Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Para LA si, para OAK no, el año pasado en marzo estaban para volar a partir de octubre cuando abrio la ruta, este año no estan cargados y a estas alturas... LA si q vuelve para el verano
Iberia carga los vuelos con 11 meses de antelación, lo de level es pq la operativa es nueva... Se supone q acabaran haciendolo así
para LA si, para OAK no, el año pasado en marzo estaban para volar a partir de octubre cuando abrio la ruta, este año no estan cargados y a estas alturas... LA si q vuelve para el verano
Iberia carga los vuelos con 11 meses de antelación, lo de level es pq la operativa es nueva... Se supone q acabaran haciendolo asi
Hola! qué ha pasado con Level? Yo vuelo en agosto/sep con level a OAK.
para LA si, para OAK no, el año pasado en marzo estaban para volar a partir de octubre cuando abrio la ruta, este año no estan cargados y a estas alturas... LA si q vuelve para el verano
Iberia carga los vuelos con 11 meses de antelación, lo de level es pq la operativa es nueva... Se supone q acabaran haciendolo asi
Hola! qué ha pasado con Level? Yo vuelo en agosto/sep con level a OAK.
Q no hay mas vuelos a partir de la 3ª semana de octubre
Esta semana recibieron un A332 nuevo para la base parisina, y aun les falta alguno por llegar y jubilar openskies
para LA si, para OAK no, el año pasado en marzo estaban para volar a partir de octubre cuando abrio la ruta, este año no estan cargados y a estas alturas... LA si q vuelve para el verano
Iberia carga los vuelos con 11 meses de antelación, lo de level es pq la operativa es nueva... Se supone q acabaran haciendolo asi
Hola! qué ha pasado con Level? Yo vuelo en agosto/sep con level a OAK.
Q no hay mas vuelos a partir de la 3ª semana de octubre
Esta semana recibieron un A332 nuevo para la base parisina, y aun les falta alguno por llegar y jubilar openskies
Esto me responden por facebook:
¡Buenos días Javier! Vamos a mantener la ruta a Oakland. Sin embargo, aún no podemos confirmar las nuevas rutas. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades. ¡Muchas gracias!
Super Expert Registrado: 27-03-2016 Mensajes: 406
Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
Esto me responden por facebook:
¡Buenos días Javier! Vamos a mantener la ruta a Oakland. Sin embargo, aún no podemos confirmar las nuevas rutas. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades. ¡Muchas gracias!
Han estado realizando actualizaciones para su temporada de invierno. Los tres destinos en EE.UU. SI se operarán durante el invierno, Oakland (OAK), Los Ángeles (LAX) y Boston (BOS).
Los Angeles y Oakland todavía no están abierto a reservas. Boston sí.
Todo va depender de si entran los aviones nuevos a tiempo y si aumentan frecuencias a boston y bs as, pq en ese caso, no habra rutas nuevas el año q viene
Ver veremos... Pq me sigo sin creer q no haya algo mas q no dicen el no tener cargados vuelos a oak para dentro de 4 meses
Level pasará a tener 9 vuelos semanales desde Barcelona a Buenos Aires!
Barcelona, 7 de junio de 2018 – LEVEL, la marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), acaba de presentar su nuevo calendario de vuelos para la temporada de invierno de 2018-2019, que empieza el 28 de octubre.
Los viajeros pueden reservar ya sus vuelos hasta finales de marzo de 2019, con precios desde 269€ el billete de ida.
Los viajeros pueden volar ahora a Barcelona de forma cómoda y asequible a precios muy competitivos, a través de la página web www.flylevel.com.
Adicionalmente, y como parte de su plan de crecimiento, LEVEL dispondrá de un tercer A330-200 con base en Barcelona desde este verano.
A partir del 28 de octubre, LEVEL conectará Buenos Aires y Barcelona con 9 vuelos directos semanales, uniendo más que nunca ambas ciudades, con billetes disponibles desde 269€ el billete de ida.
Nueva Operación, días lunes y jueves a partir del 29/10.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Hola,
He estado siguiendo durante unos días la web de Level para comprar unos vuelos a OAK. Ayer cuando volví a mirar me di cuenta que han rediseñado la web y que han desaparecido las tarifas intermedias. Solo aparece la más básica y la premium y ninguna más. He preguntado por Twitter y no me han contestado. He llamado para preguntar y quien me ha atendido es como si le hablase en chino.
En cambio en la web de Iberia salen las tarifas de siempre.
He estado siguiendo durante unos días la web de Level para comprar unos vuelos a OAK. Ayer cuando volví a mirar me di cuenta que han rediseñado la web y que han desaparecido las tarifas intermedias. Solo aparece la más básica y la premium y ninguna más. He preguntado por Twitter y no me han contestado. He llamado para preguntar y quien me ha atendido es como si le hablase en chino.
En cambio en la web de Iberia salen las tarifas de siempre.
¿Alguien más se ha encontrado con este tema?
Si, desde la migración del finde hay muchas cosas q no van, como cambiar la contraseña y sigue sin dejarte acceder a las reservas emitidas desde iberia
Recuerda q a oak dejan de volar a partir de noviembre para hacerlo a sf
Hola, queria plantearos una duda. Estoy mirando para reservar un vuelo solo de ida OAK-madrid a traves de la web de iberia (lo hago así para aprovechar mis avios) y la opción de vuelo que me aparece es el de Level, pero al reservar me indica : "LEVEL operado por Iberia: IB2622"... Esto quiere decir que el avion sería de iberia y no de Level? hay diferencia de comodidad / espacio entre los aviones de level e iberia? Estoy dudando si coger el vuelo desde Oak o desde SFO , me sale 60 euros mas caro desde SFO, no sé si merece la pena el irse hasta OAK.
Yo quise gastar en su día los mios y me salia mas barato pillarlos sin ellos q con ellos level no da casi avios con sus vuelos, y redimirlos no suele salir rentable
El avion es el A332 nuevo de level, q es igual al A332 de iberia
De oak a sf en en bart son unos 50mins y si mal no recuerdo 12$ o puedes pillarte un uber
yo quise gastar en su día los mios y me salia mas barato pillarlos sin ellos q con ellos level no da casi avios con sus vuelos, y redimirlos no suele salir rentable
El avion es el A332 nuevo de level, q es igual al A332 de iberia
De oak a sf en en bart son unos 50mins y si mal no recuerdo 12$ o puedes pillarte un uber
Gracias!
El problema es que mi destino final es Madrid, y comprar por level y luego el vuelo bcn -madrid me sale mas caro, ademas que cogiendolo con avios, me incluye maleta y comida, así que entiendo que la tarifa contratada sería la "Tarifa Turista Premium" de Level. En la web de level pone que los asientos son mas anchos para esta tarifa... ¿alguien la ha probado, se nota la diferencia?
Mmm prueba a llamar a iberia, con level/avios/conexiones son un lio, hay veces q desde la web de iberia te manda hacer escala en londres y no en madrid, cosas de iag
La escala la haria en barcelona, eso lo tengo claro, mi duda es sobre el asiento pero creo que seria el normal de level aunque incluya comida y maleta. Ya he visto que en level hay 6 tarifas y no solo 2 como me aparecia inciialmente... 73 cm son muy pocos no? cuantos tiene el mismo modelo de avion (A332) en vuelos de iberia, alguien sabe?