamación, si es que finalmente la habéis realizado.
Nosotros fuimos en 1E y 1F al regreso...¿Vosotros erais los del 1A y 1B de la ida?
Respecto a la reclamación...no tengo muchas esperanzas, cuando fuimos a ponerla en Barajas, el mostrador estaba cerrado. Así que pusimos una en Aena, y Aena nos ha contestado que se la mandarian a Pullmantur...uffff..mala pinta..!!
Sobra decir que el cabreo que te coges cuando has pagado un paston por estos asientos para poder dormir como un "Titan" y te encuentras con semejante marron, es monumental...(sobre todo a la vuelta, que viajas de noche) y si encima tienes que soportar ver a las azafatas (eso si, con mucha cortesia) haciendose las "nuevas", como que no saben nada sobre el fallo de los asientos...pues peor, ...en fin..una esstaaafa en toda regla..prefiero pensar en el resto del viaje, aunque posteare el resultado de la reclamación.
nexodos Escribió:
Hola Marusca;
Nosotros fuimos en 1E y 1F al regreso...¿Vosotros erais los del 1A y 1B de la ida?
Respecto a la reclamación...no tengo muchas esperanzas, cuando fuimos a ponerla en Barajas, el mostrador estaba cerrado. Así que pusimos una en Aena, y Aena nos ha contestado que se la mandarian a Pullmantur...uffff..mala pinta..!!
Sobra decir que el cabreo que te coges cuando has pagado un paston por estos asientos para poder dormir como un "Titan" y te encuentras con semejante marron, es monumental...(sobre todo a la vuelta, que viajas de noche) y si encima tienes que soportar ver a las azafatas (eso si, con mucha cortesia) haciendose las "nuevas", como que no saben nada sobre el fallo de los asientos...pues peor, ...en fin..una esstaaafa en toda regla..prefiero pensar en el resto del viaje, aunque posteare el resultado de la reclamación.
Un saludo.
Pues sí, eramos 1A Y B a la ida y 2 E-F al regreso.
Como comenté a mi regreso en el foro, da mucha rabia que ocurran estas cosas.
Te recomiendo que te pongas en contacto con Newco, es la empresa que en Barajas les lleva este tema a Pullmantur.
Si hubiera visto tu maleta....me pase todo el viaje preguntandome quien seria Marusca,.jejeje...por poco sales en la foto!!
También me fui a Newco en Barajas, y me dijeron que ellos llevaban el tema de las maletas, pero que no tenian niguna responsabilidad en ese tipo de cuestiones...bueno...sabes la frase de !!balones fuera!!, pues eso...
De todas formas, muchas gracias por el apoyo
NOTA:He editado el mensaje anterior de las fotos y he puesto los links para que se vean mejor.
Yo fui a punta cana con ellos y ningun problema te atedienden en todo lo que pueden solo te dan facilidades incluso si el vuelo es tranquilo puede sentarte ahy con las azafatas y tal muy bien, yo repitiria siempe con ellos yo cojo este año ai comet y ya veremos
una pequeña duda...como puede ser que yo vaya a la rievera maya el 4 de julio, vienres y vcuelva el 12 de julio, sabado si solo opera los martes,lunes y domingos????????
Añlguna explicación???
Alguien sabe que avion nos toca...????????
Gracias!
Hola vasquito!!! Yo tb voy con pullmantur y tb hago del 4 al 12 de julio!!
Previamente hago BCN-MAD y luego el MAD-CANCUN, así q es posible q coincidamos en el avión. Ahora mismo no lo tngo delante pero creo recordar q mi vuelo del día 4 sale a las 11,30 o así.
A ver si nos hace buen tiempo y pasamos la mejor semana en mucho tiempo
Hola foreros, alguien podria decir si valen los auriulares normales (p.ej. Los del mp3) para los aviones de pullmantur.O tienen una clavija especial y solo valen los que ellos te venden en el avion.
Alguien puede confirmar la hora de salida del vuelo air pulmantur PLM 5003 a RM del día 4 de Julio?Había leido un mensaje de vasquito que lo habian cambiado a las 11.30 y en la agencia aa fecha de hoy, me dicen que no hay cambios horarios.El que sepa algo que conteste,porfa.
Otra cosa, alguien sabe la politica de pulmantur para utilzar el modelo 300 o el 400?Vasquito te he mandado un mp.Saluditos.
Hola foreros, alguien podria decir si valen los auriulares normales (p.ej. Los del mp3) para los aviones de pullmantur.O tienen una clavija especial y solo valen los que ellos te venden en el avion.
Gracias y un saludo
En el que yo fui a punta cana este año, tenia una sola clavija y servia con unos cascos normales.Llevalos y así no los tienes que comprar en el avion por 3€.
Hola javilon!
Nosotros también viajamos con el vuelo PLM 5003, y la hora de salida para el 4 de julio es a las 13:10, supongo que tú debes tener ese mismo horario no? A mi en la agencia no me han informado que hayan cambios.