Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La escala la haria en barcelona, eso lo tengo claro, mi duda es sobre el asiento pero creo que seria el normal de level aunque incluya comida y maleta. Ya he visto que en level hay 6 tarifas y no solo 2 como me aparecia inciialmente... 73 cm son muy pocos no? cuantos tiene el mismo modelo de avion (A332) en vuelos de iberia, alguien sabe?
Lou83 eso mismo iba a preguntar yo....porque estamos detrás de coger un vuelo a Boston....y no sabemos que hacer...supongo que esperaremos un poco.
Como esta la línea a Boston?va muy llena?
El año pasado volamos con level a OAK,super bien todo y además pudimos ir en Premium gracias al upgrade que ofrecen..
Alguien sabe si siguen ofertandolo antes del vuelo previo pago de la tarifa que indican?porque estaría bien poder volver a cogerlo.
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Cukicuki Escribió:
Lou83 eso mismo iba a preguntar yo....porque estamos detrás de coger un vuelo a Boston....y no sabemos que hacer...supongo que esperaremos un poco.
Como esta la línea a Boston?va muy llena?
El año pasado volamos con level a OAK,super bien todo y además pudimos ir en Premium gracias al upgrade que ofrecen..
Alguien sabe si siguen ofertandolo antes del vuelo previo pago de la tarifa que indican?porque estaría bien poder volver a cogerlo.
Un saludo!
Yo viendo que no contestaban y que la cosa no se arreglaba al final los cogi con Norwegian y más baratos.
Lou83 eso mismo iba a preguntar yo....porque estamos detrás de coger un vuelo a Boston....y no sabemos que hacer...supongo que esperaremos un poco.
Como esta la línea a Boston?va muy llena?
El año pasado volamos con level a OAK,super bien todo y además pudimos ir en Premium gracias al upgrade que ofrecen..
Alguien sabe si siguen ofertandolo antes del vuelo previo pago de la tarifa que indican?porque estaría bien poder volver a cogerlo.
Un saludo!
Yo viendo que no contestaban y que la cosa no se arreglaba al final los cogi con Norwegian y más baratos.
Esta semana he estado mirando y en la página de level,para según que destino decían que por problemas en la página te derivaban a Iberia....
De principio creo q voy a jugársela a coger con iberia,como el año pasado la tarifa de maleta y comida y listo.Luego q se reparta suerte a ver si me cuelo de nuevo en Premium.
y En la web de level pone que los asientos son mas anchos para esta tarifa... ¿alguien la ha probado, se nota la diferencia?
NO. Ya te lo digo yo que volé con ellos en un trayecto BCN-Punta Cana el año pasado que operaban la ruta (y que desgraciadamente han dejado de operar). Lo primero y mas destacable es que compré mi vuelo con puntos. Cuando llegué al aeropuerto pregunté para hacer upgrade, (ni online ni por telefono me dejaban) y en el aeropuerto me dijeron que con mi tarifa no podia subir upgrade (pagando eh!? eran 150 euros por persona). Y yo flipando.. Pues ahí se quedaron los asientos vacíos pudiendo haber facturado mas. Hay que ser tonto. No sabían ni que decirme con cara de empanados.
Bueno a lo que voy, que obviamente intrigada me fui a ver la Premium y me quedé bastante decepcionada. Hay algo mas de espacio, (son filas de 2-3-2) pero por la diferencia de precio en un billete normal, que suele subir bastante... No te creas que es muy Premium.
La comida no te puedo decir. Pero vamos, que no era una Premium Tourist de Air France, por comparar con algo!! que es casi un business.
Yo no pagaría la diferencia. Si se consigue buen precio en upgrade todavía.. Pero así a precio normal, me parece excesivo.
Aquí puedes ver fotos, son tal cual.
Hola acabo de comprar unos billetes desde San francisco hasta Barcelona hará cosa de 2h y en mi perfil de la web me aparece como confirmado y mi banco también se han cobrado el dinero, pero aun no he recibido ningun correo de confirmación en mi Email.
Esto es normal ?
Gracias
Hola acabo de comprar unos billetes desde San francisco hasta Barcelona hará cosa de 2h y en mi perfil de la web me aparece como confirmado y mi banco también se han cobrado el dinero, pero aun no he recibido ningun correo de confirmación en mi Email.
Esto es normal ?
Gracias
Mirate en spam
Si te salio el localizador aunque no te llegase el correo o lo hiciste teniendo iberia plus, deberias entrar por ahí o por checkmytrip
Hola acabo de comprar unos billetes desde San francisco hasta Barcelona hará cosa de 2h y en mi perfil de la web me aparece como confirmado y mi banco también se han cobrado el dinero, pero aun no he recibido ningun correo de confirmación en mi Email.
Esto es normal ?
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo. Lo has podido arreglar? Yo les he llamado ya 12 veces y sigo igual. Tengo el numero de referencia pero en checkmytrip me dice que no existe y no tengo el numero de billete. Parece como un billete fantasma, pero ya lo tengo pagado. ¿Alguien que lo haya solucionado?
Hola acabo de comprar unos billetes desde San francisco hasta Barcelona hará cosa de 2h y en mi perfil de la web me aparece como confirmado y mi banco también se han cobrado el dinero, pero aun no he recibido ningun correo de confirmación en mi Email.
Esto es normal ?
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo. Lo has podido arreglar? Yo les he llamado ya 12 veces y sigo igual. Tengo el numero de referencia pero en checkmytrip me dice que no existe y no tengo el numero de billete. Parece como un billete fantasma, pero ya lo tengo pagado. ¿Alguien que lo haya solucionado?
Yo estoy igual! He llamado por mil sitios y nada... Y tampoco me deja añadir maleta! Menudo desastre! Solamente tengo el código de reserva! Ni email ni nada!
Yo he llamado 2 veces y lo mismo, que está todo correcto y que les de mi correo de nuevo que me los mandan. Pero 2h después aun no ha llegado nada
A mi me ha contestado esto respecto a la maleta
“¡Buenos días! Debido a unas actualizaciones de la web, si has hecho la reserva después del 17 de junio, solo podrás añadir tu maleta a través de Iberia.com 24 horas antes de tu vuelo, o bien directamente en el aeropuerto. Disculpa las molestias. ¡Gracias!”
Supongo que todo se debe a que la web va como el culo! Ayer me salio en mi app de vueling el vuelo, pero luego se quito
Despues d pelearme con ellos dicen que ellos no mandan eso.
Veo que estamos todos igual. Yo los compre el día 20 de julio y aun no me han mandado nada. Hay un teléfono fijo al que llamo cada tres días (porque en el 901 me arruino), y me dicen que lo miran, que me lo mandarán, pero nada. Y ya les he dicho que llamaré cada semana para preguntar lo mismo hasta que me lo envíen. Ademas si pago por los asientos 30 euros no quiero añadirlos 24 horas antes del vuelo que ya no habrá nada para escoger. Estoy segura que si los hubiésemos comprado a través de la web de Iberia no estaríamos así. Ya que tengo otros billetes para dentro de dos meses que compre desde la web de Iberia y no he tenido ningún probelma. No se, a ver si a alguien se lo arreglan y nos dice a los demás.