Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo he llamado 2 veces y lo mismo, que está todo correcto y que les de mi correo de nuevo que me los mandan. Pero 2h después aun no ha llegado nada
A mi me ha contestado esto respecto a la maleta
“¡Buenos días! Debido a unas actualizaciones de la web, si has hecho la reserva después del 17 de junio, solo podrás añadir tu maleta a través de Iberia.com 24 horas antes de tu vuelo, o bien directamente en el aeropuerto. Disculpa las molestias. ¡Gracias!”
Supongo que todo se debe a que la web va como el culo! Ayer me salio en mi app de vueling el vuelo, pero luego se quito
Despues d pelearme con ellos dicen que ellos no mandan eso.
Veo que estamos todos igual. Yo los compre el día 20 de julio y aun no me han mandado nada. Hay un teléfono fijo al que llamo cada tres días (porque en el 901 me arruino), y me dicen que lo miran, que me lo mandarán, pero nada. Y ya les he dicho que llamaré cada semana para preguntar lo mismo hasta que me lo envíen. Ademas si pago por los asientos 30 euros no quiero añadirlos 24 horas antes del vuelo que ya no habrá nada para escoger. Estoy segura que si los hubiésemos comprado a través de la web de Iberia no estaríamos así. Ya que tengo otros billetes para dentro de dos meses que compre desde la web de Iberia y no he tenido ningún probelma. No se, a ver si a alguien se lo arreglan y nos dice a los demás.
Todo igual, que ellos no mandan correo de confirmación y por otro lado me dicen que si pero que estan teniendo problemas técnicos. Llamé a Iberia también y me comentaron que ellos no pueden hacer nada, y que si hubiera reservado con ellos si tendría mi confirmación con mi E-Ticket de 13 numeros.
Alguien sabe como cancelar el vuelo y lo que habria que pagar
Todo igual, que ellos no mandan correo de confirmación y por otro lado me dicen que si pero que estan teniendo problemas técnicos. Llamé a Iberia también y me comentaron que ellos no pueden hacer nada, y que si hubiera reservado con ellos si tendría mi confirmación con mi E-Ticket de 13 numeros.
Alguien sabe como cancelar el vuelo y lo que habria que pagar
Hola, no, no puedes cancelar el vuelo. Esta tarifa no permite reembolsos. Estamos perdidos porque Level no ofrece ninguna solución. Yo he hablado con ellos por redes sociales y por telefono mil veces. Dicen que lo están mirando, ahora les he escrito diciendo que somos ya unos cuantos con el mismo problema. Además desde la web de Level no puedes hacer nada, ni introducir los datos de pasajero para volar a USA, ni poner tu numero de pasajero frecuente de Iberia, ni comprar asientos... En fin, que espero que nos den una solución. Ya nos iremos diciendo cosas por aquí.
¡Hola de nuevo! Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para recuperar la normalidad del servicio. Mientras tanto, lamentablemente, solo podemos ofrecerte la copia de tu reserva que encontrarás en “Mis reservas”. De nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.
Hola de nuevo! Lamentamos escuchar esto, ya hemos recibido una respuesta interna. Te explico, debido a unos problemas técnicos que hemos tenido no has recibido tu email de confirmación, ni puedes acceder a tu reserva. De todos modos, comentarte que podrás imprimir una copia de tu reserva yendo a la sección de “Mi reserva” en nuestro sitio web. Y acceder a la reserva 24 horas antes de la salida de tu vuelo a través de Iberia.com . Esperamos que esto te ayude, mientras tanto puedes tener la seguridad de que nuestro equipo está haciendo lo posible para recuperar la normalidad del servicio. ¡Muchas gracias!
Ya les he explicado que a la reserva para el checkin no puedo acceder ni ahora ni 24 horas antes. Porque me sale un mensaje que dice: "La emisión de tu billete no ha sido realizada de forma automática por tu agente de reservas. Por favor acude al aeropuerto para obtener tu tarjeta de embarque".
Y nada, dicen que si quiero reclamar envíe una carta postal a una dirección del Reino Unido. Es todo un rollo, ya no se que hacer.
Hola de nuevo! Lamentamos escuchar esto, ya hemos recibido una respuesta interna. Te explico, debido a unos problemas técnicos que hemos tenido no has recibido tu email de confirmación, ni puedes acceder a tu reserva. De todos modos, comentarte que podrás imprimir una copia de tu reserva yendo a la sección de “Mi reserva” en nuestro sitio web. Y acceder a la reserva 24 horas antes de la salida de tu vuelo a través de Iberia.com . Esperamos que esto te ayude, mientras tanto puedes tener la seguridad de que nuestro equipo está haciendo lo posible para recuperar la normalidad del servicio. ¡Muchas gracias!
Ya les he explicado que a la reserva para el checkin no puedo acceder ni ahora ni 24 horas antes. Porque me sale un mensaje que dice: "La emisión de tu billete no ha sido realizada de forma automática por tu agente de reservas. Por favor acude al aeropuerto para obtener tu tarjeta de embarque".
Y nada, dicen que si quiero reclamar envíe una carta postal a una dirección del Reino Unido. Es todo un rollo, ya no se que hacer.
Yo estoy alucinando con la poca formalidad de esta compañia. Les he vuelto a escribir, si me contestan os cuento!
Hola acabo de comprar unos billetes desde San francisco hasta Barcelona hará cosa de 2h y en mi perfil de la web me aparece como confirmado y mi banco también se han cobrado el dinero, pero aun no he recibido ningun correo de confirmación en mi Email.
Esto es normal ?
Gracias
Yo también he comprado billetes a San Francisco para Noviembre y tampoco me han enviado nada al mail.Imprimi la pagina de compra y apunte a mano el numero de reserva que salio y espero que con eso sea suficiente....
Pone que el vuelo esta operado por Iberia.
Ofrecemos una gran variedad de opciones de entretenimiento mediante pantallas panorámicas de alta definición y de última generación. Para obtener más información sobre la programación, consulta nuestra página sobre entretenimiento. Como oferta especial, el servicio será gratuito para todos nuestros clientes volando en 2018, pero será de pago en 2019.
Hola buenas tardes, para mi vuelo a OAK- san francisco me gustaria saber cuantas horas tengo que estar antes en el aeropuerto,,, y para la vuelta de san francisco a bcn.. Cuantas?? son 3 o 4?? es importante pues tengo q comprar otro vuelo gracias.