Vuelo directo Barcelona-Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 28194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo importante es que no haya huelga de aviones y nos quedemos tirados aquí, con el viaje pagado. Eso si que es preocupante, por lo demás, animo!!! eso no es un problema. Disfrutad del viaje y contadnos a la vuelta,eh=???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo directo Barcelona-Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Pues eso igual te toca pasarte por una agencia de viajes que allí te lo diran seguro!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, contando que ya conocemos el aero de madrid, pues era mas comodo lo contratado pero bueno.. Un saludo.
Qandeal Escribió:
GloFe Escribió:
Hola! Mi novio y yo vamos a R.M el sabado que viene (21 de Junio), saliamos de Bcn directamente a Cancún a ls 12 del medio día. Bien nos llamaron la semana pasada diciendo que nos subian las tasas 78 euros cada uno por el carburante y ayer nos llamaron diciendo que habia una averia en el avión que salia desde Bcn, con lo cual nos han cambiado el vuelo. Salir a ls 9 de bcn a madrid y a ls 14H de madrid a Cancun.. Nos han rebajado 100 euros a cada uno, pero claro, la perdida de tiempo es considerable y mas teniendo en cuenta que vamos directamente desde el trabajo (trabajamos de noche). Os ha pasado alguna vez algo parecido.?
Que opinais?
Gracias!!

Yo opino que no hay tal perdida de tiempo, porque llegareis a destino mas o menos a la prevista, ya ademas os recompensan con ese dinero y por añadidura conocereis el aeropuerto de Madrid, que mas quereis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón, mientras lleguemos unas horas mas.. Gracias por los animos!! por supuesto que contaré que tal a la vuelta, este foro me está siendo de gran utilidad.
Saludos
fjmajo Escribió:
Lo importante es que no haya huelga de aviones y nos quedemos tirados aquí, con el viaje pagado. Eso si que es preocupante, por lo demás, animo!!! eso no es un problema. Disfrutad del viaje y contadnos a la vuelta,eh=???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disfruta mucho del viaje y pasatelo muy muy bien. Suerte con el tiempo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo iba con vuelo directo desde bcn a cancun la semana que viene pero nos lo han cambiado de última hora y tenemos que hacer escala en madrid, de todos modos la vuelta (en teoria)sigue siendo directa. El vuelo es con iberwold y el viaje lo hemos cogido por agencia. Saludos;)
Meritxell105 Escribió:
Hola, me caso a finales del mes de septiembre (el 27 jeje ya me queda menos!) De viaje de novios querríamos ir a la Riviera Maya. Aún no tenemos nada, ni sabemos el hotel, querríamos lo mejor de la zona, con masajes incluidos y todo tipo de lujos (aunque suene mal decirlo, es una vez en la vida!). El año pasado fuimos a Punta Cana y la experiencia de estar 9 horas en el aeropuerto de Madrid no se lo recomiendo a nadie... Fué horrible!
Alguien sabe qué compañías ofrecen vuelo directo des de Barcelona?? Y de paso, alguien me podría dar consejo del mejor hotel de la zona? no vamos a tener en cuenta lo que cueste, nos da lo mismo. Queremos lo mejor! Alguien nos hecha una mano???

Gracias adelantadas!

Besitos
Meritxell (BCN)
⬆️ Arriba

Super Expert

Air Europa también sale desde barcelona, y sale si no me equivoco los viernes..
⬆️ Arriba

Super Expert

GLOFE!! yo también voy en ese vuelo del 21 de junio a las 12.30 desde BCN -Cancun y hoy he pasado por mi agencia y no me han dicho nada!!! todo lo contrario..me han dicho que estaba todo perfecto y que nadie les ha pasado ninguna información de cancelación ni nada parecido... Que te han dichoa ti..me estoy empezando a mosquear..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajera, te he enviado un privado. A ver si nos podemos aclarar. Depende de lo que te digan a ti volveré el lunes a la agencia. Unsaludo
VIAJERA80 Escribió:
GLOFE!! yo también voy en ese vuelo del 21 de junio a las 12.30 desde BCN -Cancun y hoy he pasado por mi agencia y no me han dicho nada!!! todo lo contrario..me han dicho que estaba todo perfecto y que nadie les ha pasado ninguna información de cancelación ni nada parecido... Que te han dichoa ti..me estoy empezando a mosquear..
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 21 DESDE BARCELONA!! Y DE MOMENTO LA AGENCIA NO NOS HA DICHO NADA DE NINGUNA CANCELACION!!

SI ALGUIEN SABE ALGO INFORMARNOS PORFA!! QUE ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Catt yo mañana iré a la agencia en cuanto sepa algo os dejo un post
catt Escribió:
HOLA A TODOS!!
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 21 DESDE BARCELONA!! Y DE MOMENTO LA AGENCIA NO NOS HA DICHO NADA DE NINGUNA CANCELACION!!

SI ALGUIEN SABE ALGO INFORMARNOS PORFA!! QUE ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Catt ya has pagado el viaje??? porque yo fui a pagarlo y antes de soltar el dinero les repeti mil veces si habia algun problema con el vuelo y me dijeron que todo estaba bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo tiene su lado positivo y mientras viajeis no pasa nada pero es cierto que muchos preferimos viajar directament desde BCN que pasando por madrid yo lo he hecho de las dos maneras y aunque no es para morirse, si es mucho más cómodo viajar desde BCn directamente cuando me dijeron 220 euros de suplemento por el vuelo directo no me lo pensé y así lo hice.
Así que entiendo que la gente le siente mal aunque si no puede ser no pasa nada espero que lo solucioneis rápido y lo paseis muy bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo tiene su lado positivo y mientras viajeis no pasa nada pero es cierto que muchos preferimos viajar directament desde BCN que pasando por madrid yo lo he hecho de las dos maneras y aunque no es para morirse, si es mucho más cómodo viajar desde BCn directamente cuando me dijeron 220 euros de suplemento por el vuelo directo no me lo pensé y así lo hice.
Así que entiendo que la gente le siente mal aunque si no puede ser no pasa nada espero que lo solucioneis rápido y lo paseis muy bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sisi el viaje ya esta pagado!!! y igual que a vosotros me aseguraron que todo estaba correcto!!
Mañana a primera hora llamaré y ya os dire alguna cosa!
⬆️ Arriba

New Traveller

Es seguro esto? Yo también viajo el 21 con unos amigos y su hijo, y no tenemos noticias!!!
Que alguien lo confirmeeeeeeeeeeeee!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Catt queria enviarte un privado y me he equivocado por eso este post que no se como borrar el anterior y tenia que escribir algo para poder borrar lo escrito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros teníamos que volar ayer a Cancún, en vuelo directo desde Barcelona, y estamos en casa. No quiero asustaros, pero por si no os habéis enterado de lo que pasó con el vuelo de ayer, os lo resumo.
Nos informaron de que saldríamos 1 hora tarde, porque el avión que nos tenía que llevar venía con retraso. Cuando conseguimos embarcar, nos llevan a un avión de Air Berlín, se ve que el de Iberworld tenía problemas técnicos.
Cuando ya estábamos sentados resulta que una puerta no cierra, se la han cargado al retirar las escaleras. Vinieron los técnicos, y como no conseguían arreglarla, la sellaron por fuera (increíble!!!)
Desde ese momento ya no vimos a ningún auxiliar más, se encerraron en la cabina, y empezaron a soltar una mentira tras otra. Que si volaremos seguro, que si están pidiendo permiso. Luego piden 50 voluntarios para bajar del avión, porque con una salida de emergencia menos (ya q habían sellado la puerta), no podemos volar todos, y ofrecen 300€ y volar al día siguiente vía Madrid, a los que bajen voluntariamente. Por supuesto no hubo voluntarios suficientes. Entonces, tenían que bajar de la fila 43 hasta el final del pasillo afectado por la puerta, y que si no lo hacían, subiría la policía a bajarlos. Todo esto sin verle la cara absolutamente a nadie de la compañía, ni a personal del avión. Finalmente tras haber estado más de 6 horas encerrados en el avión, sin que nos diesen ni siquiera unos míseros cacahuetes, nos dicen que se cancela el vuelo, y que tenemos que bajar del avión. Con guardia civil incluida, nos bajamos del avión. Nos retuvieron en el aeropuerto, sin darnos las maletas. Luego os lo digo en serio, dejaron salir a niños y diabéticos, para que pudiesen comer (como si fuese un secuestro). Poco despúes nos dieron agua y un bocadillo (GRACIAS).
Nos llevaron a 2 hoteles a SABADELL, en los que hemos pasado la noche, para que hoy, nos digan que se cancela definitivamente el viaje y que nos devuelven el dinero + el 25% de indemnización.
Después de haber leído los rumores del vuelo del sábado que viene, ya no sé si me creo nada de lo que nos han estado diciendo desde ayer.
Así que intentad asegurar el viaje lo máximo posible, y perdir todas las explicaciones necesarias para que os confirmen vuestro vuelo.
Espero que tengáis más suerte que nosotros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos lo siento!! a ver si teneis suerte y al menos podeis ir en otra ocasión. Yo mañana iré a la agencia a ver que pasa con nuestro viaje del sabado. Un saludo
reneylaia Escribió:
Hola,
Nosotros teníamos que volar ayer a Cancún, en vuelo directo desde Barcelona, y estamos en casa. No quiero asustaros, pero por si no os habéis enterado de lo que pasó con el vuelo de ayer, os lo resumo.
Nos informaron de que saldríamos 1 hora tarde, porque el avión que nos tenía que llevar venía con retraso. Cuando conseguimos embarcar, nos llevan a un avión de Air Berlín, se ve que el de Iberworld tenía problemas técnicos.
Cuando ya estábamos sentados resulta que una puerta no cierra, se la han cargado al retirar las escaleras. Vinieron los técnicos, y como no conseguían arreglarla, la sellaron por fuera (increíble!!!)
Desde ese momento ya no vimos a ningún auxiliar más, se encerraron en la cabina, y empezaron a soltar una mentira tras otra. Que si volaremos seguro, que si están pidiendo permiso. Luego piden 50 voluntarios para bajar del avión, porque con una salida de emergencia menos (ya q habían sellado la puerta), no podemos volar todos, y ofrecen 300€ y volar al día siguiente vía Madrid, a los que bajen voluntariamente. Por supuesto no hubo voluntarios suficientes. Entonces, tenían que bajar de la fila 43 hasta el final del pasillo afectado por la puerta, y que si no lo hacían, subiría la policía a bajarlos. Todo esto sin verle la cara absolutamente a nadie de la compañía, ni a personal del avión. Finalmente tras haber estado más de 6 horas encerrados en el avión, sin que nos diesen ni siquiera unos míseros cacahuetes, nos dicen que se cancela el vuelo, y que tenemos que bajar del avión. Con guardia civil incluida, nos bajamos del avión. Nos retuvieron en el aeropuerto, sin darnos las maletas. Luego os lo digo en serio, dejaron salir a niños y diabéticos, para que pudiesen comer (como si fuese un secuestro). Poco despúes nos dieron agua y un bocadillo (GRACIAS).
Nos llevaron a 2 hoteles a SABADELL, en los que hemos pasado la noche, para que hoy, nos digan que se cancela definitivamente el viaje y que nos devuelven el dinero + el 25% de indemnización.
Después de haber leído los rumores del vuelo del sábado que viene, ya no sé si me creo nada de lo que nos han estado diciendo desde ayer.
Así que intentad asegurar el viaje lo máximo posible, y perdir todas las explicaciones necesarias para que os confirmen vuestro vuelo.
Espero que tengáis más suerte que nosotros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Glofe.. No me ha llegado ningun privado tuyo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes