FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 314291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
salomoncico Escribió:
Hola a todos. Acabo de llegar de mi viaje Barcelona a Boston con Level. Salí el día 2 de mayo y he llegado esta mañana. Todo perfecto. En Boston hice el chekin en el móvil al llegar al aeropuerto porque había una cola enorme y todo perfecto.
Sin duda volveré a volar con Level. Compré los billetes en noviembre a 95 euros el trayecto.

A la ida no se puede hacer online no? hay q ir si o si al mostrador para q comprueben q tienes ESTA y puedes volar no?

Cuánto tiempo te visto pasar el control de entrada a USA Hay máquina automática o hay que pasarlo a través del.agente de policía. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nonitinina Escribió:
carrio Escribió:
salomoncico Escribió:
Hola a todos. Acabo de llegar de mi viaje Barcelona a Boston con Level. Salí el día 2 de mayo y he llegado esta mañana. Todo perfecto. En Boston hice el chekin en el móvil al llegar al aeropuerto porque había una cola enorme y todo perfecto.
Sin duda volveré a volar con Level. Compré los billetes en noviembre a 95 euros el trayecto.

A la ida no se puede hacer online no? hay q ir si o si al mostrador para q comprueben q tienes ESTA y puedes volar no?

Cuánto tiempo te visto pasar el control de entrada a USA Hay máquina automática o hay que pasarlo a través del.agente de policía. Gracias.

Creo recordar que unos 45 minutos, no habían maquinas automáticas hay que pasar por el agente de policía.
⬆️ Arriba

Super Expert

nonitinina Escribió:
carrio Escribió:
salomoncico Escribió:

Si vas a Oacklan mejor ponte en las primeras filas por que si no te puedes ir a una hora y pico de espera, es un aeropuerto minuscolo y si te juntas con otro avion puedes hechar la tarde allí...

A ver si Level Vuela a Canada el año proximo (desde Barcelona) por que ya estamos montando la ruta
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
OAK se la cargan y LA supongo q abril-octubre

La rumorologia es q van a entrar havana y tokio

Donde ha salido esa noticia??? vaya
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En todos los medios del sector... Mira tu mismo, no venden billetes de después del 2x de octubre ni para LA (estacional) ni para OAK

No me parecia q OAK fuese un aeropuerto tan pequeño, a ver si no hay muchos vuelos q lleguen a la vez y no se retrasan mucho los tramites
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
en todos los medios del sector... Mira tu mismo, no venden billetes de después del 2x de octubre ni para LA (estacional) ni para OAK

No me parecia q OAK fuese un aeropuerto tan pequeño, a ver si no hay muchos vuelos q lleguen a la vez y no se retrasan mucho los tramites

El aeropuerto es enano

Me puedes mandar un link con la noticia de la cancelación de oacklan por favor?, me gustaria ir en abril del año que viene de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

No están a la venta billetes para OAK a partir de finales de Octubre,y si para otros destinos.

Norwegian es una buena alternativa para OAK y LA
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
No están a la venta billetes para OAK a partir de finales de Octubre,y si para otros destinos.

Norwegian es una buena alternativa para OAK y LA

Pero creo recordar que los ponen con 3 meses o así y que en invierno no habia vuelos...podria ser normal en Level, no?

Que no haya billetes no quiere decir que lo supriman, a menos que hagan un comunicado oficial, no?

Pregunto...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Para LA si, para OAK no, el año pasado en marzo estaban para volar a partir de octubre cuando abrio la ruta, este año no estan cargados y a estas alturas... LA si q vuelve para el verano

Iberia carga los vuelos con 11 meses de antelación, lo de level es pq la operativa es nueva... Se supone q acabaran haciendolo así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carrio Escribió:
para LA si, para OAK no, el año pasado en marzo estaban para volar a partir de octubre cuando abrio la ruta, este año no estan cargados y a estas alturas... LA si q vuelve para el verano

Iberia carga los vuelos con 11 meses de antelación, lo de level es pq la operativa es nueva... Se supone q acabaran haciendolo asi

Hola! qué ha pasado con Level? Yo vuelo en agosto/sep con level a OAK.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Marni-125 Escribió:
carrio Escribió:
para LA si, para OAK no, el año pasado en marzo estaban para volar a partir de octubre cuando abrio la ruta, este año no estan cargados y a estas alturas... LA si q vuelve para el verano

Iberia carga los vuelos con 11 meses de antelación, lo de level es pq la operativa es nueva... Se supone q acabaran haciendolo asi

Q no hay mas vuelos a partir de la 3ª semana de octubre

Esta semana recibieron un A332 nuevo para la base parisina, y aun les falta alguno por llegar y jubilar openskies
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
Marni-125 Escribió:
carrio Escribió:

Q no hay mas vuelos a partir de la 3ª semana de octubre

Esta semana recibieron un A332 nuevo para la base parisina, y aun les falta alguno por llegar y jubilar openskies

Esto me responden por facebook:

¡Buenos días Javier! Vamos a mantener la ruta a Oakland. Sin embargo, aún no podemos confirmar las nuevas rutas. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades. ¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Copter76 Escribió:
Esto me responden por facebook:

¡Buenos días Javier! Vamos a mantener la ruta a Oakland. Sin embargo, aún no podemos confirmar las nuevas rutas. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades. ¡Muchas gracias!

Han estado realizando actualizaciones para su temporada de invierno. Los tres destinos en EE.UU. SI se operarán durante el invierno, Oakland (OAK), Los Ángeles (LAX) y Boston (BOS).

Los Angeles y Oakland todavía no están abierto a reservas. Boston sí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Todo va depender de si entran los aviones nuevos a tiempo y si aumentan frecuencias a boston y bs as, pq en ese caso, no habra rutas nuevas el año q viene

Ver veremos... Pq me sigo sin creer q no haya algo mas q no dicen el no tener cargados vuelos a oak para dentro de 4 meses
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nueva ruta barcelona-san francisco a partir del 30 octubre (sustituyendo OAK)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Level pasará a tener 9 vuelos semanales desde Barcelona a Buenos Aires!

Barcelona, 7 de junio de 2018 – LEVEL, la marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), acaba de presentar su nuevo calendario de vuelos para la temporada de invierno de 2018-2019, que empieza el 28 de octubre.

Los viajeros pueden reservar ya sus vuelos hasta finales de marzo de 2019, con precios desde 269€ el billete de ida.

Los viajeros pueden volar ahora a Barcelona de forma cómoda y asequible a precios muy competitivos, a través de la página web www.flylevel.com.

Adicionalmente, y como parte de su plan de crecimiento, LEVEL dispondrá de un tercer A330-200 con base en Barcelona desde este verano.

A partir del 28 de octubre, LEVEL conectará Buenos Aires y Barcelona con 9 vuelos directos semanales, uniendo más que nunca ambas ciudades, con billetes disponibles desde 269€ el billete de ida.

Nueva Operación, días lunes y jueves a partir del 29/10.

1 IB2603 BARCELONA/EZEIZA 0810 1745

2 IB2604 EZEIZA /BARCELONA 1945 1210

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, y con el cambio de oak a sf mas esa frecuencia adicional, me da q el año q viene no habra ninguna ruta nueva viendo lo bien q va boston
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
si, y con el cambio de oak a sf mas esa frecuencia adicional, me da q el año q viene no habra ninguna ruta nueva viendo lo bien q va boston

+ ORY>

Fort de France (FDF) - Martinique
New York (EWR) - USA
Pointe-à-Pitre (PTP) - Guadeloupe
Montreal (YUL) - Canada

Se están midiendo paso a paso con DY, a-ver quien tiene los *bolsillos* mas amplios!

Y sin descuidar a PF:

EWR, BOS e IAD, desde STN y CDG!

A 99USD/OW!

Un Verano interesante!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras tanto:

BCN>JFK @ 108€ RT con AA

Enjoy!