Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 217509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
vasquito Escribió:
una pequeña duda...como puede ser que yo vaya a la rievera maya el 4 de julio, vienres y vcuelva el 12 de julio, sabado si solo opera los martes,lunes y domingos????????
Añlguna explicación???
Alguien sabe que avion nos toca...????????

Gracias!

Hola vasquito!!! Yo tb voy con pullmantur y tb hago del 4 al 12 de julio!!

Previamente hago BCN-MAD y luego el MAD-CANCUN, así q es posible q coincidamos en el avión. Ahora mismo no lo tngo delante pero creo recordar q mi vuelo del día 4 sale a las 11,30 o así.

A ver si nos hace buen tiempo y pasamos la mejor semana en mucho tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, alguien podria decir si valen los auriulares normales (p.ej. Los del mp3) para los aviones de pullmantur.O tienen una clavija especial y solo valen los que ellos te venden en el avion.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede confirmar la hora de salida del vuelo air pulmantur PLM 5003 a RM del día 4 de Julio?Había leido un mensaje de vasquito que lo habian cambiado a las 11.30 y en la agencia aa fecha de hoy, me dicen que no hay cambios horarios.El que sepa algo que conteste,porfa.
Otra cosa, alguien sabe la politica de pulmantur para utilzar el modelo 300 o el 400?Vasquito te he mandado un mp.Saluditos.
⬆️ Arriba

Super Expert

charolo Escribió:
Hola foreros, alguien podria decir si valen los auriulares normales (p.ej. Los del mp3) para los aviones de pullmantur.O tienen una clavija especial y solo valen los que ellos te venden en el avion.

Gracias y un saludo

En el que yo fui a punta cana este año, tenia una sola clavija y servia con unos cascos normales.Llevalos y así no los tienes que comprar en el avion por 3€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javilon!
Nosotros también viajamos con el vuelo PLM 5003, y la hora de salida para el 4 de julio es a las 13:10, supongo que tú debes tener ese mismo horario no? A mi en la agencia no me han informado que hayan cambios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los de Pullmantur son de doble clavija, si usas los normales de una sola, solo se oira en mono. En el avión te los venden por 3 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los de doble clavijas son para los 747-200, en los 747-300 son de una clavija, asegúrate que la clavija es del mismo grosor que la de los auriculares, ya que yo me llevé los del mp4 y estos son más finos así que no me valieron, en cuanto a los nuevos 747-400, no sé como son
⬆️ Arriba

Indiana Jones

papichulo1304 Escribió:
Los de doble clavijas son para los 747-200, en los 747-300 son de una clavija, asegúrate que la clavija es del mismo grosor que la de los auriculares, ya que yo me llevé los del mp4 y estos son más finos así que no me valieron, en cuanto a los nuevos 747-400, no sé como son

Hola los de los 747-400 son de doble clavija.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,soy nueva por aquí aunque os llevo leyendo varios meses ya.Como todavia no tenia fecha para irme pues me he ido empapando de todos vuestros consejos,muy útiles por cierto,así que gracias a todos los que haceis posible este foro.

Mi consulta es sobre confort class de Pullmantur,me gustaria saber el precio para viajar en esta categoria,y aunque me ha parecido verlo en alguno de vuestros mensajes ahora no soy capaz de dar con ello ni con el buscador(ya os digo que soy nueva y algo torpe para esto),asi que os agradeceria si alguien ha viajado así ultimamente me facilitara esta información

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ciudad56 Escribió:
Buenas tardes,soy nueva por aquí aunque os llevo leyendo varios meses ya.Como todavia no tenia fecha para irme pues me he ido empapando de todos vuestros consejos,muy útiles por cierto,así que gracias a todos los que haceis posible este foro.

Mi consulta es sobre confort class de Pullmantur,me gustaria saber el precio para viajar en esta categoria,y aunque me ha parecido verlo en alguno de vuestros mensajes ahora no soy capaz de dar con ello ni con el buscador(ya os digo que soy nueva y algo torpe para esto),asi que os agradeceria si alguien ha viajado así ultimamente me facilitara esta información

Un saludo

Hola y Bienvenida al foro

El precio de Confort Class varia según la época del año y la oferta que elijas, pero el precio habitual es un incremento de 300 € por persona en la oferta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos ayer y vinimos en el 747-400,a la ida fuimos en el 747-300,por lo tanto creo que no es seguro el tipo de avion para determinados días,mas bien creo que los van intercanbiando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos ayer y vinimos en el 747-400,a la ida fuimos en el 747-300,por lo tanto creo que no es seguro el tipo de avion para determinados días,mas bien creo que los van intercanbiando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje sobre todo para bettymax y javilon.
Después de haber leiod el priado de javilon, he estado comparando ya que estaba algo mosqueado y por lo que se ve, tenian demasiada gente pal 4 de julio y han pouesto dos aviones.
Uno que es el PLM 5003, con salid a alas 13:20(creo...) y aquí viene el cambio, otro vuelo (PLM 5009), que sale a las 11:25 asique, que no cunda el panico!!!!!!

Todo esta solucionado, lo unico...yo llegare antes al destino!!!!!!

Jejejeje

Saludos y gracias por haberos preocupado por el tema(sobre todo javilon por el privado que ha sido lo que me ha sacado de dudas ya que ha sido cuandohe comparado los numeros de vuelo)

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Vasquito, si tu sales antes ve cogiendo sitio.Nosotros llegaremos 2 h después.Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Oye, se me olvidaba, deja algo para bettymax y nosotros.No te lo quedes todo para ti,por llegar antes.Nos vemos en el GP.Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! alguien ha viajado con pullmantur?? qué tal el servicio en el avión??? me han dicho que en air europa casi no te dan comida ni bebida y en otras compañias puedes pedir lo que quieras a todas horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello xinini¡
Segun en q clase, en turista t dan lo q ellos tienen estipulado creo q la comida una merienda y no se si un refrigerio, en canfort puedes pedir lo q quieras como en gran class.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Que suplemento tiene la confort class y la gran class? se puede pagar directamente en aeropuerto o debo hablar con mi agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello giorgio-10¡
Depende del mes desde Junio 2008 hasta Noviembre 2008 incluido:
Confort 350
Gran class 650
Lo tienes q pedir a tu agencia cuando contratas el viaje, no se si después lo puedes solicitar, lo q si se esq en el aeropuerto no lo puedes pedir en el aeropuerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes