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Aquí por ejemplo salen más, pero los links ya no funcionan
[editsdo moderación ]
Pueden ser los mismos empleados de Ryanair los que lo digan, o que Ryanair esté obligado a informar a la autoridad y eso se haya filtrado.
Por favor dar información veraz y no información que pueda llevar a la confusión
Entiendo que una huelga puertas de vacaciones puede fastidiarnos bastante pero este link es del año pasado , 2017 y no tiene nada que ver con la huelga. Es sobre rutas que han sido canceladas , seguramente las que se cancelaron el año pasado. Es por eso que he editsdo el link para que futuros viajeros no se alerten de que su vuelo esté cancelado sin estarlo.
En los siguientes días se Sabrá más pero e momento solo se sabe que hay una huelga convocada y que están en negociaciones. Pensad que muchas veces estas negociaciones llegan a un acuerdo antes de la fecha señalada y que seguramente habrá servicios mínimos.
Hola a todos! Yo tengo un vuelo para el 25 de julio de Vigo a Bergamo. Estoy en plenas vacaciones por Europa (soy de Argentina), con autos y hoteles ya reservados y pagados, por lo que me estoy planteando seriamente comprar otros billetes, en Iberia por ejemplo, para poder llegar a Italia en los días planeados.
Uds que recomendarían? Esperar al martes para ver si hay algún acuerdo, y si no lo hay comprar ya otro billete?
Otra consulta: si 15 días antes del vuelo no recibiera notificaciones por parte de Ryan Air y efectivamente luego ese vuelo se cancelase, como tendría que hacer para reclamar? Alguien puede guiarme? Me recomendaron la app AirHelp pero no sé si es confiable. Muchas Gracias de antemano!!!
Se reúnen el martes
Si devuelven dinero es porque tu vuelo ha sido afectado así que supongo que hasta pasado la fecha nada
Pero decían que si avisan con más de 15 días de antelación ya no te compensan.
Prefiero que el vuelo salga con normalidad, no es sólo cuestión del billete de avión sino todos los demás gastos (hoteles ya pagados y billetes de tren hasta el aeropuerto por ejemplo).
Exacto. Los vuelos afectados son los del 25 por lo que si te lo cancelan mañana no te pertenece compensación porque quedan más de 15 días. Si te lo cancelan el miércoles como quedan menos de 15 días puedes reclamar compensación.
Supongo que por eso la reunión es e martes porque es cuando quedan 15 días exactos.
Esto es independiente a devolver el dinero del vuelo. Lo que sí que me suena es que si te ofrecen otro vuelo y lo aceptas entonces no te pertenece compensación pero no estoy segura al 100%
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6744
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Vetruvio Escribió:
Se sabe cuáles son los servicios mínimos?
Si lees el hilo verás que se actualiza información en cuanto hay novedades. Lo último que se sabe es que se reúnen mañana, por lo que puede que se desconvoque la huelga o que siga adelante. En cuanto a servicios mínimos, comentaron dos compañeras que será difícil saberlo ya que al ser huelga de tripulación de cabina dependerá de quién se presente ese día a trabajar.
Si estás pendiente del hilo, en cuanto haya novedades te enterarás
Pues yo estoy de los nervios. L ruta que yo quiero se había mantenido en precio estos días, pero hoy de golpe ha subido 60 euros. Así que aunque me dieran la indemnización me costaba más caro el vuelo.
Solo queda esperar que lleguen a un acuerdo cosa que veo poco probable.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6744
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Ryanair, sin servicios mínimos durante su huelga en Portugal
La huelga de Ryanair en Bélgica, Italia, España y Portugal, convocada para los días 25 y 26 de julio, tendrá en este último país la peculiaridad de que no se decretarán servicios mínimos. Por tanto, el caos y el colapso están asegurados, a juzgar por los cientos de pasajeros que se verán afectados en plena temporada alta. Así lo ha decidido el Sindicato Nacional de Personal de Vuelo de Aviación Civil (SNPVAC), cuya valoración de las circunstancias actuales concluye que “no hay fundamento ninguno para la fijación de esos servicios mínimos en Portugal”.