¿Se puede facturar comida o bebida? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 474658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ah ok pero el problema es donde me llega ya que estoy pocas noches en cada sitio
Acabo de llamar a la compañia y me han dicho que no hay problema pero tampoco veo claro que el chico lo supiera al 100%
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no llevaría Esta prohibido llevar vegetales etc así que puede que te los quiten y te caiga una multa. Siempre puedes ir al waLmart y comprar
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si puedo llevar en la maleta grande jamon ibérico sin envasar? De Madrid a Asunción Paraguay
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yeny174 Escribió:
Alguien sabe si puedo llevar en la maleta grande jamon ibérico sin envasar? De Madrid a Asunción Paraguay

Tienes que informarte de si en Paraguay puedes introducir productos cárnicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Viajo en Semana Santa a Miami. Desde la embajada de EEUU me han informado de los alimento prohibidos que se pueden llevar pero tengo dudas con la tortilla de patatas. Me dicen en la embajada que no se puede llevar ningún alimento que en su composición lleve "huevo crudo". Pero una tortilla de patata precocinada, tipo las del Mercadona, se podría llevar?? Soy celiaca y me gustaría tener algo para cenar allí cuando lleguemos y no volverme loca buscando por los supermercados.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ainhora Escribió:
Hola:
Viajo en Semana Santa a Miami. Desde la embajada de EEUU me han informado de los alimento prohibidos que se pueden llevar pero tengo dudas con la tortilla de patatas. Me dicen en la embajada que no se puede llevar ningún alimento que en su composición lleve "huevo crudo". Pero una tortilla de patata precocinada, tipo las del Mercadona, se podría llevar?? Soy celiaca y me gustaría tener algo para cenar allí cuando lleguemos y no volverme loca buscando por los supermercados.
Gracias

www.cbp.gov/ ...cted-items
www.aphis.usda.gov/ ...velers-int

No creo q tengas problema para encontrar comida celiaca en cualquier supermercado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
Ainhora Escribió:
Hola:
Gracias

www.cbp.gov/ ...cted-items
www.aphis.usda.gov/ ...velers-int

No creo q tengas problema para encontrar comida celiaca en cualquier supermercado

Holaa
Yo soy celiaca y en nueva york encontré mucho en los super(2016)
Este año hago la costa oeste y lo que voy a llevar es arroz que se hace al micro, envases tipo lekue para cocinar al micro y pan de “rescate”
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si. Ya he visto que hay mucho sin gluten en los super pero llegaremos al hotel sobre las 10 u 11 de la noche y era para tener algo que cenar y no tener que ir a comprar a esas horas. Viajo con 2 niñas y no creo que tengan muchas ganas de moverse. Como no se puede llevar ni carnes ni embutidos, se me habia ocurrido lo de la tortilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida en el equipaje  Publicado:

New Traveller

catastrofa Escribió:
ALGUIEN QUE HAYA IDO A PUNTA CANA RECIENTEMENTE ME PUEDE CONFIRMAR SI ALLI SE PUEDE METER COMIDA?MI INTENCIÓN ERA LLEVAR EMBUTIDO ENVASADO Y CHOCOLATE, ESTE ULTIMO PENSABA LLEVARLO EN UNA NEVERITA, POR EL TEMA DEL CALOR..., PERO NO SE SI PODRA. ALGUIEN PODRIA CONFIRMARMELO? MUCHAS GRACIAS

Hola!! En principio no deberías de tener problema siempre y cuando todo lo que sea tema comida o bebida sea en el equipaje facturado. También puedes llevarlo una vez pasado el control de seguridad, es decir, en el duttyfree no te pondrán problemas para llevarlo.
Espero que te haya servido de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Llevar embutido en la maleta a Suiza  Publicado:

Travel Addict

Buenas

Estoy pensando en llevar embutidos envasados al vacío desde España a Suiza, ya que por lo que he leído la comida es muy cara allí, y vamos a estar allí una semana haciendo turismo.

¿Hay algún problema en el aeropuerto de que no dejen introducir comida allí?. Los embutidos irían en la maleta facturada.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llevar embutido en la maleta a Suiza  Publicado:

Super Expert

Hola
Nosotros llevamos de todo en las mochilas del avión y sin problema
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DrViajero2 Escribió:
Buenas

Estoy pensando en llevar embutidos envasados al vacío desde España a Suiza, ya que por lo que he leído la comida es muy cara allí, y vamos a estar allí una semana haciendo turismo.

¿Hay algún problema en el aeropuerto de que no dejen introducir comida allí?. Los embutidos irían en la maleta facturada.

Gracias

Traigo un par de mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si va facturado no hay problema.
Solo algunos países te piden que lo declares en aduana, sobre todo si es cerdo.
Yo lo he pasado recientemente para otros países pero no sé para Suiza.
Llama a la embajada y pregúntalo, irás sobre seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

DrViajero2 Escribió:
Buenas

Gracias

No hay ningún problema en llevar embutidos a Suiza. Yo he llevado un jamón entero en la maleta en diciembre y sin problema. También he llevado dos cajas de gambones congelados y tampoco. También puedes traer quesos y otras cosas sin problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría saber si alguien ha metido en el equipaje facturado latas de sardinas o de atún?

O si se os ocurre alguna otra cosa aparte de embutido para llevar para hacer alguna cena improvisada y ahorrar algo de dinero.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quiza puedas comprar en algun supermercado en destino y no correr el riesgo de que te miren la maleta y tengas algun problema en la aduana.

Aunque en el monto total del viaje, el gasto en comida no suele ser significativo, lo es mas el alojamiento o el transporte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maeo Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha metido en el equipaje facturado latas de sardinas o de atún?

O si se os ocurre alguna otra cosa aparte de embutido para llevar para hacer alguna cena improvisada y ahorrar algo de dinero.

Gracias!
La comida enlatada no suele suponer algún tipo de problema, tienes que comprobarlo con la legislación de destino, el embutido ya puede ser problemático. Dentro de la UE, sin problemas, por la libertad de movimientos (personas, mercancías y capitales), salvo que el destino tenga una alerta sanitaria (tipo fiebre aftosa)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias

Con la cantidad de fruta que hay en el sudeste asiático barata y buenísima para que quieres calentarte la cabeza llevando fruta en el equipaje ?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes